Imprimir página | Close Window

Cuanto tiempo tarda en desinflamar la nar

Formulario impreso: Preguntas de Otorrinolaringología y Rinoplastía
Categoría: Preguntas y comentarios
Nombre del foro: Rinoplastía Estética, Funcional, Reparadora y Revisional
Descripción del foro: Preguntas acerca de la cirugía de la nariz estética y funcional
URL: http://www.preguntas-otorrino.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=1784
Fecha de impresión: 20/Abril/2014 a las 00:10

Tema: Cuanto tiempo tarda en desinflamar la nar
Enviado por: Guests
Asunto: Cuanto tiempo tarda en desinflamar la nar
Enviado el día: 09/Enero/2009 a las 20:31
Quisiera saber el tiempo aproximado en que tarda en desinflamar la nariz despues de una cirujia laboriosa de rinoseptoplastia fue funcional y estetica, es la tercera cirujia y fue para correción de malas cirujias anteriores y tambien corregir el tabique desviado.
Ya tengo dos meses y medio y la tengo aun hinchada ya menos que el los primeros 15 dias que me quitaron la cinta todavia esta ancha, el doctor me receto varios medicamentos pero no hay mucha mejoria¿en cuanto tiempo notaré el resultado final?

Respuestas:
Enviado por: cechin
Enviado el día: 13/Enero/2009 a las 23:17
Las reoperaciones por lo general tardan más tiempo en desinflamar. Se estima que alrededor de 6 meses puede tardar en desedematizarse la punta nasal.
Más info en:
http://www.cechin.com.ar/rinoplastia-secundaria.asp - http://www.cechin.com.ar/rinoplastia-secundaria.asp

-------------
http://www.cechin.com.ar - Profesionales de CECHIN

Enviado el día: 26/Enero/2009 a las 11:21
hola so miluska sabes hace un mes q m opere y sigo hinchada es normal y mi nariz ezta muy respingada eso bajara .. dentro d cuanto tiempo?

Enviado el día: 10/Febrero/2009 a las 11:58
Me realizaron una Cirujia Plastica
Hace 4 semanas y mi nariz sigue un poco hinchada
Y la verdad tengo un poco de miedo que quede asi por que
es la 3 vez q me operan
Creen q me nariz se desinche un poco mas con el paso del tiempo?

Enviado el día: 02/Marzo/2009 a las 13:18
hola,4 semanas es my poco tiempo para sacar conclusiones de como te va a quedar la nariz.tenes q tener paciencia y esperar,puede llevar meses hasta el año en ver resultado.yome opere de la nariz hace un año y 2 meses y aveces la veo hinchada todavia y otras veces la veo lindaa..dicen que tarda años en curar y que cada año se vera mas linda..asi q a esperar y sino a acostumbrarse a vivir con esa nueva nariz..

Enviado el día: 14/Abril/2009 a las 11:38
hola me operaron hace tres semanas para corregir la punta y la verdad ahora me veo como una cerdita, esa punta horrible hacia arriba baja o queda asi permanente, no se, es horrible prefiero mi nraiz de antes no queria estar como una cerdita.

Enviado el día: 14/Abril/2009 a las 19:46
hola hace un año que me hicieron una rinoplastia funcional, yo practico deportes y despues del 3 mes de la operacion los practique y eso ocaciono que se me inflamara la nariz y aun la tengo inflamada, mas que todo la punta.¿que debo hacer? mi medico me dice que con el tiempo se iba pero la verdad ya ha pasado mucho tiempo.

-------------

Enviado el día: 17/Abril/2009 a las 22:29
La práctica deportiva no produce inflamación de la punta nasal luego de la rinoplastia. Existen varias técnicas de rinoplastia funcional que se realizan para los distintos casos que deben ser tratados. El cirujano tratante es quien puede responder mejor que nadie si de acuerdo a la técnica utilizada es esperable una inflamación de lapunta a un año de ocurrida la cirugía.

-------------

Enviado el día: 19/Junio/2009 a las 20:00
mm ya 6 meses que me operaron mm todavia puedo ver algun ambio con el tiempo mmm por que siento que todAVIA la tengo inflamada arribita de la punto en donde termian el hueso y comoq ue siento que tengo una vola y que me quedo mm como cotorro solo en la punto tambia podre ver un cambio???? tambien que riesgos corro si me toco mucho la nariz principalmente la puntaaa??'

Enviado el día: 20/Junio/2009 a las 23:33
mmm,me parece que tendrás que volver a operarte, mmm, a mi me pasó lo mismo..

Enviado por: vince_567
Enviado el día: 21/Junio/2009 a las 23:37
La NARiz tarda en desinflamarse de 6 meses hasta 1 anio,la punta, como refiere el doctor, es lo que mas tarda en desinflamar. Te lo digo por experiencia, llevo ya mas de 3 semanas y la punta de mi nariz esta muy inflamada.

-------------
Pensemos en como queremos estar y la intencion hara lo demas.

Enviado el día: 01/Julio/2009 a las 19:16
hola, tengo 3 meses operada de rino kisiera saber porfa como acostumbrarme al cambio por q hasta la fecha me veo rara, la nariz todos dicen q esta bien, ta bonita, pero juro q me veo rarisimaaa, kiza sige algo de inflamacion no se. por favor si ay alguien q le aya pasado lo mismo q a mi q me cuente su experiencia por favor. gracias

Enviado el día: 08/Julio/2009 a las 17:05
llevo un año de operacion y noto la punta hinchada .. desp esta todo perfecto, sigue siendo normal?

Enviado el día: 11/Julio/2009 a las 12:59
Por lo regular al año la nariz ya queda con la forma definitiva, sin embargo si aun la punta de tu nariz esta inflamada debes de consultar a tu cirujano, ya que el debe valorar que procedimiento hara, ya que puede crearse granulomas.

-------------

Enviado el día: 12/Julio/2009 a las 13:23
HACE 10 DIAS Q ME HICE UNA RINOPLASTIA,YA SE Q ES NORMAL Q ESTE INFLAMADA,PERO CLARO,ME VEO RARA,AUNQUE PEOR Q ANTES NO IBA A ESTAR,SOLO QUERIA SABER SI ES NORMAL Y CUANTO TIEMPO TARDA EN EMPEZAR A BAJAR LA INFLAMACION,YO CRO Q ESTA INFLAMADA LA VEO MUY ANCHA DESDE LA PARTE CERCA DE LOS OJOS HASTA LA PUNTA,ESTOY UN POCO ASUSTADA,ESPERO Q NO SE KEDE ASI,ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO??

Enviado el día: 17/Julio/2009 a las 01:35
Hola Aitana, mira, 10 dias para asustarse es normal, yo pase lo mismo y aun, pues ya llevo mes y medio y mi nariz sigue inflamada sobre todo en la punta. He leido y por experiencia de otras personas que se han hecho la rino, la inflamacion perdura meses. Sin embargo puedes aplicar poco de hielo no directo en la nariz si tu doctor te lo permite,o pide que te recete antinflamatorios que no sean esteroides. Mucha suerte y no te desanimes es muy pronto para ver los cambios, poco a poco te acostumbraras a tu nueva nariz y se vera mejor por el paso de los meses.

-------------

Enviado el día: 29/Julio/2009 a las 21:09
hola apenas hac 5 dias me hicieron una rinoseptumplastia y la tengo muy hinchada kuanto tardara en desinflamar un poko y hasta kuando dejara d doler

Enviado el día: 30/Julio/2009 a las 18:08
Hace 15 dias aproximadamente me opere la nariz (me hicieron una correccion de tabique y rinoplastia), los primeros dias estuvo todo bien hasta que me descubri hace varios dias en un costado de la nariz un bulto duro que parece un grano, mi pregunta es....que puede ser eso? es normal? puede ser un quiste? o no? por favor espero su respuesta, desde ya muchas gracias!   

Enviado el día: 10/Agosto/2009 a las 13:11
eso es normal no te asustes yo tambien pase por lo mismo que tu eso esel cartilago pero poco a poco se desaparecera

Enviado el día: 14/Septiembre/2009 a las 18:56
hola amigos me siento muy deprimido llevo un mes 14 dias y la punta de mi nariz esta inflamada del lado izquierdo de la puntita esta mas inchada y eso hace ver que este chueca,    quisiera saber que forma agarrara se bajara o asi me quedara aprte una ala de la nariz la tengo mas grande un pokitin no se si eso e de estar provocando esto porfavor alguien que me pueda contestar se los agradeceria mucho ya que estoy muy deprimido y desilucionado gracias

Enviado el día: 10/Octubre/2009 a las 11:49
HOLA AMIGOS , HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS, YO ME REALICE UNA RINOPLASTIA LO MIO SOLO FUE ESTETICO YA QUE NO ME GUSTABA MI NARIZ , ERA UN POCO ANCHITA LLEVO DOS MESES Y UNA SEMANA Y MI NARIZ SIGUE INFLAMADA EL DOCTOR ME DICE QUE ES CUESTION DE TRES MESES O MAS Para que baje la inflamacion me manda hacerme terapias , masajeando la punta de la nariz EN FORMA CIRCULAR ,COMO LAS MANECILLAS DEL RELOJ NO SE COMO QUEDE MI NARIZ TENGO UN POCO DE MIEDO SOLO ESPERO QUE DE ALGO FUNCIONE

Enviado el día: 10/Noviembre/2009 a las 21:34
Bueno a quien quiera saber ,yo tamnbien me inflame despues de mi segunda rinoplastia pero eso ocurrio tambien en la primera asi que preguntenle a su doctor, la inflamacion ocurre genrealmente despues que nos quitan los tapones de la nariz al recibir el aire por la nariz la inflamos ...por eso en el momento de que nos retiran la ferula la nariz esta inflada lo que debemos hacer es
recomendacion del doc
respirar por la boca siempre hasta despues de la ferula asi tengas ya la nariz libre de tapones respiren por la boca asi evitamos la inflamacion..... no hacer esfuerzos no llevar la cabeza hacia delante .... cuando estornudas si ocurre hacerlo con la boca abierta asi la presion sale por la boca .... y si no son alergicos o bueno con indicacion medico provar con los aines 3 veces al dia con el desayuno almuerzo y cena tomar ibuprofeno de 400 3 dias .bueno eso es lo que yo hice asi que suerte pero eso si no se automediquen siempre pregunten al doctor si es posible hacerlo ...

Enviado el día: 10/Noviembre/2009 a las 21:38
no respiren por la nariz haganlo por la boca,la inflamacion baja de verdad a mi me paso y es muy rapido solo hay que tener paciencia la ansiedad y stress solo aumentan la inflamacion el cuerpo debe estar tranquillo y sobre todo paciencia al despegarse la piel de la nariz esta necesita adaptarse nuevamente sucede yo en dos meses ya estoy normal ....

Enviado el día: 24/Noviembre/2009 a las 22:00
cuanto tiempo tarda en desinflamar la nariz cuando se lima la jiva producto de desviacion?

Enviado el día: 26/Noviembre/2009 a las 13:34
Un saludo tengo una rinoplastia q data de casi 3 meses por error entre en un sauna y noto q a raiz de eso la nariz se ha inflamado y ha perdido algo de forma incluso en el tabike creen q sera algo reversible?

Enviado el día: 26/Noviembre/2009 a las 18:51
LA nariz volvera a su estado anterior.

-------------

Enviado el día: 29/Noviembre/2009 a las 18:37
hace 5 mese que me operaron de una septorrinoplastia funcional, la nariz esta muy dura y me salió un pequeño bulto en el lado derecho. mi doctor dice que es residuo de la cirugia, ya la verdad no se que hacer, será que la nariz vuelve a la normalidad?

Enviado el día: 12/Diciembre/2009 a las 18:15
Hola, tengo 16 añoss, me opere la nariz hace tres dias, estoy todavia con loss tubos y estoy bastante incomoda, y todavia me sangra un poco la nariz. Sinceramente cuando me vi no me guste ,jja, como decia una chica unos comentarios arriba paresco una chanchita jaja.. no m gusta, si bien entiendo que hace pocos dias que me opeere no m gustaria que quede peor que antes o que empiece la escuela en marzo y mi naariz quede fea. quedara mas o menos bien para marzo ? estoy re ansiosa. GRACIASSSSS =)

Enviado el día: 16/Diciembre/2009 a las 09:21
HACE UNA AÑO Y 7 MESES ME OPERA RINOPASTIA AL AÑO 3 MESES BAJO RECIEN EL LADO DERECHO DE UN DIA PARA OTRA ESTABA HINCHADO UNA TUTUMA Y LA PUNTA POR DONDE SE ABRE,UNA COSA QUE NO ME GUSTABA, AL AÑO 3 MESES UN DIA DURMIENDO FRENTE AL AIRE ACONDICIONADO SE COMIO Y QUEDO UNA LINEA Y TOTAL PERO EL LADO DERECHO EL LADO IZQUIERO NO ME GUSTA LO ODIO Y SI PARECE SIGUE HINCHADO, AL AÑO 7 MESES TODAVIA NO TOMA SU FORMA SIGO USANDO HIDUDOROID Y CINTAS Y BAJA MILESISMAS DE CADA 2 MESES USANDOLA TODOS LOS DIAS HAY ALGUN DESINFLAMANTE O CICATRIZANTE MAS PONTENTE QUE LA HIDUROID

Enviado el día: 16/Diciembre/2009 a las 11:33
Lueego de 1 año y medio puede considerarse que el resultado es el definitivo.

-------------

Enviado el día: 05/Enero/2010 a las 18:18
Cuanto tiempo tardan en soldar los huesos de la nariz tras una septorinoplastia. Al mes ya estarán semisoldados?

Enviado el día: 07/Enero/2010 a las 10:12
hola, tengo 20 años y queria consultar sobre la operacion de tabique..
yo tengo el tabique apenas abierto, y yo queria operarmelo, aunque tengo el tabique practicamente recto igual quiero operarme, y la gente dice qe ni se nota pero bueno es mania mia..
mi pregunta es, me conviene operarme? en mi caso tardaria mucho en desinflamarse?? y cambiaria la punta de mi nariz?? porque la verdad es que me gusta mucho y es angosta.. bueno muchas gracias

Enviado el día: 07/Enero/2010 a las 15:44
Las opiniones positivas de los allegados siempre deben ser tenidas en cuenta. Igualmente para evaluar el caso es conveninte tomar fotografias, especialmente en las incidencias de perfil y 3/4 perfil. En caso que solamente se trate de una corrección del dorso nsal solamente se realiza rinoplastia cerrada.

-------------

Enviado el día: 09/Enero/2010 a las 22:33
Hola Lorena!!!
Que paso finalmente con tu nariz??? A mi me esta pasando lo mismo y estoy muy procupada. Se me hizo un bulto en un costado de la nariz y no se que es. Alguien me puede brindar ayuda!!!!!!!!!!!!!

Enviado el día: 04/Febrero/2010 a las 20:23
buenas. Me realizaron una septorrinoplastía funcional hace 7 meses, la nariz esta todavía muy dura y me salió un bulto en el lado derecho de la nariz. El lado izquierdo se me hundio un poco y el tabique esta muy torcido, la nariz vuelve a la normalidad?, por q cambió tanto mi nariz si no era una cirugia estética?

Enviado el día: 04/Febrero/2010 a las 21:27
EL concepto de Rinoplastia funcional implica que se debe modificar la estética para mejorar la función nasal. Por este motivo se debe dialogar con el cirujano tratante acerca del resltado final que se logrará a fin que además ocurra una mejora estética. Más info en: http://cechin.com.ar/rinoplastia-estetica-funcional.asp - http://cechin.com.ar/rinoplastia-estetica-funcional.asp

-------------

Enviado el día: 25/Marzo/2010 a las 13:40
buenas. Me realizaron una septorrinoplastía funcional hace 9 meses, todavía la nariz está muy dura y el septum también está muy rigido, como si fuera un plástico, la nariz vuelve a soltarse como lo estaba antes, o queda ya así?, gracias por la respuesta.

Enviado por: gaston
Enviado el día: 30/Marzo/2010 a las 20:21
Hace mas de 3 meses me hice una rinoplastia estetica y funcional y noto q al levantarme a la mañana tengo la punta muy hinchada lo mismo pasa despues de bañarme, esto puede ser cronico?

Enviado el día: 15/Abril/2010 a las 17:39
hola quisiera saver k paso kon tu nariz por k ase 3 semanas me ise una rinoplastia y la punta de la nariz esta super inchada kisiera saver si se ba a bajar

Enviado el día: 30/Abril/2010 a las 15:03
me opere la nariz hace 4 semanas primero quede todo inchado y morado y con yeso a la semana me quitaron el yeso y pues quede con una nariz super inchada pasaron tres semanas mas y aun tenia la nariz inchada como el primer dia y la punta dura coo piedra, pues com cualquiera asustado y pensadon que sali de una pena y pasaba a otra , pues como arte de magia un dia desperte eso fue como a la curta semana y guala desinchada no un 100 por ciento pero si bastante y eso me alegro mucho asi que para todos los que tengasn dudas o esten preocupados solo tengan paciencia y su cuerpo hara lo siguiente no piensen en segunda ni tercera operacion que ya veran que el tiempo hara lo suyo, suerte y animo ara todos

Enviado el día: 27/Mayo/2010 a las 19:47
Hola queria q me respondiera si a 6 meses de una rinoplastia abierta es normal que la punta de la nariz siga un poco inflamada pero que haya dias que se note mas q otros incluso cuando me levanto de dormir se nota la inflamacion?

Enviado el día: 18/Junio/2010 a las 10:40
hOLA me opere la nariz hace dos semanas, esta hinchada y me veo como un cerdito, me veo como uno. lA punta se desinchara?? Y bajara un poco??? o se kedara asi?????

Enviado por: varillas
Enviado el día: 30/Junio/2010 a las 13:35
Buenos dias doctor tengo esta duda me hice la rinoplastia hace 11 dias tenia la punta caida y gruesa hace 6 dias me quitaron los tapones y a los dos dias me quitaron los puntos de los lados mi duda es que veo el huequito de la fosa nasal izquierda un poco mas arriba que el dela derecha esto es normal o a medida que se desinflame todo vuelve a la normalidad o en este caso que debo hacer gracias en espera de su respuesta!!!

Enviado el día: 11/Julio/2010 a las 23:17
hace poco me golpee la nariz y se hinchó. parece que ya se desinflamó pero noté que del lado derecho me quedó una bola dura a la altura del puente, ¿volverá a la normalidad? es que ya no me duele cuando la toco (no se me rompió la nariz).

Enviado el día: 23/Julio/2010 a las 19:15
hase unas 4 semanas me hice una cirugia para enderesar la nariz porque de un lado no podia respirar, pero no respiro mejor q antes porque se me hinchó adentro de los dos augeros y no me quedo muy derecha por afuera. me va a quedar asi o puede todavia deshincharse? y para arreglarlo ya lo puede hacer? si me lo hace el mismo cirujano no me tiene que cobrar de vuelta porque ya le pague la primera ves, es asi?

-------------

Enviado el día: 23/Julio/2010 a las 21:08
Un mes es poco tiempo. Se sugiere consultar con el cirujano que trata el caso su opinión.

-------------

Enviado el día: 24/Julio/2010 a las 16:44
Doctor, a partir de que mes del postoperatorio se puede considerar inflamacion cronica?

Enviado el día: 24/Julio/2010 a las 22:35
No. La inflamación postoperatoria lleva varios meses.

-------------

Enviado el día: 05/Agosto/2010 a las 22:14
Doctor: ¿Cuanto tiempo tarda uno en ver la verdadera forma que va a tener su nariz?¿Desinflama mucho la nariz luego de que le quitan la ferula? Porque en mi caso de frente la tengo mas ancha la nariz. Hace tres dias me quitaron la ferula y hace 2 semanas que me opere.
Le agradeceria que me solucione estas inquietudes.
Saludos y Felicitaciones por la pagina.

Enviado el día: 15/Agosto/2010 a las 21:23
Hola,queria preguntar si uds colocaban inyecciones de corticoides,ya que me opere y pasaron ya casi 9 meses y mi nariz esta bastante hinchada en relacion a lo q era antes de la operacion.

-------------

Enviado el día: 17/Agosto/2010 a las 09:55
El resultado final puede conocerse recien al año de la cirugía. De todas maneras, es útil ir a ver al cirujano que trató el caso para poder realizar las fotografías comparativas pertinentes.

-------------

Enviado el día: 19/Agosto/2010 a las 23:17
A los cuantos meses puedo volver a fumar,, y cual es el problema si es que fumo a los dias despues de una cirugia?

-------------

Enviado el día: 21/Agosto/2010 a las 07:31
Un mes de después de la rinoplastia es suficiente tiempo.

-------------

Enviado el día: 21/Agosto/2010 a las 15:11
¿Doctor es normal que hace 1 mes y medio de la rinoplastia me note la punta mas gorda que antes? Si una de las cosas que me tenian que hacer era afinarmela..
Saludos

Enviado el día: 21/Agosto/2010 a las 22:01
Hola EsTefania!, mira, apenas es poco tiempo, yo, al igual que tu, mi nariz parecia como de cerdo(por decirlo asi), pero poco a poco fue bajando, ahora, ya pasado mas de 1 anio, esta normal, pero eso depende de tu organismo,pues incluso puede ser antes de ese periodo. Animo, que despues querras estar igual!

-------------

Enviado el día: 22/Agosto/2010 a las 19:16
Sí, es lo normal, en especial en los pacientes con piel gruesa.

-------------

Enviado por: Alejo24
Enviado el día: 22/Agosto/2010 a las 20:43
Vince_567 he leido varios de tus post. Queria consultarte lo siguiente ya que al parecer hace 1 año te operaste ¿Te bajo realmente la inflamacion de la nariz, especialmente en la punta con el tiempo? Porque lei que tenias la punta muy inflamada a lo primero, ya que yo estoy pasando por lo mismo y me tiene asustado el asunto.
Ya pasaron 30 dias de mi rino y aun no veo mejoria con respecto a la inflamacion.
Saludos y gracias por la ayuda!

Enviado el día: 25/Agosto/2010 a las 17:40
Daoctor trngo un año de operada y mi naris no se desimcha .,,,,,,coo eliminar la franulona en la nariz

Enviado el día: 29/Agosto/2010 a las 13:30
tengo seis meses de operada y no se veo que se quite la inflamacion, sobre todo a los costados de la punta de la nariz

Enviado el día: 30/Agosto/2010 a las 12:18
yo tambine estoy iguall me veo rara y a veces me deprimo pero espero que baje de verdad por que paresco on cochinito a mi me levantaron la punta y me quitaron la giba!!!

Enviado por: Stel_027
Enviado el día: 31/Agosto/2010 a las 23:21
Me gustaria poder hablar con alguien que se halla realizado una rinoplastia y se sienta un poquitito deprimida como yo.
gracias por haber creado este foro.

-------------

Enviado el día: 31/Agosto/2010 a las 23:24
Puesto originalmente por vince_567

Hola EsTefania!, mira, apenas es poco tiempo, yo, al igual que tu, mi nariz parecia como de cerdo(por decirlo asi), pero poco a poco fue bajando, ahora, ya pasado mas de 1 anio, esta normal, pero eso depende de tu organismo,pues incluso puede ser antes de ese periodo. Animo, que despues querras estar igual!

Me gustaria hablar con vos por emails.

Adriana Huerta me llamo soy de argentina tengo 25 años
me hice una rino y estoy un poco deprimida... tengo muchas ganas de llorar.

-------------

Enviado el día: 31/Agosto/2010 a las 23:27
Puesto originalmente por SANDRA

HOLA AMIGOS , HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS, YO ME REALICE UNA RINOPLASTIA LO MIO SOLO FUE ESTETICO YA QUE NO ME GUSTABA MI NARIZ , ERA UN POCO ANCHITA LLEVO DOS MESES Y UNA SEMANA Y MI NARIZ SIGUE INFLAMADA EL DOCTOR ME DICE QUE ES CUESTION DE TRES MESES O MAS Para que baje la inflamacion me manda hacerme terapias , masajeando la punta de la nariz EN FORMA CIRCULAR ,COMO LAS MANECILLAS DEL RELOJ NO SE COMO QUEDE MI NARIZ TENGO UN POCO DE MIEDO SOLO ESPERO QUE DE ALGO FUNCIONE

Sandra mejoro?
contame por favor, yo tengo miedo de como quede mi nariz

Enviado el día: 01/Septiembre/2010 a las 14:14
Puesto originalmente por Dani

Quisiera saber el tiempo aproximado en que tarda en desinflamar la nariz despues de una cirujia laboriosa de rinoseptoplastia fue funcional y estetica, es la tercera cirujia y fue para correción de malas cirujias anteriores y tambien corregir el tabique desviado.
Ya tengo dos meses y medio y la tengo aun hinchada ya menos que el los primeros 15 dias que me quitaron la cinta todavia esta ancha, el doctor me receto varios medicamentos pero no hay mucha mejoria¿en cuanto tiempo notaré el resultado final?

Dani como vas? mejoro? te cuento me hice una rino... a veces me deprimo aunque no se ve mal, te pasa lo mismo?

Enviado el día: 02/Septiembre/2010 a las 07:37
Adriana: a mi tambien me pasa lo mismo, aunque ahora me estoy acostumbrando un poco mas a mi nariz. Hace 6 semanas me opere y todavia tengo la nariz igual a cuando me quitaron el yeso. Todavia tengo la punta de la nariz muy hinchada para mi gusto. Tengo fe que con el tiempo va a mejorar, esto requiere tiempo segun lo que todos dicen.
Saludos

Enviado el día: 02/Septiembre/2010 a las 20:17
Puesto originalmente por Guido

Adriana: a mi tambien me pasa lo mismo, aunque ahora me estoy acostumbrando un poco mas a mi nariz. Hace 6 semanas me opere y todavia tengo la nariz igual a cuando me quitaron el yeso. Todavia tengo la punta de la nariz muy hinchada para mi gusto. Tengo fe que con el tiempo va a mejorar, esto requiere tiempo segun lo que todos dicen.
Saludos

No se como manejarlo, se me hace tan larga la espera.
No se como hacer, no puedo hablar con nadie que me siento mal, ante los demas parezco estar " bien"
Me hace falta hablar, pero no puedo. por eso busco hablar con alguien que se hizo lo mismo que yo, con alguien que sienta la misma sensacion.

Gracias!

Enviado por: gaston
Enviado el día: 09/Septiembre/2010 a las 21:02
Estoy a 9 meses de la rinoplastia y todavia amanesco con la nariz hinchada, despues d un par d horas se normaliza..
esto es normal??

Enviado el día: 10/Septiembre/2010 a las 21:48
Gaston... se bajo el inchazon a los nueve meses como dicen todos? te cuento llevo casi 1 mes y medio, todavia me cuesta horrores acostumbrarme a mi nueva nariz, TENGO LA NARIZ EN LA PUNTA COMO UNA MUÑECA PEPONA, alguna vez estuviste asi? bajo? Gracias... saludos

Enviado el día: 10/Septiembre/2010 a las 21:50

Saludos

Guido mejoro?
Sabes ami me bajo casi todo el inchazon la nariz bajo grcias a diosssssssssssss! ya no parezco un chanchito.
solo que la punta todavia la tengo como si fuera una muñeza PEPONA, te bajo algo mas? tengo miedo de que me quede asiiiiii!

Hay dios! juro por mi padre que me arrepiento de la rinoplastia

Enviado el día: 10/Septiembre/2010 a las 22:46
Puesto originalmente por gaston

Estoy a 9 meses de la rinoplastia y todavia amanesco con la nariz hinchada, despues d un par d horas se normaliza..
esto es normal??

gaston, vos que ya tenes mas tiempo con una rino, sabes yo tengo la punta de la nariz como una muñeca pepona, me quiero morirrrrrrrr! se que ba a bajar pero mas o menos en cuanto tiempo te bajo, por que ami esta cuestion de tiempo me desespera.

y saludos!

Enviado el día: 10/Septiembre/2010 a las 22:50

Saludos

Guido mejoraste un poco mas?
Yo parezco una muñeca pepona...
llore tanto al verme la nueva nariz que... ya no se que hacer.
Te cuento mi nariz bajo! gracias a dios! parece que va tomando forma lo que me preocupa es eso que vos decis... la punta de la nariz bien gordita.

Enviado el día: 12/Septiembre/2010 a las 21:49
Adriana: Ya casi van 2 meses de que me opere, todavia tengo la punta de la nariz muy ancha. El cirujano me dijo que la tenia inflamada todavia, espero que me desinflame. Porque no pienso vivir con esta nariz. Antes tenia complejo de perfil, ahora de frente.
Saludos!

Enviado el día: 15/Septiembre/2010 a las 12:11
:s HACE 2 AÑOS Y AUMENTA 2 MESES ME OPERARON, Y SIGUE INFLAMADO EL LADO IZQUIERDO Y OJO ES INFLAMDO PORQUE CUANDO DESCANSO SE DSINFLAMA ES DECIR HINCHA DESINCHA HINCHA DESINCHA Y DONDE ES EL CORTE EN V , EL LADO IZQUIERDO SE NOTA UN PUPITO :S COMO HINCHADO,SI DESCANSO 8,9 HORAS AMANECE DESINCHADA Y SI DUERMO CON SABANA ARROPADO :S,Y OJO ES UN CIRUJANO RENOMBRE Y COSTO CARO(NO HABIA DESVIE NI NADA MAYOR QUE HACER),TENGO TECNICAS YA HASTA TANTO CONSULTAR Y AMARGARME, HACER SE DESINFLAME ES METABOLICO NO ES AZUZAR ANOTEN ESO, OSEA CAUSA QUE UNA HERIDA NO SE CICATRIZE COMO SE DEBE,CREMAS POST CIRUGIAS COMO hirudoid ICE AND HOT,VOLTAREN,HE GASTADO UNOS 650 USD MAS, HE USADO DE TODO SOY DE LAS PERSONAS ESTEMATICA CON LA NARIZ,LUEGO VENDAS MICROPORES,DURANTE DOS AÑOS,LOGRO BAJE Y SUBA.HONESTO ME FASTIDIA, ESTE ASUNTO,CREO DEBERE REINTERVENIRME,LOGICO HAGAN CON CUIDADO Y QUITEN LAS CAPAS DE TEJIDOS MAL SICRATIZADOS, NO SOPORTO ANESTECIA LOCAL ASI QUE ALLI VA LA GENERAL,Y UNA PÉRSONA FALLECIO LUEGO DE MI EN UNA OPERACION GENERAL POR CIRUJIA PLASTICA, INTENTARE UNA TERAPIA LASER O RAYOS UV, EL TEJIDO REPOSE AVER SI SE PRODUCE UNA ASELERACION METABOLICA ASI DESINFLAME TODO :S.ALGUN CIENTIFICO,SOBRE ESTE CASO ? SOY ANALISTA EN SISTEMAS E INFORMATICO FORENSE PUEDE HABLAR CONMIGO DE BOMBA Y PROTONES A GENETICA.SI ALGUIEN PUEDE ESCRIBIR UNA CREMA, ME HAN DICHO AMIGOS HASTA VERME AMARGADO Y VA ENSERIO TECNICAS HASTA LAVARME CON JABON AZUL Y ORINA, ESO LO QUE PASA ME IMAGINO TIENE LEGIA UNA SUSTANCIA USADA BUENO EL RESULTADO DE LA MESCLA QUIMICA SI EN REALIDAD SERIA UN ASSELERANTE, PERO ME DA COSAS, LO PEOR UNO SE QUIERE BIEN POR SU NOVIA O POR UNO MISMO A CUANDO SEA BARON.

-------------

Enviado el día: 15/Septiembre/2010 a las 20:16

Adriana: Ya casi van 2 meses de que me opere, todavia tengo la punta de la nariz muy ancha. El cirujano me dijo que la tenia inflamada todavia, espero que me desinflame. Porque no pienso vivir con esta nariz. Antes tenia complejo de perfil, ahora de frente.
Saludos!

chicos no se desesperen, todo a su tiempo, a mi la punta recien empezo a desinflamar al 6 mes.... ya llevo casi 9 meses. Van a notar como desinflama a medida que pasan los meses, piensen que tarda hasta un año en desinflamar la punta.
Saludos
dani

Enviado el día: 27/Septiembre/2010 a las 01:40
Hola tengo un mes operada y la punta de mi nariz sigue inflamada pero lo que mas me estresa es un lado se ve más alto que el otro durante el dia pero cuando descanso y me levanto en la mañana parece que esta bien. Será una ilusión óptica? alguien puede darme algunos tips para bajar más rápido la inflamación? Cuando me veo al espejo lloro porque me veo peor que antes.

Enviado el día: 28/Septiembre/2010 a las 08:22
Sofia: tranquila, tengo 2 meses de operado y tengo la punta de mi nariz que parece una pelota de tenis XD
hay que ser pacientes con esta operacion, a todos nos gustaria tener la nariz que nos imaginamos ya, pero esto demanda tiempo. Respecto a lo de que te la ves mas alta de un lado que del otro te digo que tambien esperes, ya que los tejidos todavia no terminaron de amoldarse a la nueva estructura de tu nariz.
La desinflamacion depende de cada organismo, para ver los resultados deberas esperar al menos 6 meses o quizas un año.
Saludos!

Enviado el día: 02/Octubre/2010 a las 18:45
Gracias :-) Guido por tus consejos, me toca esperar y ser paciente.

Enviado el día: 05/Octubre/2010 a las 22:12
hola que tal hace un mes y 5 dias me hice una rinosplatia y me endereze el tabique y mi punta de nariz aaun sigue hinchada cuanto mas tendre q esperar y la siento como acartonada de dura

Enviado el día: 06/Octubre/2010 a las 08:29
Juan: yo hace 2 meses y 1 semana me opere y te comento que tambien tengo la punta hinchada y dura. Tranquilo que es algo totalmente normal, hay que tener paciencia y esperar. Con el tiempo la piel se va a ir adaptando a la neuva estructura y veras los cambios en tu nueva nariz.
Tambien tene en cuenta que la piel de la punta de la nariz es mas gruesa que las otras partes, por lo tanto el edema es mas persistente.

Enviado el día: 06/Octubre/2010 a las 13:35
HACE QUINCE DIAS ME OPERANRON DE TABIQUE DESVIADO A PARTE DE ESO EL DOCTOR OPTO POR LEVANTARME LA PUNTA DE LA NARIZ, COMO EL PUENTE ENTRE LAS DOS FOSAS QUEDO TORCIDO OPTO UNA SEMANA DESPUES POR TOMARME UN PUNTO PARA MEJORAR LA APARIENCIA DEL PUENTE, BUENO MI PREOCUPACION ES QUE TENCO EN EL ORIFICIO COMO PEQUEÑOS BULTOS FORMADOS NO SE A CAUSA DE QUE? EL DOCTOR DICE QUE DEBO DRENARLOS PERO QUISIERA SABER SI ESTO ES NORMAL O FUE NEGLIGENCIA MEDICA.

Enviado el día: 07/Octubre/2010 a las 08:29
Doctor: Tengo entendido que el entrecejo tarda alrededor de 2 semanas en desinflamar ¿cuanto tardan aproximadamente las otras partes de la nariz en hacerlo?
Saludos

Enviado el día: 17/Octubre/2010 a las 09:37
Hola Dr, llevo 2 meses y medio de operada de la nariz y se que es normal que la nariz este hinchada; me gustaria saber si es normal que unos dias se vea mas hinchada que otros, hay varias personas que me han recomendado tomar arnica para desinflarmar, o seguir poniendome los parches que tenia los primeros dias de operada,ud cree que lo pueda hacer? Tambien me gustaria saber si una persona despues de los dos meses puede empezar hacer ejercicio con pesas, mi cirujano me dijo que despues del mes,pero realmente pienso que es mejor espero unos 7 meses. Muchas gracias por su ayuda.

Enviado por: migue
Enviado el día: 10/Noviembre/2010 a las 23:25
Hola! Como andas? Te escribo porque la verdad necesito hablar con alguien q haya pasado x la rinoplastia...a ver si me entiende..la verdad estoy re bajon, me opere en septiembre del 2009, en febrero de nuevo porq no me gusto, y ahora para atras tb =(
bueno, espero que podamos hablar, seguro vos me entenderas mas q mi psico..
saludos y gracias!

Enviado el día: 22/Noviembre/2010 a las 17:53
holaa hace 1 mes y 15 dias me opere la nariz por cosa estetica y hasta ahora tengo la punta muy hinchada aunque me la han infiltrando 2 veces y el doctor dijos que cada mes la infiltrara , tambien dijo que debo hacerle masajes para que desinche mas rapido. pero mas que todo essto es de tiempo y el resultado final es a un ano o mas. sera que la punta si desincha o sera solo para animarme ???

Enviado el día: 05/Diciembre/2010 a las 13:05
hola a todos hace 8 dias me realice una rinosplastia solo del dorso nasal osea una limada pequeña, en la actualidad veo el dorso inflamado pero no la punta de la nariz, la cara la tengo ligeramente hinchada, y nada mas lo bueno es que ya no veo la jiba q tenia, aun no se cuano tiempo demorara en bajar la hinchazon pero estoy trankiloo si alguien se hizo algo similar a lo mio x favor comente yo solo me lime la jiba q era muy pequeña nada massss

Enviado el día: 28/Diciembre/2010 a las 13:27
Hola, entiendo perfectamente como te sientes, igual estoy pasando por algo muy parecido a lo tuyo, yo tengo 18 dias de operada y la nariz no me gusto parezco cerdita espero se me desinlfame hasta pena me da levantar la cara. Como siguetu caso??'

Enviado el día: 04/Enero/2011 a las 20:31
traumada!!
hola! quisiera saber cuanto demora en bajar la ninchazon de la punta y el entrcejo, sq me arrepiento de haberme hecho la rinoplastia porque mi nariz esta ancha y la
punta parece la de un cerdo :S , hace 9 dias q me opere y sinceramente aborresco mi nariz ..porfavor contestenme lo màs pronto posiblee :) salu2

Enviado el día: 04/Enero/2011 a las 21:39
A los 9 días es imposible realizar un juicio de valor sobre un resultado estético postrinoplastia

-------------

Enviado el día: 08/Enero/2011 a las 23:06
Hace 3 semanas que me operaron la Nariz y mi doctor me recomedo unos masajes 3 veces al dia para ayudar a la desinflamacion y cada dia me la veo menos inflamada. Me tomo fotos para ver los cambios cada dia. Ademas me comento que tarda en desinflamar 2 meses y despues de este tiempo es como te queda ya permanentemente la forma de la Nariz.

Enviado por: polys
Enviado el día: 26/Enero/2011 a las 21:41
HACE UNA SEMANA ME HICE UNA RINOPLASTIA, QUIERO SABER CUANDO PUEDO HACER UNA VIDA TOTALMENTE NORMAL, ME REFIERO HACER FUERZAS SONARME TOCARME LA NARIZ PODER ROZARLA SIN TEMORES, BAÑARME EN LA PICINA, Y LO OTRO YO FUMO POCO PERO FUMO, CUANTO ES EL TIEMPO PARA VOLVER A FUMAR.
GRACIAS

Enviado el día: 29/Enero/2011 a las 01:43
A las 3 semanas, puede calcularse que puede reactivarse la actividad normal, sin golpearse la nariz.

-------------

Enviado el día: 03/Febrero/2011 a las 03:36
yo me opere hace 10 dias y fue una cirugia estetica me opere con un otorrinolaringologo y la punta esta un poco hinchada y el entre cejas pero no se me puso morado ni nada ni me dolio solo el fastidio de los tapones que me los quito el siguiente dia de la operacion, yo creo q es dependiendo de la mano del doctor mi nariz esta algo hinchada pero no mucho y pense que iba a ser peor ya que soy de piel muy delicada tanto haci que el yeso me quemo pero no esta tan hinchada.suerte para todos.

Enviado el día: 25/Febrero/2011 a las 22:49
hola
mi problema es ke me dio edema y esta mi nariz
inchada, el dr. dijo ke fue x comer fresas, y
pescado, ayyyy estoi muy precoupada
a alguien le ha pasado esto   ==???
kiseria saber cuanto tiempo tarda en kitarse

Enviado el día: 26/Febrero/2011 a las 01:06
Hola. Me hicieron una rinoseptumplastia hace un mes exactamente, para quitarme la jiba y enderezar mi tabique, el doctor me comento que tenia la piel muy gruesa. No se si sea normal pero parce como si no me hubieran quitado la jiba, mi nariz era muy delgada y la punta mas y ahora parece q traigo una pelota en la punta.

Enviado el día: 28/Febrero/2011 a las 06:21
En especial, en los pacientes de piel gruesa, el proceso desinflamatorio de la punta nasal lleva un tiempo considerablemente mayor.

-------------

Enviado el día: 10/Marzo/2011 a las 16:34
Hola , me opere la nariz hace 7 meses .. y fue un procedimiento muy sencillo .. solo me la levantaron 8°y me recortaron un poquito los alares ..no tuve ni un solo moreton ... mi punta segun mi cirujano me la iba a dejar igual pero yo la veo hinchadisima .. alguien experto en el tema me puede decir si hay posibilidad que aunque no me la hayan raspado o algo pueda estar hinchada por lo demas que me hize?

Enviado el día: 03/Abril/2011 a las 06:51
hola a todos.. saben apenas llevo ya casi un mes que me hic una rinoseptumplastia pq tenia mi nariz muy chueca ... de hecho estaba desecha aunq no se me veia tan mal.. pero ya me quitaron el yeso, la ferula y el microporo y ahora la veo bonita aunq un poco inchada pq me pusieron injertos...
a mi si me qdaron moretones hasta parecia q me habian dado una golpisa en la cara pq casi se me cerro un ojo, aunq nunca me dolio nada. tambn tome té de arnica y trate de no hacer ninguna mueca claro solo por unos 20 dias o 24.
yo veo mi nariz inchadita pero se ve bien a pesar de eso. solo q veo q en algunos comentarios dicen q en un año vere como quedara realmente... ¿ A CASO SE ME VA A DESIMFLAMAR MAS... HASTA QDAR MUY DELGADA? PQ SI ME GUSTA COMO SE VE PERO SI SE ME PUSIERA MAS FINA ESTA BIEN SOLO Q NOQUIERO Q SE VEA HUESUDA..
apart unos dices q me la respingaron mucho pero yo la veo bien creo q ellos lo ven asi pq esta inchada y pq antes era totalment diferent y no quiero q se me vaya a quitar lo respingada.

Enviado el día: 26/Abril/2011 a las 22:38
Puesto originalmente por cechin

A las 3 semanas, puede calcularse que puede reactivarse la actividad normal, sin golpearse la nariz.
hola q tal llevo 3 meses desde q me opere la nariz u veo que tengo un lado mas inflamado que el otro por lo tanto se me ve tosida sera q me desinflamas mas ?? cuyanto podria tardar o sera q me va quedar asi q hao ayudenmen ando desesperada gracias

Enviado el día: 28/Abril/2011 a las 21:45
Hola, a mi me estan por operar en las vacaciones de julio . Yo tengo 17 años y quiero saber si para el baile de egresados que es en diciembre voy a tener la nariz bien(desinchada)

Enviado el día: 29/Abril/2011 a las 10:11

-------------

Imprimir página | Close Window