Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#12463 mi bebe de 11 meses lleva 3 meses con un resfrio le han dado diferentes antibioticos se le pasa y luego a la semana de sano vuelve tener mucosidad aveces es transparente y otras blancas verdosas,con algo de tos ,ya no se q darle y q hacer ,ahora esta muy congestionado y su mucosidad sale en abundancia

Por Guests
#19886 Hola tengo un niño de tres años y medio su pediatra me dijo k padece de sinositis crónica pero el no presenta síntomas lo único k le sucede es k por las noches se talla mucho su nariz de un lado a otro y no le sale moquito ya estuvo en tratamiento pero sigue tallandose su nariz por la noche
Por Guests
#19887 Hola tengo un niño de tres años y medio su pediatra me dijo k padece de sinositis pero no presenta síntomas lo único k le sucede es k por las noches se talla mucho su nariz de un lado a otro y no le sale moquito ya estuvo en tratamiento pero sigue tallandose su nariz por la noche