Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#2744 buenas tardes tengo una sobrina de 6 años de edad que desde ya hace 2 años a tenido supuracion de oido ,cual ha sido tratada con diferentes antiobioticos ,y no hemos encontrado medico que sepa decirnos que es lo que tiene la nena puntualmente.a una de sus consultas la lleve yo y en le hicieron un lavado en el oido para que saliera supuestamente algo que parece que tubiera incrustado en el oido pero no salio nada yel medico la mando con antibioticos a la casa

Por cechin
#2775 La supuración del oído, representa habitualmente la fas final de una otitis media aguda. Cuando la situación es reiterativa debe evaluarse la posibilidad que ocurra una otitis media crónicade distintos tipos, entre las cuales se encuentra la perforación timpánica y el colesteatoma.

Más info en:

http://www.cechin.com.ar/oido.asp
Por Guests
#4728 ola mi niña tiene 4 meses y pesa 5 kilo 600 y el oido le huele mal pero no le duele
Por Guests
#4763 Tengo una hija de 17 meses,y lleva ya unos tres meses supurandole el oido izquierdo con muy muy mal olor,una sustancia amarillenta.

No ha tenido fiebre ni parece quejarse especialmente del oido,salvo llevarse la mano a menudo a el,como rascandose.

Hemos acudido en numerosas ocasiones al pediatra,y su diagnostico es que son mocos que salen por el oido,que no nos preocupemos,que es normal,y que seguira asi hasta "mayo"?¡ seguramente,pues es lo que dura el mal tiempo por donde vivimos (Galicia).A mi esto me deja perpleja,pues no me parece normal semejante supuracion(yo misma nunca he supurado asi pese as padecer otitis agudas frecuentes),con ese olor pestilente,y ademas la niña no tiene mocos ni catarro y menos en estos meses que viene presentando este cuadro.

Tenemos miedo de que el doctor se este equivocando (para que nos diera el volante para el oculista para otra hermana con estrabismo,nos pidio que le demostraramos con fotos que la niña torcia la vista...al final estrabismo+hipermetropia...).Esperamos ansiosos su respuesta.
Por Guests
#19638 tengo una bebe de un año y le sale pus del oido solo me dicen que le de amoxicilina pero eso no le pasa y ni presenta dolor ni fiebre pero hoy me di cuenta que le huele a feo qur debo hacer hay gracuas pronta respuesta