Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por cechin
#6735 La indicación de diábolos no se modifica por la edad del paciente en caso que esté indicado.

La colocación de diábolos es un tratamiento posible para los casos de otitis media secretora. Teine una posibilidad de éxito del 95 %.
Por Guests
#6848 hola tengo un nino de 2 anos y 11 meses hace 1 ano y 10 meses lo operaron de los oído colocándole los tubos de ventilación y las adenoides pero siguió con la otitis y secresion de pus lo volvieron a operar sacando le los tubos y se los pusieron de nuevo y otra ves las adenoides pero desde que salio de la cirugía hace 3 días ha tenido fiebre de 100 farengeis hasta 102.4 y según su doctor es normal pero me preocupa es esto cierto? gracias.
Por SBERNASL
#7431 Ayer el pediatra nos sugirió que quizas será necesario colocar un diabolo en el oido izquierdo de mi hijo de 9 años. ahora está tomando antibióticos, y despues de una serie de estudios va a evaluar junto a la otorrino que lo atendió el año pasado, la posibilidad de esta cirugía. estuve leyendo varios informes para empaparme en qué consiste dicha intervención. La duda es si queda internado, en caso afirmativo cuánto tiempo; si puede practicar sus deportes habituales: futbol y hambol; y los controles del implante con qué periodicidad se realizan??? desde ya muchas gracias. Atte. Silvana
Por Guests
#7543 Hola tengo una hija de 5 años le colocaron diabolos en los dos oidos, quisiera saber que controles y cada cuanto tiene que realizar porque los medicos lo unico que me dicen que tengo que esperar.Tambien ella tiene adenoides de grado 3 y no la quieren operar, tiene demasiados mocos. Esto le pude traer complicaciones en la audicion?
Por Guests
#7666 a mi hija de años le colocaron diabolos queria saber como le puedo lavar la cabeza estando segura que no le entra agua en los oidos

Por Guests
#7956 mi hijo tiene un mes de colocarle los tubos de ventilacion y el dia de hoy el padre se olvido de bañarlo con los tapones, no se que hacer!! Sera que esto perjudica su oido? Que sucede si entro agua en su tubo de ventilacion?? Ayudenme por favor! Estoy desesperada!
Por Guests
#8014 Hola, a mi hija le colocaron los tubos hace 6 días. Ella tiene solo dos años y medio. ¿Puedo bañarla como siempre o tengo que tener cuidado de que no entre agua a sus oídos? ¿Si es así como puedo lograr eso? ¿Hay repercusiones de falta auditiva por causa de los tubos?

Muchas gracias.

Por Guests
#8466 Tienes que bañarle con tapones de cera los venden en las farmacias , a mi hijo le ooperaron hace 9 meses y yo lo he bañado asi y los doctores me han felicitado por que el oido esta sequito siempre. ojala te sirva y suerte yo se cuanto se sufre con los hijos enfermos , cuidala mucho