Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#15748 hola, yo tengo una amigdala inflamada desde hace 2 años, me llevaron al doctor y me dijo que era normal y me dio tratamiento el cual lo acabe y nada de resultado, fui de nuevo y volvi a terminar otro tratamiento y nada.

me da pendiente por que no me duele pero me sale mucha flema verde todo el tiempo desdhace ya 2 años y siento que no puedo respirar bien, un consejo por favor

Por Guests
#17587 tengo un nieto de tres años y tiene las amigdalas inflamadas pero la izquierda mucho mas pero sin fiebre quiero saber si tiene relacion con una meningitis que tuvo hace un año eso es muy peligroso
Por Guests
#18453 hace una semana aproximadamente que tengo la amígdala derecha más grande que la izquierda, no he tenido mayores inconvenientes con el tragar, pero sí se me ha adormecido parte de la mejilla derecha. ¿es eso peligroso?

saludos.
Por Guests
#19965 Hola tengo un hijo de 12 años tubo anginas y ahora se le ha quedado un mas grande, me mandaron al otorrino y me han mandado analisis para descartar hemopatia, es preocupante??????
Por Guests
#20047 hola tengo 26 años hace varios días tengo molestia en la garganta y he estado tratándolo con gargarismos, sin embargo debido a los cambios de clima me ha empeorado, tengo inflamada la amígdala izquierda y me duele mucho toser y hasta pasar saliva, casi no puedo dormir y anoche me comenzó a doler también el oído izquierdo. el tema en el momento no tengo servicio de salud, así que quería saber si no es muy grave y si lo puedo tratar en casa con medicamentos de venta libre.