Imprimir página | Close Window

me duele la nariz

Formulario impreso: Preguntas de Otorrinolaringología y Rinoplastía
Categoría: Preguntas y comentarios
Nombre del foro: Enfermedades clínicas de garganta nariz y oídos
Descripción del foro: FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
URL: http://www.preguntas-otorrino.com.ar/foro/forum_posts.asp?TID=4356
Fecha de impresión: 19/Abril/2014 a las 11:38

Tema: me duele la nariz
Enviado por: Guests
Asunto: me duele la nariz
Enviado el día: 05/Enero/2010 a las 18:56
hola mi problema es que ya tengo varios meses que me duele la nariz en la parte entre el hueso nasal y el cartilago y el dolor se agudiza mas cuando me da gripa... quisiera saber a que se debe esto?

Respuestas:
Enviado el día: 16/Mayo/2010 a las 22:44
Dr. cuando era niño de 4 años me golpie muy fuerte en a nariz y ahora tengo la nariz hichada y mucha tos y dolor de garganta me puede decir que problema tengo

Enviado por: chiochela
Enviado el día: 09/Agosto/2010 a las 04:49
Hola, hace poco fuí al doctor general por unos dolores que me dan en la nariz sin razón aparente desde hace algunos años. Son dolores muy intensos que me dan de repente aunque solo duran unos segundos, me pueden dar a cualquier hora del día, y sólo en la naríz, inclusive algunas veces cuando me da el dolor me lloran los ojos.
No importa si no estoy enferma ya sea se gripa o algo asi, como dije me dan sin razón. Así que fuí al doctor para que me mendara con el otorrinolarongólogo, pero primero me mandaron hacer un exudado nasal, en donde econtraron que tenía la bacteria klebsiella pneumoniae y me dieron tratamiento pero no me pasaron con el otorrino.
estuve leyendo sobre la bacteria y sus enfermedades y síntomas y no tengo absolutamente ninguno de ellos.
Mi dolor es de hace como 5 años o más aprox. Aparte de la bacteria.
Podría ser que el dolor sea de otra cosa y no tenga que ver con la bacteria?
Espero me puedan responder la duda gracias.

Enviado el día: 19/Agosto/2010 a las 14:37
hola bueno mi problema es k ayer de camino a mi casa se me bajo la presion y al comerme un duce se me quedo como azucar atras de la nariz! desde entonses
tengo mucosidad y cada como 15 segundos me duee la parte interna de mi nariz y es algo muy incomodo...
hasta me llora mi ojo y me dan muchas ganas de estornudar pero ais llevo un dia y nose me quita y quiero saber que pouedo hacer??
muchas gracias de antemano

Enviado el día: 01/Octubre/2010 a las 09:51
Estimados doctores, mi hijo de 29 años está sintiendo un dolor en el interior de la nariz en el área que está entre las dos ventanillas, en el hueso, el que le está llegando incluso a uno de los dientes superiores frontales.

-------------

Enviado el día: 19/Agosto/2011 a las 00:02
Hace un par de meses me golpiaron en la nariz, me salio sangre pero al parecer no tuve fractura, desde entonces me duele el huesito que tenemos justo donde termina que puedo hacer?

Enviado el día: 20/Septiembre/2011 a las 06:31
Yo estaba buscando este foro maravilloso, y lo encontro . Ahora que soy tu usuario normal.rnGracias por la administracion de este foro .

Enviado el día: 01/Noviembre/2011 a las 18:53
hola ayer me levante con un fuerte dolor de dientes y la encia inflamada hoy sigio el dolor con dolor en la nariz y garganta

Enviado el día: 29/Febrero/2012 a las 15:00
hola me gustaría saber que es lo que me pasa últimamente mi nariz me duele horriblemente se me constipa mucho y pareciera como sinusitis no se que es lo que me pase aveces me pica .....el problema es que constantemente se me constipa y eso provoca que al dormir respire por la boca y me entra aire frió consecuencia despierto mal de la garganta..... ya eh probado muchos sprays pastillas y nada ya no se que hacer help me

Enviado el día: 06/Junio/2012 a las 17:14
Hola desde ayer me duele mucho la parte inferior de la nariz primero me empezo el dolor por el huequillo derecho y ahora en el izquierdo quisiera saber que puede ser? Me pasa cada vez que me toco la nariz

Enviado por: maya
Enviado el día: 11/Junio/2012 a las 17:35
Hola yo siento q todo asi inicio con mis sintomas, hace mas de 2 meses comenze con un dolor de nariz x dentro me revise y tenia como una cortada y sentia muy seca mi fosa nasal no le tome mucha importancia despues me dolia mucho la nariz y el lado izquierdo d mi cara un dia (me dieron una mala noticia q tambien le echo la culpa a ello)en la madrugada desperte con zumbidos en mis oidos,mareada,con nauseas y vision como con rayas ...al otro dia fui con un Dr. gral. q me dijo q tenia tapones de cerumen en los oidos me hizo un lavado de ambos oidos y dijo q con eso era suficiente, pasaron 3 dias y me dio un dolor tremendo de cabeza (seguia con los mismos sintomas)q tuve q ir a emergencias al hospital, me hicieron un TAC de cabeza y salio q todo estaba normal me dieron medicamentos como meclizina e ibuprofeno de 600mg.despues fui con otro Dr. a hacerme un examen fisico donde todo salio todo normal, pero ese mismo Dr. dijo q como el hospital no envio a la clinica los resultados de el TAC me iva a mandar con el neurologo,no entiendo como si no tengo nada me envia para alla, ya gastamos demaciado como 6000 dolares,aqui es muy caro ir con el Dr. no e tenido ningun diagnostico y yo sigo igual con los mismos sintomas mencionados al inicio,tengo mucho miedo ayuda por fabor.

Enviado el día: 27/Junio/2012 a las 12:55
y ya sabes que tenia tu hijo, ? lo que pasa es que a mi me dules similar a lo que le paso a el, y no tengo idea de que sea.?

Enviado el día: 02/Octubre/2012 a las 15:02
Yo he tenido dolor de nariz por más de un año. Es un dolor constante que se puede agudizar o aminorar. Me molesta mucho la pared interna de una de las fosas y he tenido sangrados y costras y malestar. Dolores de cabeza. He estado investigando y encontré muchos de mis síntomas en el "síndrome de la nariz vacía" que tiene que ver con el desgaste de uno de los cornetes de la nariz. Revisa esto porque lo que cuentas se parece a esto. Espero que te ayude.

Enviado el día: 23/Enero/2013 a las 12:38
el PROBLE ES CON MI NARIZ.. la parte interna superior de la cavidad nasal, en la puntita de la nariz, cada que me aplasto o toco,, me da un incon o me duele,,, a veces se hace como una heridita y arde y mas me duele ... asi estoy mas de un año,, no tengo proble al respirar nada,, el unico punto es porque me inca y duele.. a veces pasa como si no hubiera nada y despues nuevamente aparece el dolor... a veces pienso que algo se incrusto o que hay dentro de ese cartilago.. .. he ido al otorrino. pero el doc dice que es inflamacion, que el cornete inferior esta engrozado.. pero eso tiene algo que ver con lo que me inca la punta de la nariz... ALGUNA AYUDA por favor.

Enviado el día: 23/Mayo/2013 a las 00:43
HOLA A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO IGUAL ME HICIERON MILES DE EXAMENE Y TODOS BUENOS, ME DIJIERON Q ERA EL SISTEMA NERVIOSO, Y QUE ERA BRUXISMO LOS DIENTES TENGO LA PLACA RELAJANTE Y NO AYUDA EN NADA

Enviado el día: 26/Julio/2013 a las 15:52
buen dia:el domingo empece con dolor en la nariz por fuera yo digo que como si doliera el hueso, por la tarde empece a estornudar como 5 veces seguidas y empezaba a llorar el ojo y salir aguita por ese lado de la nariz como a las 24 hrs. repentinamente se me quitaron los estornudos y dejo de salir agua, pero empece como si me fuera a dar gripe, me pueden decir que tengo?

Enviado por: cechin
Enviado el día: 27/Julio/2013 a las 09:09
Existen diferentes tipos de dolores faciales, el descripto podría coincidir con una cefalea en racimo o neuralgia del trigemino II. ALgunas crisis alérgicas o vaomotoras también tienen similar clínica.
De todas maneras lo lógico seria una evaluación por el clínico general o neurologo.

-------------
http://www.cechin.com.ar - Profesionales de CECHIN

Enviado el día: 10/Septiembre/2013 a las 16:37
llevo 3 dias ke me duele la membrana de la nariz estoy con antibiotico tengo muy rojo por dentro y me han dicho ke puede ser infeccion no me puedo tocar el tabike es mala la infeccion o se curara con los antibioticos llevo 4 pastillas 2 dias tomando el antibiotico y no noto mejoria

Enviado el día: 18/Septiembre/2013 a las 02:01
Hola tengo Mi nariz muy e irritada desde a se 3 meses fui al doctor Pero no se me quita ahora es peor esta muy roja

Enviado el día: 04/Octubre/2013 a las 21:18
Tengo tres días con dolor de nariz, si me toco es peor, no tengo gripe

Enviado el día: 05/Febrero/2014 a las 23:09
Tenggo tres dias con dolor en la punta de la nariz por dentro esta inflamada justo donde estan los cartilagos y si me la toco siento un corrientazo

Enviado el día: 17/Marzo/2014 a las 04:58
llevo tres dias con dolor de cabeza y ayer por la mañana me empezo a sangar la nariz cuando me fui a limpiar por la mañana. tambien llevo tiempo k me duele mucho la punta de la nariz y no me puedo tocar. gracias

Imprimir página | Close Window