La Siguiente Es Para Aclarar Dudas Acerca Del Informe Del Rx Practicado Y De Si Mi Enfermedad Avanzaria Si No Fuese Tratada A Algo Maligno.
informe; Engrosamiento Mucoperiostico Y Velamiento Del Antro Maxilar Derecho.
Transparencia Adecuada Del Seno Frontal Etmoidal Bilateral, Esfenoidal Y El Componente Izquierdo Del Seno Maxilar Con Paredes Oseas De Trabeculas Finas Sin Lesiones Erosivas O Expansivas.
La Proyeccion Lateral Determina Densidad De Tejido Blando Proyectada En La Nasofaringe, Que Oblitera Parcialmente Su Luz, Sospecha De Poliposis Coanal Vs Hipertrofia Adenoidea Alta.
Tabique Nasal Central Con Permeabilidad Adecuada En La Via Aerea En Fosas Nasales.
Sintomas;Taponamiento Total Por Polipo Nasal A Primera Vista De Color Gris Verdoso Dentro De Fosa Nasal Derecha Hace Mas De 2 Años,Por El Mismo Lado 2 Gangleos Tras La Oreja Que Han Crecido Notoriamente, El Ojo Del Lado Contrario Me Rechina Cuando Lo Sobo Y El Otro Es Como Si Hubiera Algo Que Lo Empujara Hacia Afuera, Se Me Ve Palides Del Lado Que Si Respiro, Y La Estructura De La Parte De Las Lagrimas Se Me Hincho Una Y La Otra Por La Que Respiro Pareciese Hundida, Que Martidio He Soportado Estimado Doctor Estos Ultimos Años Ya Que Al No Poder Respirar Por Mi Fosa Nasal Cuando Trago Siento Como Si El Alimento Bajara Por Un Solo Lado, Ademas Me Secreciona Mas Un Oido Que Otro Notablemente Mas Estoy Perdiendo Peso, Ademas Siento Mucha Debilidad.
Que Vergüenza Con Ustedes Doctores Quitarles Tanto Su Valioso Tiempo Pero Me Gustaria Me Orientaran Ya Que Estoy Muy Preocupado, Ando Mal De Dinero Y No Se Exactamente Cuantos Polipos Tengo Y En Mi Pais Es Muy Negligente La Salud.
Muchas Gracias Por La Atencion Prestada Agradeceria Su Respuesta Respetados Doctores, Y Exelente Pagina Felicitaciones