Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#12282 hola tengo 27 años, Y tengo solo la amigdala derecha imflamada, el dolor me toma el oido, los dientes y todo el lado derecho de mi cara, no puedo tragar ni la saliba y he tenido fiebre, mi pregunta es si uno tiene amigdalitis se puede imfamar solo una amigdala?
Por Guests
#12625 Hola tengo la angina derecha mas grande q la izquierda y no me duele a no ser q pase saliva pero si puedo comer estoy preocupado por q a simple vista se le ven como una grietas a la angina q puede ser?
Por Guests
#12878 tengo undolor en mi agmidala isquierda,que me duele al tragar,me miro y no veo,nada solo una pequeña inflamacion,no tengo ningun sintoma .de anjina,pero ya hace 8 dias y no me calma .he tomado de todo ,¡¡¡¡¡ayuda
Por Guests
#13680 fui al doctor hace dias y me dijo ke tenia una amigdala y un ganglio inflamados (del lado derecho) pero no siento ninguna molestia ni dolor, el dijo ke tenia infeccion, ya van 6 dias con medicamento y me veo la bolita igual, que es , es grave?
Por Guests
#13921 Hace una semana sentia molestia en la garganta y como vengo con una cervicalgia pensamos (mi kinesio y yo que era producto de la tension muscular del cuello) pero ya eso esta descartado. porque desde ayer se instalo la molestia, la siento en la zona de los ganglios y en zona de la amigdala derecha. no palpo nada en el cuello . No duele molestia. No tengo ni tuve fiebre. Tambien pense que era ansiedad pero como se volvio permanente lo descarte, tengo cita con medico pero quisiera saber que puede ser y sobre todo algo para tranquilizarme por lo que lei me dio temor.igual entiendo que cada caso es diferente pero que puede ser lo que tengo? gracias de antemano

Que puede ser? Porfa me agarro mucho miedo , quisiera quedarme tranquila , porque falta para que el medico otorrino me atienda.
Por Guests
#14584 Llevo mas de un mes con una amigdala izquierda inflamada pues me salen de ella como secreciones blsncuscas y muy duras que al tragar me da mucha molestia.... A QUE SE DEBE ESTO??... ES PELIGROSO??
Por Guests
#14602 se me ha inflamado la amigdala derecha bastante y es palpable desde el cuello, ademas me salio encima de ella un bulto mas pequeño con algo blanco intente quitarlo con un bastoncillo y hoy esta de color negro que hago???