Imprimir página | Close Window

SENSACION DE TENER ALGO ATORADO EN LA GARGANTA

Formulario impreso: Preguntas de Otorrinolaringología y Rinoplastía
Categoría: Preguntas y comentarios
Nombre del foro: Enfermedades clínicas de garganta nariz y oídos
Descripción del foro: FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
URL: http://www.preguntas-otorrino.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=3486
Fecha de impresión: 22/Octubre/2014 a las 18:38


Tema: SENSACION DE TENER ALGO ATORADO EN LA GARGANTA
Enviado por: Guests
Asunto: SENSACION DE TENER ALGO ATORADO EN LA GARGANTA
Enviado el día: 24/Agosto/2009 a las 01:31
DESDE UNA SEMANA ME HA QUEDADO UNA SENSACION DE TENER ALGO ATASCADO EN LA GARGANTA, NO ME DUELE, NI ME PICA. PERO SI SUFRO DE REFLUJO GASTRICO Y ME RECETARON OMEPRAZOL.     QUE PUEDO TOMAR PARA ALIVIAR ESTO.



Respuestas:
Enviado por: Guests
Enviado el día: 11/Octubre/2009 a las 18:30
hola buenos dias hace dia q empeze con flema blanca o tranparente q no me deja estar trato de tirarla paro me cuesta mucho hago tanta fuerza q me dan arcadas q pue4dohacerf o q podria ser?


Enviado por: Guests
Enviado el día: 26/Octubre/2009 a las 20:32
Hola, antes de nada, presentarme, soy Claudia. Recurro a comentar lo q me sucede en el foro, pq creo q muxas veces entre la gente de "a pie" se encuentran mas soluciones q en el propio médico..
Llevo un año que tengo una molestia en la traquea, al tragar, noto como si tuviera algo pegado, a veces noto q sube, otras veces, simplemente lo noto ahí, y otras ocasiones, noto como si me oprimiera la garganta y creo q me voy a ahogar, entonces recurro a beber liquido y unas veces se me pasa y otras no. a los lados de la garganta, tengo a veces unas bolitas amarillentas, estan en los huecos de la garganta, no sé si tndran algo q ver con lo q me ocurre, pero lo comento por si acaso. llevo ademas un tiempo q me entra como fiebre, entre 37,5 y 38, y me dura varios dias, luego se me va, y al cabo de un tiempo otra vez lo mismo. aparte, en la lengua, en la parte de atras de la lengua, tngo siempre como una especie de capa blanquecina, pese a q me cepillo la lengua cuando me lavo los dientes, y tngo unas "burbujas", q a veces parecen mas grandes y otras apenas se ven.
me han hexo pruebas del estómago hace un año y no viene de ahí, por lo visto del estomago todo está bien. lo que si q tngo es un adenoma de 6 mm. en la tiroides, pero me han dixo q mi molestia al tragar y sensacion de cuerpo extraño y tal, q no viene del adenoma, pq aun es pequeño y no debe dar sintomas..
el caso es q llevo casi un año asi y no dan con la clave.. pq encima mi medico de cabecera es un poco... "vago" y ni sikiera me ha mandado al especialista otorrino para q me vean si es algo de garganta, virus o algo.
la cosa es q ya empiezo a estar preocupada, y no kiero.. pq bastante tengo ya con sentir esa cosa pegada en la traquea, q parece q vaya a ahogarme, encima la comida sólida a veces parece q cuesta q baje, y necesito beber agua con las comidas, ademas cuando lo noto mas fuerte, se junta q a la vez noto como opresión en lo q en los hombres llamariamos "la nuez", q en mi caso es simplemente la traquea, pero está a esa altura la molestia. yo encima soy muy delgada, y se me notan muxo los ganglios, la traquea y demas, y se me palpa facilmente. de hecho tengo una adenopatía en la lengua, sublingual, de 1cm de tamaño, de pequeña me la analizaron y no era nada malo, pero está un poco mas grande. y no sé si eso tb pueda ser una opcion, q ese "ganglio" se me inflame por algun motivo y me oprima la lengua contra la traquea..
ufff no se.. es una paranoia, y supongo q estareis extrañados, pero esto es loq me sucede y aunke parezca una bobada, estoy bastante asustada, pq encima el medico de cabecera es pésimo.. en fin, si alguien me puede decir algo, si alguien sabe q puede ser o guiarme un poco, estaría super agradecida.
os mando un saludo a todos y espero recibir respuestas, muuuuakss!!


Enviado por: Guests
Enviado el día: 17/Enero/2011 a las 21:10
MI MEDICO CONFUNDE LOS SINTOMAS CON EPISODIOS DE PAGO, PUES LOS SINTOMAS ES UN ANILLO EN LA GARGANTA , DIFICULTAD PARA PASAR LOS ALIMENTOS, PICAZON LEVE EN LA GARGANTA LOS SINTOMAS SE HACEN MAS FUERTES CUANDO COMO. todo el tiempo tengo el sintoma de que tengo algo en la garganta


Enviado por: Guests
Enviado el día: 24/Enero/2011 a las 06:38
Hola claudia, no se si volveré a pasar por este foro pero tengo una respuesta para lo de tus bolitas en la garganta por que a mi me ocurre, y la sensacion que genera es como de tener algo en la garganta, esto se llama "Caseum" o "Calculos amigdalinos", y no son otra cosa que una mezcla de restos de comida, mucosidad y bacterias que se nos forman en la boca. suelen ser (de media) como del tamaño de un granito de arroz mas o menos.
La verdad es que el caseum es algo dificil de sacar de las amigdalas por la dificultad de acceder ahi, esto ocurre por tener "criptas" o huecos en tus amigdalas como a mi me pasa, por donde acaba entrando todo esto y formando la "bolita apestosa", creo por el tiempo que me estuve informando, que hay dos maneras de evitarlo, una es que te saquen todas estas bolas (puede haber muchas mas de las que se ven) y luego que te sellen las criptas con laser, y la otra es directamente la extirpacion de las amigdalas...
Hay un par de maneras caseras de quitarlas, una es empujando la amigdala desde abajo o desde un lado poco a poco y con suavidad con algo que sea blandito para no hacerte daño y veras que acaban saliendo, puede dar arcada por que la zona es sensible, y otra es con una jeringuilla pero no con aguja ojo!! llenarla con una mezcla entre un antiseptico y agua tibia y apuntar directamente donde tienes el caseum, saldran con mas o menos facilidad, aunque no veas nada mas sigue con el procedimiento un poco mas, porque a veces estan mas escondidas y puede haber mas de las que nos creemos, espero que una vez hallas probado esto se te pase esta sensacion, a mi me ayudo muchisimo!!
Un saludo.


Enviado por: Guests
Enviado el día: 25/Enero/2011 a las 00:04
hola claudia, pues que te dire yo llevo asi mas de dos años, aunque mi sintoma es ligeramente diferente, ya que por el contrario a ti, cuando como, desayuno, o ceno el sintoma desaparece durante ese periodo pero minutos despues regresa, es una cosa desesperante, los medicos me dicen que es reflujo pero lo raro es que mi sintomas son solo la sensacion de tener algo en la garganta y que la mandibula se me traba en ocaciones ha! y derrepente me arde el tronco de la lengua y todo esto me trae muy deprimido incluso me a afectado a nivel profesional, el nivel de desesperacion que estoy experimentando es verdaderamente extremo, sobre todo en la parte en que siento algo atorado en mi garganta que es casi permanente. en resumen desde que aparecio el sintoma mi vida es casi un infierno.saludos


Enviado por: Guests
Enviado el día: 31/Enero/2011 a las 00:46
hola claudia y armando, yo tambien siento lo mismo que tu armando y me veo afectado a nivel emocional y profesional, cuando desayuno como o ceno se me quita por unos minutos pero luego me regresa, no se que hacer esto es desesperante.


Enviado por: Guests
Enviado el día: 18/Abril/2011 a las 13:06
siento algo en la garganta como si fuera un nudo ae al tragar vaja y a veses se siente con mayor frecuencia qe puede ser


Enviado por: Guests
Enviado el día: 03/Mayo/2011 a las 06:48
Hola a todos, como algunos de vosotros tengo la misma sensación en la garganta desde hace algún tiempo. Esta tarde voy al médico a ver qué me dice. He leído en varios foros que puede ser debido al estrés, algo que tenemos todos por norma general y yo en particular, por varias cosas que me han pasado últimamente.
Si tenéis alguna solución o respuesta que darme os lo agradecería mucho.


Enviado por: Guests
Enviado el día: 03/Mayo/2011 a las 20:52
yo tambien siento algo atorado en la garganta hace como 2 meces aveces lo siento leve pero hay ratos q lo siento grande . esto es muy desesperante aveces siento como si cambiara de lugar por favor ayuda es urgente.no me-duele ni me rasca cuando como no lo siento pero alcabo de unos segundo vuelve la sensación. escriban al messenger. lluchitoquerido@hotmail.com gracias es urgente    


Enviado por: matias0808
Enviado el día: 03/Mayo/2011 a las 21:15
siento algo atorado en la garganta esto es horrible aveces lo siento leve pero otra veces lo siento grande pareciera como si cambiara de lugar. no me duele ni me rasca hace como 2 meces me siento con esta molestia y cuando como no siento nada pero a los pocos segundos vuelve esa sensación de tener algo atorado ayuda por favor quiero saber q es. gracias     


Enviado por: lidiamagali
Enviado el día: 05/Mayo/2011 a las 18:51
Buenas Tardes!

Espero me puedan ayudar con mi problema ya que desde hace vario tiempo tengo problemas en mi gargante siempre tengo flema entre blanca y tranparente esto ya me esta cansando ucho e visitado varios doctores de varias especialidades y no veo ningun cambio

cabe mencionar que ya de tanto arrojar las flemas me lastima la garganta me podrian ayudar por favor ya no quiero estar asi


Enviado por: epadillah
Enviado el día: 10/Mayo/2011 a las 11:29
hola he tenido problemas de garganta estos dias, se me dificultaba hasta tragar mi propia saliva, hoy me siento mejor pero tengo como un nudo en la garganta es como flema a que se debe? si puedo padecer de la crisis en otro momento?


Enviado por: Guests
Enviado el día: 29/Mayo/2011 a las 18:24
Hola a todos, estoy desesperada tengo hace tiempo miedo a comer, pues cada vez que lo que se me quedan restos de alimento pegado a la traquea y parece que me voy a ahogar, es horrible, ya no se que comer para estar alimentada y no pasar por eso. Hay alguien que le pase lo mismo? y porque pasa eso? me dijeron que podia ser por el estomago y me recetaron omeprazol pero npo se me pasa.


Enviado por: ceci4
Enviado el día: 02/Junio/2011 a las 18:45
Hola:
Desde hace unos 3 meses siento una molestia en la garganta, la siento reseca y me la paso tomando agua, siento como si tuviera una presion en la garganta.
Además tengo algo de molestia en el oído izuierdo, hace un tiempo debido a la presión en la garganta me hicieron un ultrasonido y salió que tenía voceo difuso y un nódulo benigno, estoy en tratamiento con eutirox, aunque los examenes de sangre estan normal con la tiroides....sin embargo de un tiempo acá la molestia es más continua en la garganta y el oído que antes no me molestaba, tengo la voz ronca y siento un malestar como cansancio, mareos y algo extraño....no he presentado fiebre.
Si alguien me puede decir qué es lo que puedo tener se lo agradecería.


Enviado por: Guests
Enviado el día: 06/Junio/2011 a las 19:09
hace un mes que tengo sensacion de tener algo en la garganta y alveces me arde a un costado de la garganta,me fui al doctor y me dio tratamiento de infeccion pero aun sigo con lo mismo, y ahora escupo mucosa blanca transparente pero poco, que podria hacer, que me aconseja.


Enviado por: Guests
Enviado el día: 08/Junio/2011 a las 05:13
Hola a todos lo mismo he estado sintiendo es como si tuviese un grano de algo en la garganta trago y lo siento ahi espero que tenga solucion por que siente que esto me molesta bastante y es molesto tener algo ahi espero que sean esos calculos que mencionaron las muchachas por ahi ya que no me agrada tenerlo ahi


Enviado por: Guests
Enviado el día: 20/Junio/2011 a las 04:53
crei q estaba loko es horrible y desesperante! Tbn siento lo mismo pero recien tengo una semana y si dicen q llevan años con esto no qiero ni imaginarlo D:


Enviado por: Guests
Enviado el día: 22/Junio/2011 a las 10:14
alguno de vosotros tiene ya un diagnostico ,o se le a quitado la molestia ' mi marido lleva 4 meses igual y nada...le vieron 4 médicos en clínicas privadas, le metieron la cámara esa para ver si tiene algo y todos dicen que no tiene nada pero el sigue igual...en sima esta ya con depresión y va a un psicólogo...no se que hacer...


Enviado por: eliasbarcelona
Enviado el día: 23/Junio/2011 a las 01:46
AMIGO NO TE PREOCUPES


Enviado por: Guests
Enviado el día: 26/Junio/2011 a las 20:25
hola como todos ustedes yo tambien tengo ese problema es horrible ya yebo como tres anos y pienso q por eso estoy delgada me da mucho miedo ojala q todos encontremos algo q nos cure


Enviado por: Guests
Enviado el día: 26/Junio/2011 a las 22:40
hola soy profesor y hace 6 meses e sentido una disminucion en cuanto al tonode miz, ahora es cada vez mas entrecortada y ronca, tengo una fatiga vocal barbara, ya q no puedo sostener mas de una frase de palabras antes q me salga un gallito; concomitante a ese malestrar con el msimo tiempo tengo una molestia en el oido derecho, siento como si estuviera inflamado, ya que siento q algo lo apresiona por dentre, tmbien e notado al paltar profundamente entre loq seria el inicio del cuello, en vista anterior, dos bultos pero unode mayor tamaño q el otro el de mayor tamaño tambien se encuentra en el aldo derecho, alguien podria darme una idea de lo que podria ser??


Enviado por: Guests
Enviado el día: 29/Junio/2011 a las 18:56
Llevo una semana con una molestia en la garganta. La misma que todos vosotros la doctora me dijo que se debe a las mucosas, me mando unos sprays para las fosas nasales y un jarabe, si se me quita os lo comento. Pero esta sensación es horrible, tampoco me duele... es molesto, muy molesto.


Enviado por: Guests
Enviado el día: 30/Junio/2011 a las 02:42
yo tambien siento lo mismo pero me desespera mucho :( que sera, alguien que nos diga si ya sabe que es...porfavor


Enviado por: Guests
Enviado el día: 30/Junio/2011 a las 23:50
Hola.yo tenia la misma senzacion en la garganta fui al medico y me hicieron el chekeo fisico y todo me salio bien, medieron unas pastillas que el frasco dice que son para el stress y ansiedad. yo pienso que es como tension. loque pasa esque mi familia y yo acabamos de pasar por un problema muy fuerte, asesinaron a mi sobrino el mayor el tenia 18 anos. yo pienso que x eso mesentia asi.ahora le pido muho a Dios queme ayude con esto a que noregrese esa sensacion. que es horrible. la solucion de ese problema esta en las manos de Dios.xq yo no quiero seguir tomando esas pastillas. de hecho ya no las tomo y esque para dormir yo no tengo ningun problema, ni para comer, ni dolor en la garganta. espero que esta respuesta le ayude..


Enviado por: Guests
Enviado el día: 02/Julio/2011 a las 10:19
os he comentado que mi marido tiene el mismo problema de garganta des de hace 4-5 meses.empezo con una faringitis pero al mismo tiempo tuvo problemas en el trabajo y empezo con el estres.la mayoria de vosotros que tienen el problema ese de garganta sufre de estres,anciedad y deprecion.mi marido ha ido ya unas 10 veces a urgencias y 5 veces a clinicas privadas en este tiempo.en algunas ocasiones le dijeron que tiene faringitis cronica(en urgencias) otras veces en clinicas privadas le dijeron que no tiene nada, y la ultima ves que fue el lunes de esta semana a una clinica privada en madrid le dijeron que tiene la garganta irritada pero que no tiene nada mas.ni le mando nada...es mas esta con deprecion y piensa que tiene cancer por eso ha ido tantas veces.esta ultima ves el medico que lo vio opera personas con cancer de garganta y tambien trata a esas personas y le aseguro que no tiene nada de eso y que consulte un psihiatro si con el psicologo ve que no da resultado.espero que este mensanje sirva para esas personas que sufren esta orible sensasion o nose como llamarla, yo se que mal lo pasan ellos y los que estan a su lado.si alguno de vosotros tiene otro diagnostico porfavor que nos lo comente.un saludo.


Enviado por: Guests
Enviado el día: 03/Julio/2011 a las 09:09
Chicos, por lo que leo y lo que sé de psicología, no será que tenemos algo que decir y no lo estamos haciendo? En mi caso es así, lo he pensado mucho, he venido a este foro por lo de mi garganta, me pasa lo mismo que a muchos, siento molestia al tragar, es como si tuviera algo en la garganta, además tengo flema transparente pegajosa...que me viene de noche y me despierto y me cuesta tragar...Por lo visto por acá no hay médicos para ayudarnos, solo compartir entre nosotros y no sentirnos tan solos.


Enviado por: Guests
Enviado el día: 12/Julio/2011 a las 17:50
Yo llevo ya un año con problemas así, al principio tambien notaba como si tuviera algo en la garganta, y por eso no podia tragar bien la comida, después me mentalizé y todo es psicológico, en serio creanme! Pero sigo sin poder comer bien, y ahora voy a peor porque ya no puedo tragar ni mi própia saliva, en serio es desesperante...si alguien tubiera alguna solución por favor! Muchas grácias, saludos...Y, espero que se recuperen:)


Enviado por: Guests
Enviado el día: 12/Julio/2011 a las 21:37
Hola! Nose si les sirva de ayuda, pero yo fui al otorrino y el me reviso y me dijo que el problema de la garganta podia deberser a problemas en el estomago, que la mayoria de personas solo sienten una sensacion de reflujo pero otro pequeño porcentaje de personas siente molestias en la garganta, esto se debe a la gastritis o algun prolema estomacal.
El doctor me mando omeprazol en ayunas y antes de la cena, tambien decloratadina de 5mg y un spray para las fosas nasales porque ademas tengo rinitis.
Recien llevo 3 dias con las pastillas y aun no he comprado el spray, si tengo buenos resultados les estare avisando para ver si sirve de ayuda.


Enviado por: Guests
Enviado el día: 15/Julio/2011 a las 04:21
Hola!!lo mismo tengo y me tiene muy preocupado,a veces siento sensacion de ahogo cuando termino de cenar,mas que nada a la noche me agarra antes de ir a dormir,muchas veces me acuesto con ese problema y me levanto bien,a veces no,mucho dolor de garganta,cuando me cuido del frio me calma,creo que los nervios tienen que ver,ademas de este problema tuve caida de pelos en secciones de la barba y el cuero cabelludo,dicen que es es estres,espero que alguien pueda saber que es lo que es.


Enviado por: kbernicola2005
Enviado el día: 17/Julio/2011 a las 22:49
Hola amigos!! al igual que ustedes eh tenido algunos padecimientos que ustedes comentan, y desgrasiadamente hay doctores que les gusta más el dinero que la profesión, por lo consiguiente nos hacen dar vueltas y vueltas, y cada vuelta se convierte en dinero, pero vamos alo importante,   Si sientes que al respirar sientes presion en el pecho, duele al respirar profundo, al comer sientes ancias por deborarte toda la comida, sientes una bola ó nudo en la garganta y al despertar sientes como un desgarramiento en garganta ó ardor, que puede llegar el pinchason hasta el oido, lo mas seguro es que tengas reflujo esofagico, este reflujo se da por hernia hiatal, de hecho he tratado con varios doctores y todos me han dicho lo mismo, "se puede vivir con ella hasta le vejez, con bastantes cuidados", de lo contrareó si no se tiene los cuidados necesarios se puede llegar a producir un cancer (esofago de barret) en el estomago tenemos el pildoro que es como nuestra tapita, que inpide se regresen los alimentos, pero si esa tapita no funciona bien ya sea por esofagitis ó hernia hiatal, lo que va a pasar es que los acidos se estan regresando y nuestro esogafo se va quemando poco a poco y despues de muchos años como el esofago no produce la capa protectora (como el estomago), se quema y se presenta el cancer, no es cosa de alamarse, cuando sucede eso, es por que ya vomitas sangre, obras color negro, pero no hay que esperar a que llegue eso, y en lo que ven a un gastroentereologo, para que te practiquen una endoscopia, les recomiendo que hagan lo siguiente;

*Elimina definitivamente lo siguiente;

*Pan
*arinas
*grasas
*verduras crudas
*fruta acida (naranja, limon, uva,)
*leche y todos sus derivados (queso, yoghurt, etc..)
*semillas como frijol, aba, lenteja, pintaches, cacahuates, palomitas
*De igual forma elimina el azucar
*Nada de irritantes
*Ni un tipo de té
*Ni una verdura cruda como lechuga, cebolla
*Nada de Pastas ó debes en cuando pero poquito y no debes de freirla
*cero alcohol
*cero chocolate, cafe, bombones, dulces, cigarro

*Puedes comer;

*debes comer todo tibio, nada caliente ó frio
*verduras bien bien cocidas (si las puedes cocer al vapor, mucho mejor para que no se les quite sus propiedades
*avena (la preparo con papaya, miel 100% d abeja, y la licuó junto con una manzana) o puedes poner la avena encima de tu fruta como koctel
*pollo en caldo o guisado, aúnque el jitomate es un poco acido, haci que no te recomiendo que le pongas tanto jitomate
*ternera
*pezcado (no frito)
*huevos hervidos
*muy pocos cereales, ya que con la avena es mas que suficiente

hay muchas cosas que se pueden comer, solo que por el momentono recuerdo, recuerda nada más que no sea nada crudo, bien cocido, nada de grasas, nada de irritantes, lo que si debes tomar es litro y medio de agua simple por lo menos, al tarminar cada comida, toma un vaso con agua simple, no comas tanto, si sientes ambre una manzana es rica en fibra y te satisfará, te recomiendo que hagas 4 comidas al dia, en cada comida come lo normal, mastica muy bien y lentamente, una vez sentada para comer, solo has eso, no te distraigas con la tv, telefono, etc..

Tomate una capsula de omeprazol 20mg, en ayunas, (entre 15 y 20 minutos antes de tus primeros alimentos del dia) y una segunda capsula a las 12 horas (de preferencia antes de tus ultimos alimentos del dia) por 15 dias
Tu horario de comidas debe ser riguroso, por ejemplo 8 am, 12 (medio dia), 3 pm (comida fuerte), 7pm, tu ultima comida debe ser dos horas antes de que te vayas a dormir, levanta la cabezera de la cama unos 10 centimetros y una almohada en la cabeza, si duermes de lado, duerme hacia la derecha (la oreja derecha que quede en la almohada), ejercicio con 30 minutos de caminar, ó 5 vueltas a la manzana de tu casa a un paso de trote

Al principio se me hacia algo imposible por que cambio toda tu vida, antes comia sin fin de grasas, irritantes, alcohol =( aúnque por una parte comes puras cosas nutritivas jeje,


Enviado por: Guests
Enviado el día: 09/Agosto/2011 a las 23:26

podria explicarme un poco mas el remedio yo tambien sufro de lo mismo


Enviado por: Guests
Enviado el día: 17/Agosto/2011 a las 05:55
yo tambien estoy como tu ..me dijeron que eliminara el ventilador y durmiese en un sitio donde entre aire pues estoy encerrado,,,y las veces que eh dormido en sitios abiertos esto cambia.


Enviado por: Maria ines
Enviado el día: 18/Agosto/2011 a las 19:43
Hola! hace 5 dias que tengo algo atorado en la garganta que sube y baja dentro de la misma, es una sensacion como que tengo comida, tomo liquido y al momento de hacerlo se me pasa pero al terminar de tomar vuelve la sensacion. Estuve haciendome buches con bicarbonato, pero no se me pasa. Que debo hacer? gracias.


Enviado por: josu4496
Enviado el día: 25/Agosto/2011 a las 15:27
Sufro de problemas de flema en la garganta que no me permiten hablar puesto que tengo que intentar toser para tratar de despegar la flema y así poder hablar. Además siento inconvenientes para respirar normalmente.

En una ocasión me diagnosticaron problemas de tabique y amigdalas, no se si podrian influir en algo.

Me gustaría que me dieran una posible solución a mis dificultades que no me permiten desarrollar mis actividades cotidianas.


Enviado por: Guests
Enviado el día: 25/Agosto/2011 a las 22:03
deberias atenderte, pinta grave lo que tienes

yo padesco lo que dicen aqui de sentir algo en la garganta y ando preocupado....pero leer lo tuyo es de preocuparse aun mas..

ve con otorrinolaringologo que te revisen no lo pospongas mas


Enviado por: Guests
Enviado el día: 02/Septiembre/2011 a las 13:56
tAMBIEN estoy asi con la sensacion de algo en la garganta va y viene la sensacion, me damiedo un cancer o un tumor o algo asi, por favor si hay algun medico que nos ayude a tranquilizarnos lo agradeceria..


Enviado por: tomba147
Enviado el día: 10/Septiembre/2011 a las 03:26
HOLA BUENOS DIAS DESDE ESPAÑA

SOY ALBERTO, TENGO 29 AÑOS, Y DESDE HACE UN MES ESTOY UN POCO ACATARRADO EN VIAS ALTAS Y CON MOLESTIAS EN EL OIDO, ALGO BASTANTE COMUN, YA QUE TRABAJO EN OFICINA CON AIRE ACONDICIONADO Y TENGO PISCINA EN CASA. PERO ESTOY UN POCO ASUSTADO YA QUE SIEMPRE QUE ME LEVANTO POR LAS MANAÑAS LOS PRIMEROS MOCOS QUE SACO SON CON SANGRE, LOS DOS O TRES PRIMEROS, DESPUES YA EL MOCO QUE SACO ES NORMAL UN POCO VERDE ETC.. ES NORMAL QUE SAQUE MOCO CON SANGRE? ESTOY BANTANTE PREOCUPADO. EL MEDICO ME HA DICHO QUE ES NORMAL QUE SON LAS VENITAS DE LA GARGANTA QUE AL GARRASPEAR SE ROMPEN, PERO LO UNICO QUE ME HA DADO ES PARACETAMOL Y AGUA. ¿ NO PUEDE SER QUE SEA OTRO TIPO DE AFECCION? ESPERO RESPUESTA UN SALUDO


Enviado por: Guests
Enviado el día: 12/Septiembre/2011 a las 00:25
Hola. Tengo el mismo problema y estoy desesperada por saber que es, hace una semana tuve problemas de mándibula desmontada... tengo frenillos... calculos amigdalinos.. adenoides... soy una desgracia jajaj--- ojalá alguien sepa que es :-(


Enviado por: Guests
Enviado el día: 13/Septiembre/2011 a las 13:02
hola llevo desde noviembre con una sensacion estraña en la garganta e ido al medico y me an exo pruebas asta me an exo analisis de sangre para ver si tenia faringitis en la sangre pero me salio una pekeña infeccion en la sangre .. ye estoy desesperada ahora cuandi¡o termine de trabajar voy a ir otra vez al medico a ver q es , sabe alguien q es una molestia en la garganta ,, es como si se moviera algo en mi garganta .. muxas gracias


Enviado por: irina519
Enviado el día: 22/Septiembre/2011 a las 09:04
Hola, desde hace un tiempo tengo molestias en el cuello, se fue acrecentando, ahora me doy cuenta que tengo esa molestia del lado de adentro, o sea en la garganta. Siento como si tuviera algo, siempre del lado izquierdo, nunca el derecho, trago y parece inflamado. no lo noto cuando me alimento. Después por la noche, muchas veces tengo picazón en la misma zona, la verdad que mucha, y cuando se me va, es como que no tuviera nada, sin embargo ocurre cuando me acuesto, se me va,y al otro día, esa molestia en el lado izquierdo sigue. Estos últimos días, note un poco de esa molestia un poco en el oído, pero muy leve. Ademas, al principio comenzó con esas molestias, y ahora noto en la garganta izquierda, como una mucosa. Que puede ser??


Enviado por: Guests
Enviado el día: 26/Septiembre/2011 a las 05:37
hola yo tengo esa molestia al tragar desde hace mas de un ano pero yo si siento reflujos he tenido ulceras estomacales en mi vida y tomo omeprasol para regular la acidez tengo 39 anos y he sido fumador esporadico fumo un tiempo y lo dejo ahora tengo 6 meses que no fumo
al igual que ustedes tambien siento cuando trago algo que esta pegado en la garganta tengo moco casi constante pero mas lo siento en la noche
me despierto de madrugaga angustiado pensando lo peor pero al leer que no soy el unico me tranquiliso he ido a los medicos y como si no tubiera impotancia
uno me dijo que era gripal
he visto que la campanita se me imflamaba ya no quien me puede ayudar?



Enviado por: Guests
Enviado el día: 05/Octubre/2011 a las 02:11
BUENO ME SUMO A USTEDES SUFRO DE LO MISMO DESDE HACE 2 MESES LO PEOR ES QUE IDO A CLINICAS Y URGENCIAS ME HE SACADO EXAMENES ECOTOMOGRAFIA Y ENDOSCOPIA EXAMEN DE SANGRE Y TODO OK, LO DESEPERANTE ES QUE UNO SE PASA ROLLOS PORQUE TE SEGUI SENTIENDO DE MAL EN PEOR Y NINGUN MEDICO ATRIBUYE TU MALESTAR A ALGO CONCRETO POR LO QUE BUSCAMOS POR NUESTROS PROPIOS MEDIOS EN INTERNET Y NOS TERMINAMOS ENFERMANDO EL DOBLE. A MI SOLO ME FALTA IR AL OTORRINO Y VOY A IR AUQUE EL UTLIMO MEDICO QUE ME VIO ME SUGIRIO QUE FUERA AL SICOLOGO POR ESTRES Y LO MAS PROBABLE ES QUE ESTE SOMATISANDO ALGUN PROBLEMA NO RESUELTO EN MI INCONSIENTE. lES DESEO A TODOS SEAN FUERTES Y SALIR ADELANTE SOBREPONERSE PORQUE SI LA RESPUESTA DE ESTA ENFERMEDAD Y EL REMEDIO ESTA EN NOSOTROS MISMOS HAY QUE EMPEZAR POR CONVERSERNOS QUE ESTA ENFERMEDAD SE DEBE IR AHORA.... BENDICIONES


Enviado por: Guests
Enviado el día: 08/Octubre/2011 a las 01:20
Yo sufro de esto hace más de 3 años, me he hecho todo tipo de estudios, además de parecer que tengo algo atorado en la garganta, aveces siento cómo que está quemada, tb la lengua y el paladar! es una sensación espantosa. Ya me hice todo tipo de estudio de sangre, orina y me sale todo bien! voy al médico y me dice que no me ve nada! ya no se que hacer.. dicen que puede ser ansiedad o stress pero la verdad desde hace 3 años mi vida no es la misma


Enviado por: Guests
Enviado el día: 21/Octubre/2011 a las 12:18
hola.... lo mismo me pasa a mi... llevo dos años con un malestar en la garganta, como si tuviera algo atorado, no me duele, ni siento comezon, no me ha cambiado el tono de voz, pero es un fastidio que llevo de hace mucho tiempo, fui a donde el endocrino, y sali bien en los examenes a donde otorrino y me introdujo una camara y tampoco me salio tumor alguno, me dijo que fuera a donde el gastroenterologo porque el sospechaba que sufro de reflujo, no he ido todavia al gastro, pero ya me esta preocupando la sensación que tengo alli... antes se me venia a la mente que tenia un tumor o algo malo alli como condilomas, VPH, entre otros.... cuando tenga el diagnostico con el gastro se los hare llegar


Enviado por: Guests
Enviado el día: 10/Noviembre/2011 a las 01:17
TAMBIEN estoy asi con la sensacion de algo en la garganta del lado izquierdo, atormenta la sensacion pero me ataca mas es al dormir, por favor si hay algun medico que nos ayude somos segun los correos varias personas con este malestar..


Enviado por: Guests
Enviado el día: 04/Diciembre/2011 a las 14:04
tengo una sensacion de tener atorado algo en las vias respiratorias y una fuerte sencacion de falta de aire y mucho eructos


Enviado por: Guests
Enviado el día: 09/Diciembre/2011 a las 20:52
MUCHAs gracias CON LA GERINGA SALIO DE VOLADA...TENIA UNA CON LA QUE LE DABA LA MEDICINA A MI NINA...Y FUNCIONO A LA PRIMERA.....ES LARGA LA GERINGA Y REDONDA DE LA PUNTA BUENISIMA ME AHORRE 500 PESOS. GRACIAS.


Enviado por: Guests
Enviado el día: 17/Diciembre/2011 a las 14:25
Puesto originalmente por ESTEBAN

hola claudia y armando, yo tambien siento lo mismo que tu armando y me veo afectado a nivel emocional y profesional, cuando desayuno como o ceno se me quita por unos minutos pero luego me regresa, no se que hacer esto es desesperante.
ola lo unico k les puedo decir yo pase por eso estaba al punto k kreia morir pero m hice un estudio de fiebre reumatoide y me salio positivo ahora tengo tratamiento y me siento bn


Enviado por: Guests
Enviado el día: 17/Diciembre/2011 a las 14:27
ami m paso lo mismo y ningun medico supo lo k era estube al punto de pensar k moria fui y me hice un examen de fiebre reumatoide y me salio positivo ahora estopy mejor con tratamiento

-------------


Enviado por: Guests
Enviado el día: 20/Diciembre/2011 a las 23:59
Puesto originalmente por ROSMARY

DESDE UNA SEMANA ME HA QUEDADO UNA SENSACION DE TENER ALGO ATASCADO EN LA GARGANTA, NO ME DUELE, NI ME PICA. PERO SI SUFRO DE REFLUJO GASTRICO Y ME RECETARON OMEPRAZOL.     QUE PUEDO TOMAR PARA ALIVIAR ESTO.


Enviado por: Guests
Enviado el día: 11/Enero/2012 a las 23:43
a mi me pasa exactamente igual! que es? por favor explicame que tengo que hacer para ya no sentir eso en mi garganta
gracias-


Enviado por: Guests
Enviado el día: 18/Enero/2012 a las 11:53
Puesto originalmente por armando

hola claudia, pues que te dire yo llevo asi mas de dos años, aunque mi sintoma es ligeramente diferente, ya que por el contrario a ti, cuando como, desayuno, o ceno el sintoma desaparece durante ese periodo pero minutos despues regresa, es una cosa desesperante, los medicos me dicen que es reflujo pero lo raro es que mi sintomas son solo la sensacion de tener algo en la garganta y que la mandibula se me traba en ocaciones ha! y derrepente me arde el tronco de la lengua y todo esto me trae muy deprimido incluso me a afectado a nivel profesional, el nivel de desesperacion que estoy experimentando es verdaderamente extremo, sobre todo en la parte en que siento algo atorado en mi garganta que es casi permanente. en resumen desde que aparecio el sintoma mi vida es casi un infierno.saludos


Enviado por: Guests
Enviado el día: 02/Febrero/2012 a las 00:20
no puedo creer q todos digan qno tiene cura o siguen asi 3, 4 ,5 años... debe aver algo q lo elimine o q almenos nos permita sentirnos bien, no se pero hace tiempo me dio laringitis e igual entre a foros y todos decian q sienten morir y q nadie los ayuda, y cuando yo fui al medico me receto medicinas y me curé a la semana creo, asi q a los q entren a foros no crean todo lo q le dicen y vayan al doctor, estoy seguro q algo les ayudara, esta gente q dice q no lespasa creo q nisiquiera se han dignado ir al medico, q quieren, q se los solucione internet????
igual me paso hace tiempo con otro problema, entre a foros y la gente ya se iba a suicidar, probe algo q me dieron y me cure a la semana, q ustedes a quienes consultan, a los perros, gatos??? ayudense y salgan, veran q si hay solucion... disculpa pero es cierto, adios.



Enviado por: Guests
Enviado el día: 07/Febrero/2012 a las 21:34
hola esteban siento lo mismo es una sensacion como que si tuviera algo atorado en la garganta, desaparece unos momentos cuando como desayuno o ceno y despues regresa la sensacion nuevamente ... que sera??


Enviado por: Guests
Enviado el día: 18/Febrero/2012 a las 19:32
Hola a todos. Yo fui a dos otorrinos diferentes y me diagnosticaron reflujo gástrico. Me mandaron pantectol y flumil y después de una semana estoy mucho mejor, ya no noto nada en la garganta, y menos mal, porque era para volverse loca. Espero que os haya ayudado. Un saludo


Enviado por: Guests
Enviado el día: 19/Febrero/2012 a las 06:49
Miren chavos yo ya pase por esto y es muy desesperante lo entiendo pero no se dejn llevar tanto por las enfermedades por que se sugestionan y eso mismo los pone nerviosos y los hace sentir mas mal. Lo q a mi me sucedio es que tenia un problema con el estomago debido a lo que comia fue gastritis y reflujo con un buen tratamiento de pantoprazol largo pero seguro, hay unas pastillas que venden los naturistas de savila que ayudan bastante. Hay que tener paciencia por que tarda en regenerar los ttejidos pero seguro terminaran muy bien. No se sugestionen!!!! Es lo peor.


Enviado por: Guests
Enviado el día: 20/Febrero/2012 a las 15:28
Ojala y les sirva a todos esto,he sentido la misma sensacion desde el mes de octubre del ano pasado, he vistado todos los medicos de todas las especialidades ninguno consigue nada y todoos me dan un punto de vista diferente,el ultimo otorrino q me vio me remitio a un psiquiatra por ser un ataque de panico muy comun, se presenta en las personas luego de vivir una situacion muy inpresionante en sus vidas te envian a tomar antidepresivos y lo otro es q el otrrino me dijo q hiciera un tratamiento casero q es una maravilla y queria compoartirlo con uds a mi me curo,espero q a uds tambien, aqui en vzla se llama onoto y en mex achote es una mata q da unas semillas dentro de una pelotica q sirve para dar color a las comidas abren la pelotica y van a sacar de 5 a 10 semillitas y la ponen a hervir con un poco de agua y sal, luego hacen gargaras dos o tres veces al dia por unos tres meses al cabo de unos dias van ha sentir como dolor de garganta como si fuera gripe eso es senal q estan desapareciendo todas las fastidiosas molestias q sentimos al cabo de un tiempo ya no tienes nada es magico...pero acompanado de eso deben ir al psiquiatra para que los ayuden con terapia y medicamentos q por esto ni nos vamos ahogar ni nos vamos a morir y luego esperar la mejoria espero q los cure a todos en su totalidad,estare pendiente de los comentarias hasta luego amigos.


Enviado por: Guests
Enviado el día: 24/Febrero/2012 a las 23:07
a partir de ayer he sentido sensación de atoramiento en la garganta y lo que me preocupa tambien es q he notado que en la lengua aparece una parte blanca morroñosa cerca de las amigdalas, pero no causa ningun dolor


Enviado por: Guests
Enviado el día: 28/Febrero/2012 a las 16:09
mi mama tenia algo parecido que sentia que no podia tragar y el medico le dijonque tenia una alergia muy fuerte tal vez eso esa lo yuyo tambien...


Enviado por: Guests
Enviado el día: 28/Febrero/2012 a las 19:41
Hola yo tengo los mismos sintomas desde hace 2 years flema en lagarganta ultimamente un nudo en la misma a mi me resetaron clarinex segun puede ser alergia no lo he tomado pero x si alguien lo kiere tratar.


Enviado por: Guests
Enviado el día: 20/Marzo/2012 a las 02:28
tambien siento lo mismo... durante el dia no siento mucho pero en la noche es cuando siento algo atorado.. que sube y baja .. trate de bomitarlo pero odio vomitar asi que mejor lo dje ay... tiempo antes tuve una pequenia infeccion en la garganta con muchas felmas... puede qe sea algo de eso? o alomejor es alerghia o algo de estress porqe traigo comeson qe no se me quita solo con crema espesial
mi mama me dgo qe era infeccion .. no e tomado nada pero cuado pasas y pasas saliva es porque si es unfeccion.. tb tb trate comer banana ya qe es lo unoco q t ayuda quando tienes algo atorado


Enviado por: Guests
Enviado el día: 27/Marzo/2012 a las 02:35
bueno yo tengo años con esto pero antes no lo tomaba tanta importancia pero ahora siento q se me viene con fuerza esta sensacion tener algo es la parte izquierda de la garganta fui al otorrino y me dijo k no habia nada ke no me preocupe pues entonces mi problemas es al comer siento un miedo al atoro terrible ke siempre tengo ke tener agua ami lado sino no pasa puxa y si ps entenderles a ustedes ke tbm pasan por lo mismo k es algo horrible no tenemos vida social siempre andamos alertas a lo ke pueda pasar esto es la ansiedad pero esta sensaciones ke tenemos si es realmente desesperante por momentos bueno dezirles ke no ahy ke desesperarnos ahy ke autocontrolarnos y ser fuertes claro ke la ansiedad nos pone asi nerviosos mi correo es lokito_prince@hotmail.com aver si me agregan y podemos ser amigos bye cuidense y sigan adelante... !!


Enviado por: Guests
Enviado el día: 20/Abril/2012 a las 00:23
hola soy medico y lei tu caso se que ya an pasado muchos años pero me gustaria saber que paso con tu problema estoy asombrado por lo que dises de que tus medicos no le dan inportansia a algo que esta ahi pero que se supone que no deberia estar ahi pero ellos no se preocupan por que no es nada malo por favor escuchen bien cuando algo sale en nuestro cuerpo que nosotros sintamos que esta fuera de lugar es por que no deveria de estar ahi y si ahi esta es por algo espero que me haya esplicado, con respecto a las blitas de cebo que tienes en la garganta son de colorblanquesino casi amarillento y huelen muy feo si son asi como yo te lo estoy mensionando no te preocupes eso es normal eso es comida que se masera en las glandulas salibales lo preocupante es el nodulo que sentis en la garganta si yo fuera tu medico lo que hubiera echo es localizar la pelota y luego te hubiera echo una laparoscopia y una viopsia ueno espero que estes ya curada de todo mal si saludes mi amigo vay.


Enviado por: Guests
Enviado el día: 28/Abril/2012 a las 18:46
Yo tengo lo mismo y otras cosas y encontré un trozo de tenia en las heces. Creo que teneis una hermosa tenia en la barriga que nadie diagnostica ni cura. No se por qué.


Enviado por: Guests
Enviado el día: 01/Mayo/2012 a las 11:52
Tengo demasiada baba en la garganta


Enviado por: Guests
Enviado el día: 06/Mayo/2012 a las 22:02
BUENO NO LEI TODOS LOS MENSAJES

PERO LO Q USTEDES TIENE ES COMO DIJO EL SEÑOR POR HAY

ES LA TAPITA ^-^ DEL ESTOMAGO LASTIMADA NO SE SI SE CURA

PERO NO ES Q NO HAY Q COMER NADA

SOLO DEVEN EVITAR LLENARSE O " SATISFACERSE POR COMPLETO "

DURANTE UN TIEMPO PARA Q LOS JUGOS ESTOMACALES NO LLEGUEN A SU GARGANTA Y LES DE ESA SENSACION DE ALGO ATORADO ACIDES O ARDOR O LO Q SEA Q SIENTAN EN LA GARGANTA

ESTOY MUY SEGURO Q ESO TIENE LA MAYORIA YO TAMBIEN LO TENGO HACE 4 DIAS Y YA ME SIENTO MEJOR

PARA NO LLENARSE SOLO DEVEN COMER POCA CANTIDAD 5 VESES AL DIA ASTA Q LA TAPITA ^-^ SE CURE =D


Enviado por: Guests
Enviado el día: 07/Mayo/2012 a las 18:15
Hola Manuel ,se que eres medico, espero me puedas ayudar.Tengo una sensacion de que tengo algo en la garganta atorado,trato de votarlo pero no puedo,me he dado cuenta que son unas bolitas amarillas que comot u dices puedan ser reciduos de comida que se juntan ,hay veces los voto, pero en trozoa pequeños pero la sensacion sigue ahi hay veces piendo que esas bolitas se sigue formando en la garaganta, o tal vez sea otra cosa nose como puedo eliminar por completo esas bolitas.Tambien tengo saliba espesa y trasparente ,acides.


Enviado por: riflexgo
Enviado el día: 09/Mayo/2012 a las 08:45
Hola, me gustaría saber que estoy padeciendo, soy cantante, tengo desde hace años problemas con los cornetes, me cuesta respirar, estoy en contante tratamientos, con algunos esteroides locales, asi como, por temporadas con anti alergicos, hay temporadas donde no puedo dormir, s me inflaman constantemente los oido, mas de un lado que del otro (el derecho donde por ese lado me cuesta respirar mas, pero desde hace varios dias (1 semana) pero en esos días se me endurecio el cuello, me costo, tragar y por ende respirar, ese día cnte con mucha dificultad, no podia hacer tonos altos y ni fuertes... todavía tengo dolores de oidi, cuello, inflamacion solo un poco, me cuesta respirar... todo del lado derecho, donde persivo la mayor parte de la imposibilidad al respirar... hace meses fui al otorrino, or lago similar, pero no tan grave me dignostico, neuralgia creo que se dice, tregeminal... poir favor, me gustaria una respuesta a esta solicitud....


Enviado por: riflexgo
Enviado el día: 09/Mayo/2012 a las 08:48
Tengo inflamacion del lado derecho del cuello, me cuesta tragar, meduele el oidi, lo mas dificil, hablar y cantar, a que vivo del canto... que podra ser que debo tomar!!!hasta cuando bozteso, siento que mi lAringe roza CON ALGO Y ME DUELE...


Enviado por: Guests
Enviado el día: 10/Mayo/2012 a las 13:33
A mi me está pasando desde ayer que siento que tengo algo atorado en la garganta. Yo supuse que era caseum, porque cuando me salen espontaneamente las bolitas que produce el caseum, se siente esa sensación al expulsarlas, pero esta vez aunque trague saliva no baja, aunque tosa o intente sacarla sigo sintiendo eso ahí. Yo supuse que era eso, no me quise preocupar, porque es esa misma sensación, pero no encuentro manera de que se me vaya!


Enviado por: Guests
Enviado el día: 25/Mayo/2012 a las 10:17
yo igual ando con eso es como si tuviera algo metido en la punta de mi traquea me uesta tragar y me duele tuve ue tomarme un calmante pero tengo hinhado debe ser esofagitis tengo miedo de no poder tragar nada y morir asi que ire a un medico tmaien tengo miedo de que se a un cancer en fin creo que todos nosotros tenemos esofagitis y es desagradable


Enviado por: Guests
Enviado el día: 27/Mayo/2012 a las 22:56
Y finalmente se te fue?


Enviado por: laurelhardy
Enviado el día: 29/Mayo/2012 a las 03:59
hace ya bastante tiempo que tengo la sensacion de tener algo pegado en la garganta, fui al medico y me dijo que la tenia inflamda, me mando una medicacion , pero esto continua, cuando trago siento que en la parte izquierda de garganta tengo algo pegado y constante y a la vez esa parte de la garganta muy reseca, no me cuesta trabajo respirar ni tragar, pero la sensacion es muy desagradable, vuelvo a tener cita, a ver si esta vez me manda al especialista pues estoy un poco asustada, si podeis decirme algo os lo agradeceria, saludos


Enviado por: Guests
Enviado el día: 31/Mayo/2012 a las 13:54
me parece excelente tu comentario.Yo creo que es cierto


Enviado por: Guests
Enviado el día: 06/Junio/2012 a las 11:13
Hola.Yo he estado 3 meses con sensación extraña en la garganta. Todo empezó tras unas anginas y tomar antibiótico. Aunque la infección desapareció yo seguía con un leve picor, pero lo más incómodo era sensación de tener algo al tragar saliva. No me pasaba ni el comer ni al beber, Fui al médico y me dijo que podía ser una candiasis (el cultivo salió negativo), fui al destinta y tampoco era de los dientes y el otrorrino no me veía nada. No tenía ganglios inflamados ni fiebre y los análisis de sangre salieron bien. Al final tras deseperarme me dieron en la farmaci TONSIOTREN homeopático y beber más de 2 litros de agua a lo largo del día. Mejoré en un solo día. Yo cre que era sequedad y que se me inflamaba la gladula salivar sublingual, por eso al tragar saliva tenía una sensación rara
Desde luego os recomiendo esta producto homeopático que hay que tomarlo como dice el prospecto (buscar en internet) e hidratarse mucho.


Enviado por: Guests
Enviado el día: 27/Junio/2012 a las 17:31
Hola, mira yo estoy con un problema similar en la garganta hace un año y medio, pasé por todos los profesionales habidos y por haber, y llegaron a la conclusión que tengo hernia de hiato y reflujo gastroesofágico que me irrita la garganta de un solo lado. Me hice una endoscopía y el gastroenterologo me dió el diagnóstico, comencé el tratamiento para este problema, me mejoré mucho, luego me descuidé un tiempo y ahora estoy otra vez igual. Ahora estoy haciendo el tratamiento para la hernia de hiato y el reflujo a raja tabla, espero que me mejore nuevamente de la garganta, si no te encuentran la solución puede ser por reflujo gástrico, lleva muchos meses mejorarse y hay que cuidarse mucho en las comidas, que el médico te medique y dormir con la cabecera de la cama levantada 20 cm, bajar de peso, no usar cinturones que te ajuste el estomago, comer poca cantidad cada vez y más veces al día, pero poca cantidad, eliminar las grasas de la dieta, el alcohol, el cigarrillo, y varias cosas más. Busca reflujo en internet y encontrarás las indicaciones. Lo ideal es hacerse una endoscopía como hice ya para que te diagnostiquen si es por ahí la cosa.


Enviado por: Guests
Enviado el día: 08/Julio/2012 a las 04:32
las bolas que sientes en el lado derecho tambien las tienes en el lado izquierdo, solo que no las notas por que estan pequeñas. o mejor dicho, las del lado derecho estan inchadas. se llaman ganglios. se inchan por hablar muy fuerte o forzar la voz. ygual salen por hacer fuerza, como cuando haces bilis o te molestas..
otra de las causas es por que te vas a enfermar de la garganta. es la forma en la que el cuerpo humano te avisa que no estas bien. no tienen ningun mal, solo son de advertencia.. salen como respuesta a todo lo que pudiera dañar las´paredes internas de la garganta, ya que son muy sencibles, hasta con estornudar te lastimas.
mayormente es señal de que te vas a enfermar.

lo pues igual tengo dos grandes ganglios inchados en el lado izquierdo. y me lo dijo mi hermana que es enfermera.


Enviado por: Guests
Enviado el día: 17/Septiembre/2012 a las 14:02
mi niño de 4 años tiene sensacion de tener algo atorado en la garganta pero no se le ve nada, solo q no kiere comer porq todo lo escupe, un mes antes se enfermo de tos y garganta, un dia dandole de comer se estaba riendo y a raiz de ahi me dijo q se le habia atorado algo, ahorita no kere comer nada. ayuda por favor


Enviado por: cechin
Enviado el día: 17/Septiembre/2012 a las 15:26
Una rx perfil de cuello en hiperextensión para partes blandas es muy útil para descartar cualquier cuerpo extraño que no permita una correcta deglusión.

-------------
http://www.cechin.com.ar - Profesionales de CECHIN


Enviado por: Guests
Enviado el día: 26/Septiembre/2012 a las 18:01
Puesto originalmente por ROSMARY

DESDE UNA SEMANA ME HA QUEDADO UNA SENSACION DE TENER ALGO ATASCADO EN LA GARGANTA, NO ME DUELE, NI ME PICA.     QUE PUEDO TOMAR PARA ALIVIAR ESTO.


Enviado por: Patatricia
Enviado el día: 26/Septiembre/2012 a las 18:18
DESDE UNA SEMANA ME HA QUEDADO UNA SENSACION DE TENER ALGO ATASCADO EN LA GARGANTA, NO ME DUELE, NI ME PICA.


Enviado por: Guests
Enviado el día: 29/Septiembre/2012 a las 16:18
BUENAS TARDES TENGO UN LEVE DOLOR EN EL PECHO COMO SI TUVIERA ALGO ATRAVESADO Y ME AHOGO MUCHO Y SUFRO DE LA PRESIÓN Y DEL CORAZÓN Q PUEDE SER ESO POR FA AYÚDENME   


Enviado por: Guests
Enviado el día: 30/Septiembre/2012 a las 20:05
Hola ami me pasa igual, asta me cuesta tragar saliva, o liquido, e estado buscando por internet haber a que se debe y lo primero que me a salido es cancer de laringe... Yo espero que no sea eso, yo sufro ansiedad y ahora que e leido eso me cuesta asta respirar vv


Enviado por: Guests
Enviado el día: 08/Octubre/2012 a las 21:12
Escribo pq leí varios comentarios aquí hace unos días, pq a mi también me pasa esto de la sensación de cuerpo extraño en la garganta. y les comentó lo q me dijo el doc (al otorrino) hoy a ver si a alguien más le sirve o le da esperanza.
Pues resulta q mi dg es rinofaringits crónica alérgica. Yo soy muy alérgica y al parecer eso hizo que ultimamente se me inflamara mucho la zona de la faringe por lo que eso hace q tenga esa sensación tan fea. Me dieron corticoesteroides en aerosol y un antihistamínico en comprimidos... es un tratamiento largo. pero por lo menos tengo diagnóstico ahora. Espero q a alguien le sirva! y no tengan miedo en buscar ayuda. vayan mejor a un buen otorrino. y eso! les comento después si me ha funcionado ;)


Enviado por: Guests
Enviado el día: 10/Octubre/2012 a las 16:36
Hola, como suele decir mal de muchos consuelo de tonto, en fin os digo que tengo un prolmea parecido a los que veo aqui, tengo la sensacion de tener algo en la garganta y me ha visto el otorrino y me metio la camarita en la garganta y no me ha visto nada, lo que si puedo deciros es que soy muy nervioso y una person a estresada, por favor me podeis indicar algun remedio, gracias


Enviado por: Guests
Enviado el día: 30/Octubre/2012 a las 17:52
Hola, desde hace años tengo acumulacion de flema en la garganta, se me infecta y me sale moco verdoso y espeso, me han recetado antibioticos como amikacina, amoxicilina, cefalexina, claritromicina, me alivian por una semana siguiendo el tratamiento al pie de la letra, pero vuelvo a lo mismo, dicen que las bacterias crean una resistencia a los medicamentos, asi que dejo por un buen tiempo los quimicos y voy a lo natural, gargaras con limon y miel de abeja, enjuagues bucales, el secreto de la abuela, solo me alivian los sintomas, si dejo de hacerlo comienza con pizcazon, tos, flema, ardor y empieza a infectarse, con fiebre y dolor en todo el cuerpo. Veo a diario personas con los mismos sintomas que yo, tos y garraspera. Mi pregunta sin ofender: acaso no hay cura para este mal o solo servimos para mantener a las farmaceuticas comprando medicamentos carisimos, existe acaso una solucion para este mal, sin que me extirpen las amigdalas, como lo recomendo el ultimo medico que me vio?. De antemano si pudieran darme una respuesta les quedo muy agradecido


Enviado por: Guests
Enviado el día: 13/Noviembre/2012 a las 15:02
Como casi todos tengo la misma sensación hace meses y he visitado 4 otorrinos. Lo que me dijo el utimo es que me tranquilizara porque tras tantos meses y pruebas alguno ya habría visto algo. Ni dentista, ni analitica ni alergia ni ecografía dan resultado extraño. Todo está bien ,pero la sensación sigue. Al final me ha puesto tratamiento por si es reflujo ya que aunque no tengo otros sintomas es lo que queda. Tengo que tomar omeoprazol antes de la cena durante 2 meses. Creo que hasta el primer mes no empieza a sentir mejoría. Llevo 15 días y creo que estoy un pelín mejor. SI con eso mejoro entonces iré al estomatólogo. Solo me queda esto o hacerme un tac. Ya os contaré.


Enviado por: Guests
Enviado el día: 18/Noviembre/2012 a las 22:57
yo siento lomismo ami me ayuda la hequinasia medisina naturl y gargaras de agua caliente con sal


Enviado por: Guests
Enviado el día: 20/Noviembre/2012 a las 04:00
hola,yo hace varios años q sufro problemas temporarios para tragar,cuando quiero hacerlo me ahogo y a veces el mecanismo de tragar se produce solo y es como q la comida se me va involuntariamente a la garganta y me ahogo tambien;mi medico llego a la conclusion q mi paratiroides funciona mal,y mi cuerpo segrega poco calcio;esto afecta el sistema nervioso central; asi es que me receto Calcium Forte,de 1 gramo ..1 pastilla por dia y buenoo,eso me ha ayudado muchisimo;mi problema se ha resuelto. espero ayudarlos!! saludos


Enviado por: Guests
Enviado el día: 22/Noviembre/2012 a las 09:10
HOLA A TODOS ,HACE UN PAR DE AÑOS TENIA LO UDS TIENEN ,ES MAS , ME DABA MUCHA FIEBRE ,TOS ,ETC ETC MALESTAR GENERAL Y SOLO SE ME QUITABA CON ANTIBIOTICOS,LO MEJOR VIENE A CONTINUACION ,MI CUÑADO SE HA ENTERADO DE UNA MEDICINA MILAGROSA, YO LA LLAMO ASI, POR QUE AHORA NO TOMO ANTIBIOTICOS, NI ANTIALERGICOS ,SOLO PARACETAMOL ALGUNA VEZ, PARA LA FIEBRE, Y ES POR QUE NUESTRO CUERPO ESTA ACOSTUMBRADO A QUE LAS MEDICINAS CUREN NUESTROS MALES ,CUANDO EN REALIDAD ES NUESTRO CUERPO QUIEN DEBE CURARSE SOLO ,AL MOMENTO DE QUE NUESTRO CUERPO SE ESTA CURANDO SOLO ES CUANDO APARECE LA FIEBRE ,NOSOTROS NOS ASUSTAMOS,PERO NO HAY QUE TEMER YA QUE ES LO CORRECTO ,NO METERNOS ANTIBIOTICOS PARA NADA DEJAR QUE NUESTRO CUERPO TERMINE EL PROCESO DE CURACION NATURAL Y TE ASEGURO QUE LA PROXIMA VEZ QUE TE ENFERMES DE LO MISMO TU CUERPO YA FABRICO LAS DEFENSAS NESESARIAS PARA COMBATIR ESTAS ENFERMEDADES DE GARGANTA O AMIGDALAS Y SABES LO MAS INTERESANTE ES QUE EL MOTIVO POR EL CUAL UNO SE ENFERMA DE LA GARGANTA,PUES AQUI LES VA. LA GARGANTA ES EL PUNTO DONDE ESTAN NUESTROS SENTIMIENTOS ,TRISTEZAS ,AMARGURAS, IRA ,ETC, ES EL NUDO QUE SE FORMA EN LA GARGANTA CUANDO NO PODEMOS DECIR ALGO, Y ESA ES LA SENSACION DE QUE TENEMOS ALGO ATORADO EN LA GARGANTA ,AMIGOS ,SAQUEN TODO LO QUE HAY EN SUS GARGANTAS ,TODO AQUELLO QUE NO PUEDEN DECIR Y EXPRESAR AMOR, ALEGRIAS ,PENAS ,RENCORES TODOOO,NO TE GUARDES NADA EN LA GARGANTA ,Y VERAS COMO POCO A POCO SE IRA ESA SENSACION DE NUDO EN LA GRAGANTA ,EL MEDICO QUE DESCUBRIO ESTO EN UN ALEMAN SE LLAMA EL DOCTOR HAMER ,BUSCALO COMO " LA NUEVA MEDICINA GERMANICA" EL DICE QUE QUIEN REALMENTE SE ENFERMA ES NUESTRA ALMA CON LA CUAL SENTIMOS Y LUEGO EL MENSAJE ES TRANMITIDO AL CEREBRO .PARA LUEGO EL CEREBRO ES EL QUE DECIDE QUE ORGANO DE NUESTRO CUERPO SE VA A ENFERMAR ,EN EL CASO DE USTEDES ES LA GARGANTA ,POR LOS SENTIMIENTOS REPRIMIDOS, DE AMOR ,TRISTEZA ,ODIO ETC ETC NO LO OLVIDEN EN YOUTUBE BUSCAR LA NUEVA MEDICINA GERMANICA, DEL DOCTOR HAMMER QUE TAMBIEN EXPLICA LA RAIZ Y CURA DEL CANCER EN GENERAL. CREANLO ,NO TIENEN NADA QUE PERDER, LOS ANIMALES SE CURAN SOLOS. ESA ES UNA PRUEBA DE QUE NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS HACERLO ,EL CUERPO ES LA MAQUINA PERFECTA, NO LE METAS ANTIBIOTICO.


Enviado por: julio cesar sg
Enviado el día: 30/Noviembre/2012 a las 15:39
que me recomiendan para la picason de garganta


Enviado por: Guests
Enviado el día: 30/Noviembre/2012 a las 17:20
holabueno lo primero que ustedes deben de aser es seguir los pasos de su medico pero tambien tener mucha fe y confianza en dios yo tambien sufro de ese problema y cero que lo mejor que me a pasado en la vida es creer en que dios me va a sanar asta ahora lo tengo pero no pierdo las esperanzas de que dios es fuerte y poderoso y los va a sanar solo tengan mucha fe y entreguen su vida a el guiara su vida y lean salmos 91 para que se sientan mas protegidos


Enviado por: Guests
Enviado el día: 04/Diciembre/2012 a las 08:54
Me paso con una patilla grande que trague de aminoacidos ,solo pude solucionarlo (luego de sufrir un rato largo),con otra pastilla ...(si a riesgo de ahogarme),pero milagrosamente empujo a la otra ,yo creia que podia estar en mi traquea pero la empujo ...bueno espero q ayude a alguien ...


Enviado por: Guests
Enviado el día: 04/Diciembre/2012 a las 09:03
ahora alguien me dira donde quedaron esas pastillas porque no me siento bien ....


Enviado por: cechin
Enviado el día: 08/Diciembre/2012 a las 08:47
Probablemente la primer pastilla quedó atorada a nivel de los músculos crifaringeos (donde empieza el esófago) pero luego han bajado ambas al estómago.

-------------
http://www.cechin.com.ar - Profesionales de CECHIN


Enviado por: Guests
Enviado el día: 16/Enero/2013 a las 20:06
Puesto originalmente por laurelhardy

hace ya bastante tiempo que tengo la sensacion de tener algo pegado en la garganta, fui al medico y me dijo que la tenia inflamda, me mando una medicacion , pero esto continua, cuando trago siento que en la parte izquierda de garganta tengo algo pegado y constante y a la vez esa parte de la garganta muy reseca, no me cuesta trabajo respirar ni tragar, pero la sensacion es muy desagradable, vuelvo a tener cita, a ver si esta vez me manda al especialista pues estoy un poco asustada, si podeis decirme algo os lo agradeceria, saludos


Enviado por: Guests
Enviado el día: 06/Febrero/2013 a las 09:20
Hola, vi tu mensaje en el foro. Ya sé que es de hace mucho tiempo pero necesito ayuda por favor. Estoy desesperada. Llevo más de un año con esa misma sensación de que tengo algo en la garganta. Son exactamente las mismas sensaciones que describes. Me han hecho todas las pruebas de aparato digestivo (gastroscópia y manometría esofágica) y también me vio un otorrino. Lo único que han encontrado es que 'el esfínter esofágico superior no se relaja completamente' y me diagnosticaron reflujo, pero no le saben ver la relación . Durante todo este tiempo estuve en tratamiento con omeprazol pero aun así a veces noto como sube el ácido por mi garganta. Mi pregunta es, conseguiste un diagnóstico o alguna solución? Por favor, ya no sé que hacer...soy estudiante de carrera y esto me afecta en mis estudios y sobretodo en mi vida. Muchas gracias!


Enviado por: Guests
Enviado el día: 27/Febrero/2013 a las 18:10
hola, a mi hace 2 mese y medio que me arde la gargata, mas que nada la parte superior y a veces siento como la flema transparente pero espeso viene por detras de mi paladar. he tomado penicilinas , hice gargaras con un jarabe que me receto el medico y nada solo una pequeña mejoria. la verdad no se que mas hacer esto me tiene bastante deprimido,,, chauu gracias mailto:%20 - mailto:%20 -


Enviado por: Guests
Enviado el día: 17/Marzo/2013 a las 17:42
Hola. yo siento todos esos síntomas: como si tuviera siempre algo entre la garganta y la nariz. Tengo siempre irritación en la dos zonas.
después de dos años he conseguido aplacarlo un poco con diferentes remedios.

-------------



Imprimir página | Close Window