Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Gelin POSLIGUA
#11344 hola......

mi hijo tiene 9 años y tiene su uvula pegada a la amigdala eso es grave por que se da..neesita alguna cirugia el es un niño que por lo general tartamudea desde que era niño ahora ya no lo hace mucho pero a veces habla con la nariz.
Por Guests
#11482 k se puede hacer para los niños k tengan la uvula pegada ala amigdala..??
Por Guests
#17525 mi hija tiene 2 años y tiene su campanita pegada ala garganta pero abla bien ke hago es preocupante?
Avatar de Usuario
Por cechin
#17538 Muchas mamás ven en sus hijos la campanilla pegada a la amígdala. En realidad casi en la totalidad de los casos no está pegada sino que queda en esa posición por las caracteristicas anatómicas y puede separarse completamente si se desea.