Aquí compartiremos inquietudes exclusivamente de niños, También encontraremos en otros foros de CECHIN temas relacionados al niño. Ej. Sinusitis en Rinología o disfonía en Laringe
Por Guests
#3590 hola, mi nombre es Dario y tengo problemas para respirar normalmente por vegetaciones.. eso me esta impidiendo hacer lo q me gusta, cantar...

Necesitaba saber como es la operacion y si es necesario hacer una anestecia general,, aparte queria saber cuanto tiempo debere estar en reposo para saber cuantos dias debo faltar a mi trabajo, gracias
Por Guests
#5475 Han operado a mi hija de siete años de vegetaciones y le han reducido las anginas, esperabamos que esta noche, después de la operación, iba a respirar como nunca y no iba a roncar, pero no ha sido asi, está como antes de operarle. ¿Es normal?
Por Guests
#12231 por favor acabo de duchar ami hijo esta operado de vegetacion y oidos y se me olvido ponerles los tapones pasa algo si se moja alguna vez por favor contesta eestoy preocupada gracias
Por Guests
#16970 Hola esta mi hijo en lista De espera para operarde vejetaciones y ahora esta constiPado y se suena y no saca mocos pero esta cm la nariz tApada mi pregunta eje se las puedenquitar de urgencias