Imprimir página | Close Window

faringitis cronica

Formulario impreso: Preguntas de Otorrinolaringología y Rinoplastía
Categoría: Preguntas y comentarios
Nombre del foro: Enfermedades clínicas de garganta nariz y oídos
Descripción del foro: FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
URL: http://www.preguntas-otorrino.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=434
Fecha de impresión: 23/Octubre/2014 a las 14:09


Tema: faringitis cronica
Enviado por: algundiego
Asunto: faringitis cronica
Enviado el día: 12/Abril/2008 a las 02:14
Hola.

Mi nombre es Diego, hace ya casi un año que sufro de faringitis.
Todo comenzó después de un resfrío durante el cual tuve muy poca fiebre, pero si mucho dolor de garganta.
He ido al otorrino, al alergista, he probado con barias tomas de vacunas como Luivac
Sin resultados.
Estoy haciendo un tratamiento psiquiátrico, pero no he mejorado.
Ya no se que hacer, parece que esto no tiene cura aparente, y de apoco me voy acostumbrando a vivir con dolor.



Respuestas:
Enviado por: Guests
Enviado el día: 16/Septiembre/2010 a las 01:55
HOLA COMO STA LE ESCRIBO PARA Q ME DIGA LO Q POSIBLEMENTE TENGA AL RESPIRAS SIENTO EL AIRE EN LA GARGANTA PERO RESPIRO POR LA NARIZ COMO ES DEBIDO Y ALGUNAS VECES TENGO DOLOR DE GARGANTA Y SENSACION DE TOSER GRACIAS X LA RESPUESTA


Enviado por: tolola
Enviado el día: 16/Septiembre/2010 a las 08:27

Mi caso es el siguiente, hace 2 meses me diagnosticó mi médico de cabecera faringitis seca, he tomado mucolíticos y vitamina A. No tengo dolor, es esa sensación de sequedad en la garganta y a veces como si la tuviera ocupada por mocos (cosa que no tengo). Mi médica me ha remitido al otorrino, dice que cuando me diga él que no tengo nada, se me olvidará la garganta, que lo mio es psicológico. lo cierto es que ya me han visto 4 médicos de medicina familiar (por el tema de las vacaciones de mi médica) y ellos corroboran lo que me dice mi médica ya que no ven infección, tan sólo la garganta ligeramente enrojecida.
Querría saber vuestra opinión. Gracias.


Enviado por: Guests
Enviado el día: 16/Septiembre/2010 a las 20:16
Hola, yo tengo farinjitis cronica, desde hace casi un año,y sé lo incomodo que es tener esto, pero sabes que me ha ayudado en los momentos de crisis, mi fe en cristo jesus, el me da las fuerzas para seguir cada dia con gozo, a veces cuesta, si claro pero el me dice que todo lo puedo en cristo que me fortalece, y que el esta conmigo hasta el fin del mundo, sabes tambien te voy a decir algo, yo estudio Psicologia y te dire no es de gran ayuda. Busca las fuerzas en Dios el no te va abandonar.    


Enviado por: Guests
Enviado el día: 06/Octubre/2011 a las 13:39
Buenas, mi problema empezo hace mas de un año, me desperte una mañana con problemas para tragar la comida,acudo al medico bien tarde y me envia al especialista del estomago, despues de unas radiografias y una prueba de constranste me dice que de estomago no tengo nada, luego me envian al especialista de garganta me hacen una edoscopia y me dice que no tengo nada, las analiticas y radiografia de garganta y torax me da todo bien, unos 6 meses con este problema me dice la medico que me recomienda ir al psicologo cosa que no acepte porque mi problema esta en la garganta y no en la cabeza, despues de un año con los mismos problemas voy a un especialista de alergias y me comenta que tengo una faringitis cronica, una otitis y una rinitis, me esta tratando con vitaminas, mucoliticos, antiflamatorios etc.. sigo un poco mejor pero las molestian no desaparecen.. yo lo unico que le pido a dios es que no me haga mas sufrir y si mis dias estan tocando su fin que termine lo antes posible... tengo 29 años y practicamente mi vida termino recien cumplido los 28,no tengo vida social por culpa de este problema que cada dia me esta matando, saludos.


Enviado por: cechin
Enviado el día: 07/Octubre/2011 a las 14:46
Evidentemente, si no ha progresado ninguna enfermedad por el útimo año en el que ocurrieron las molestias, no hay nada malo que esté creciendo proque sino ya debería haberse evidenciado.

-------------
http://www.cechin.com.ar - Profesionales de CECHIN


Enviado por: Guests
Enviado el día: 18/Octubre/2011 a las 17:39
tengo dolor en la faringe cuando me esta agarrando cuando m indispongo es raro sera algo malo


Enviado por: jaldea
Enviado el día: 26/Octubre/2011 a las 13:41
LLEVO 3 SEMANAS CON DOLOR DE GARGANTA Y MUCOSIDAD. ME HAN PUESTO PENICILINA HACE 3DIAS
PERO SIGO IGUAL.QUE PUEDE SER Y QUE PUEDE SER ESTOY MUY INTRANQUILO GRACIAS


Enviado por: Guests
Enviado el día: 06/Noviembre/2011 a las 03:02
eh amigo tus dias no se terminan,todos pasamos por etapas jodias,como por ejemplo perdidas de vida de algun familiar querido, separate de tu pareja aquien amabas o tu novis o nsda de nada la soledad de estar completamente solo ,problemas de salud q te matan con el tiempo y años en curarce.mira yo perdi todo todo , esto es asi q ya se que volvera a pasar cadda item se repite y toda tormenta tiene un final y algun dia sale el sol para todos,son los milagros cuando terminan una etapa pues asi sale el sol ,asi pon fe en que ya estas cuarado,con respecto al spsicologo es buena idea nadie es ta mal por q dependa de un spicologo,jamas dependads de tus limites de comprencion,los nervios son prodouctos de no tragar bien la comida todo se cierra mas de los comun,cuesta respirar,terapia es un paso grande ahora,no porque te cures de este prlomblema ojala que si pero te ayuda abrir tu mente ACEPTAR TUS PROBLEMAS COMO EN VERDAD LO SON DE TODOS.ASI Q A TI TE PASA COMO LE PASA A MILES EN ESTE MOMENTO CUANDO MENOS TE DES CUENTA YA ESTARAS BIEN Y DISFUTALO CADA MOMENTO QUE SE TE OTORGEN PORQUE ALGUN DIA TODO MOMENTO BUENO O MALO TB PASA

-------------


Enviado por: Guests
Enviado el día: 11/Noviembre/2011 a las 19:51
Hola, buenas noches, por favor queria saber si alguien me puede responder, hace ya un año entero, que me enfermo repetitivamente de la garganta, me duele mucho al tragar, y me arde, tengo tos seca, y asi estoy dos dias enteros, despues se me pasa un poco el dolor, pero empiezo con muchos mocos y tos. Fui al otorrino y me dice que no tengo nada y fui al psicologo y nada, sera que tengo las defensas bajas???? que hago please????


Enviado por: Guests
Enviado el día: 13/Noviembre/2011 a las 06:59
traten con infusion de MANAYUPA ,un vaso mañana y tarde diario. A mi me desaparecieron los síntomas que tuve por mas de 40 años


Enviado por: osbaldo638
Enviado el día: 16/Noviembre/2011 a las 21:26
yo tengo faringitis conica desde ase 5 meses y en la pared de la faringe seme miran unas mancha como de color roja sera normal? tomo algo caliente me molesta algo elado me moleta los doctores que me an mirado dicen que es normal que es sicologico lo que tengo gracias


Enviado por: Alferez
Enviado el día: 08/Marzo/2012 a las 06:13
Qué alegría me dio ver que existe un foro como este, he estado revisándolo y es magnífico.
Ahora os contaré mi problema.

Desde pequeño he sido bastante enfermizo, a tal punto que me tuve que trasladar de España a Cuba, donde jamás volví a enfermar.

Pero luego fui a México, entonces empezaron las enfermedades bastantes seguidas, una todos los meses, a veces gripe, a veces catarro común.

El problema empezó unos meses antes de irme de México a España. Empecé con problemas de las amígdalas.

Todos los meses me enfermaba de las amígdalas, se hinchaban, me daba fiebre, escalofríos, etc.
Creo que hasta el momento he probado todos los antibióticos existentes, jaja.

El problema es que cada vez me enfermo más seguido. Ahora ya no cada mes, si no cada vez que termino con el antibiótico. Si dejo de tomar antibiótico, a los tres dias me vuelvo a enfermar. Se me hincha la garganta, se me llena de pus, fiebre alta, mal estar, etc.

Los médicos lo único que hacen es mandarme antibióticos, pero como debéis saber, no puedo vivir a antibióticos.
Tengo 19 años y quiero ingresar al Ejército, pero así no puedo ni salir de mi casa.

¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿Qué podría ser lo que está causando mi enfermedad?

Gracias de antemano.


Enviado por: Guests
Enviado el día: 29/Abril/2012 a las 20:06
buenas tardes ante todo.. yo a la edad de 21 años les puedo asegurar que estoy curado,y ohe sufrido de faringitis coronica por 2 años se me inflamaba la garganta en cada momento no podia comer citricos gaseosas colorantes, preservantes, grasas ni agua todo los quidos q consumia las tomaba tibias xq si las tomaba fria en unas horas se inflamaba y tenia q estar tomando antibioticos y analgesicos e acudido a distintos especialistas gastando grandes sumas de dinero pero nadie me curaba solo era momentaneo y cada 2 semans apro se inflabamaba la garganta de nuevo.. es cuando me llevan a una provincia llamada jauja aca en peru me atendi o una srñora rlla me dijo que estaba totalmente debil con defensas bajas debido al consumo de pastillas y y q me iba a hacer un tratamiento q me iba a curar al 100 x ciento yo estabama alegre(pero muy incredulo a la vez) el tratamiento fue el siguiente: ME HIZO UN LAVADO Q LA GENTE Q SE TRATABA AHI(X CIERTO ERA MUY CONOCIDA ESA SELORA) LA LLAMABA PURGA Q TENIA Q HACERLA X TRES DIAS ES FEA PERO VALIO LA PENA arroje bastante bilis y demas.. luego me hizo tomar agua fria ala fuerza y tmb raspadilla y santo dios no se me inflama la gargata hasta ahora... agora 3 meses despues vivo u na vida normal con mi familia y agradecido de dios inmenzamente x aberme guiado a ese lugar...sidesean preguntarme mas no duden en escrbirme al correo polaquito_2011@hotmail.com... saludos a todos y espero confien en lo que sus corazones les diga...


Enviado por: Guests
Enviado el día: 14/Agosto/2012 a las 09:45
Yo tengo ya mas de siete años con disfonia cronica, me hicieron resonancia en la cabeza, radiografia de torax, espirometrias, aniliticas, endoscopia digestiva, me pusieron votox en una cuerda vocal y el votox me puso peor unos meses. Visite logopeda, foniatra con ejercicios y nada de nada. Me axfisio, me ahogo, me duele la espalda, me canso y los medicos no saben que es lo que tengo.



Imprimir página | Close Window