Aqu√≠ compartiremos inquietudes exclusivamente de ni√Īos, Tambi√©n encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al ni√Īo. Ej. Sinusitis en Rinolog√≠a o disfon√≠a en Laringe
Por Guests
#15748 hola, yo tengo una amigdala inflamada desde hace 2 a√Īos, me llevaron al doctor y me dijo que era normal y me dio tratamiento el cual lo acabe y nada de resultado, fui de nuevo y volvi a terminar otro tratamiento y nada.

me da pendiente por que no me duele pero me sale mucha flema verde todo el tiempo desdhace ya 2 a√Īos y siento que no puedo respirar bien, un consejo por favor

Por Guests
#17587 tengo un nieto de tres a√Īos y tiene las amigdalas inflamadas pero la izquierda mucho mas pero sin fiebre quiero saber si tiene relacion con una meningitis que tuvo hace un a√Īo eso es muy peligroso
Por Guests
#18453 hace una semana aproximadamente que tengo la am√≠gdala derecha m√°s grande que la izquierda, no he tenido mayores inconvenientes con el tragar, pero s√≠ se me ha adormecido parte de la mejilla derecha. ¬Ņes eso peligroso?

saludos.
Por Guests
#19965 Hola tengo un hijo de 12 a√Īos tubo anginas y ahora se le ha quedado un mas grande, me mandaron al otorrino y me han mandado analisis para descartar hemopatia, es preocupante??????
Por Guests
#20047 hola tengo 26 a√Īos hace varios d√≠as tengo molestia en la garganta y he estado trat√°ndolo con gargarismos, sin embargo debido a los cambios de clima me ha empeorado, tengo inflamada la am√≠gdala izquierda y me duele mucho toser y hasta pasar saliva, casi no puedo dormir y anoche me comenz√≥ a doler tambi√©n el o√≠do izquierdo. el tema en el momento no tengo servicio de salud, as√≠ que quer√≠a saber si no es muy grave y si lo puedo tratar en casa con medicamentos de venta libre.