Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por TITAGZA
#4673 MI HIJO TIENE 1 AñO 4 MESES Y LOOPERARON EL 27 FEB DE ADENOIDES Y TUBOS DE VENTILACION PERO LO REVISO EL OTORRINO YME DICE QUE TIENE LOS TUBOS TAPADOSLE DI UNAS GOTAS POR 1 SEMANA MI PREGUNTA ES PORKE SE TAPARON Y K EPOSIBILIDAD HAY DE K SE DESTAPEN PORKE ELLA DICE QUE SI NO SE DESTAPAN ES NECESARIO CAMBIARLOS POR OTRO TIPO DE TUBOS

KE HAGO YA NO KIERO KE MI HIJO ENTRE A QUIROFANO
Por cechin
#4675 Los tubos de ventilación puden taparse por un pequeño coágulo, costra o cera. De todas maneras en la mayoría de los casos por más que pudiera estar tapados no requieren una nueva intervención
Por TITAGZA
#4703 HAY ALGUNA OTRO METODO PARA DESTAPAR LOS TUBOS PORQUE SIGUEN TAPADOS LAS GOTAS KE LE PONGO COMO KE NO ENTRAN BIEN AL LOS OIDOS O A LOS TUBOS EL MEDCIO DICE QUE SERA NECESARIO CAMBIARLO SPOR OTORS KE NO SE TAPEN TAN FACIL Y QUE ES LA UNICA
Por rosana
#4997 hola soy rosana mama de sofia de 7 años,estamos preocupados por su salud auditiva desde que tenia 3 meses de edad estamos cursando otitis media supuradas.llevamo 2 cirugias ambulatorias por tubos transtimpanicos y en un de ellas se le saco vegetacionaes.el 16 de abril corriente se la llevo a cirugia nuevamente y se nos dijo que tenia perforacion en timpano derecho con disminucion auditiva.la pregunta es:podra recuperar su audicion? llegara a una timpanoplastia a que edad? cada vez es mas frecuente las infecciones que cursa y siempre es estafilococo aureus y conlleva ttamiento de atb esto no es peligroso para una pequeña de 7 años. agradesco su tiempo .un afectuoso saludo.
Por Guests
#5066 cuanto dura una operacion en oido derecho de tubo de ventilacion y en cuanto tiempo se recupera uno

Por Guests
#5458 Mi hija tiene 3 años,siempre esta com mocos,me han puesto visita para un otorrino, el otorrino le ha mandado un audometria,le ha da perdida de audicion en una de 29, y en la otra 28, es muncha perdida le afectara,se le tendra ke hacerendrenajes?

Por Guests
#5574 le coloque diabolo a mi nena de 6 años hace 3 meses ,y ahora de un oido le sangra un poquito,mi otorrino me dice q es moco q se infecta le da remedio y se le pasa.

Me gustarie saber su opinion,desde ya muchas gracias
Por Guests
#5990 Los diábolos, son una Prótesis Interna o una Ortósis?????

Porque la Obra Social cubre al 100% las protesis int. pero las ortósis solo al 50%. Y necesito saberlo cuanto antes. Sofia