Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#14869 Hola desde ayer tengo la amigdala derecha inflamada, no me duele ni al comer ni tomar algo solo me duele al tocararla y se siente cuando la toco en el cuello no he tenido fiebre ni nada de eso que debo hacer o q puedo tomar, esq no tengo seguro en este momento y eso me tiene mas preocupada
Por Guests
#14946 hola lo que pasa es que mi hija(14años) se esta enfermando mucho de gripa, estos ultimos meses, y lo que me preocupa es que se le inflaman las amigdalas y son inmensas, le duelen mucho y lo peor es la gripa, le da seca y le duelen

la garganta quisiera saber si es peligroso. GRACIAS
Por Guests
#15090 mi niña de 3 años 10 meses se enferma de la garganta en epoca de frio pero le doy la amoxicilina con ibuprofeno y le descansa x un mes ¿es malo dar siempre el amoxicilina ella es muy delgada 13 kg
Por Guests
#15465 tengo 3 dias con la amigdala derecha muy inflamada se palpa en el cuello y ya me aparecieron manchas blancas! Me duele al comer o simplemente al salivar... Lo que mas me preocupa es que unicamente se focaliza en una sola amigdala la infeccion. En la izquierda no presento molestia d ningun tipo... El medico me reseto penicilina benzinica inyectada y dexametazona pero no veo ninguna mejoria es grave?
Por Guests
#15514 Eh notado que una amígdala creció mas que la otra y no estaba así,no me duele pero ahora tengo un dolor de cabeza y me siento a veces muy cansado
Por Guests
#15595 hola mi hijo de 8 años tiene una amignada mas grande que la otra el pediatra nos dijo que podia ser un tumor(maligno o benigno)....luego hicimos una consulta con el ORL y nos dijo que es normal tener una mas grande que la otra, descarto la opiñon del pediatra...como mama sigo un poco preocupada....alguin puede darme su opiñon..gracias!