Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#10458 Para la cirugia de cornetes que es menos invasivo el laser o la radiofrecuencia.
Por Guests
#11064 Lo que para el hombre es imposible para DIOS todo es posible,JESUCRISTO es el Doctor de doctores,La Palabra de Dios establece que: " por su llaga fuimos nosotros curados", te invito a que lo recibas en tu corazón como Tu único y suficiente Salvador y entrégale todas tus cargas incluido este problema de tu nariz y éL te dará la solución. La Palabra de Dios establece que: "Para el que cree todo le es posible" y que "todo aquel que confía en JESúS no quedará defraudado". Te invito a que veas un poderoso testimonio de lo que Nuestro Señor Jesucristo realizó en la vida de un sobreviviente a un avionazo en la selva amazónica, tu vida ya no será la misma te lo garantizo. Mira en youtube: Carlos Arteaga part 1. Dios te bendiga!
Por Guests
#11339 Hola, tengo una pregunta... de chico me rompi el tabique y me quedo mal, ahora me quiero operar pero no es posible ya que tengo un problema genetico en la sangre que hace que no me coagule por lo cual ningun otorrino se anima a operarme por los riesgos, me recomendaron una cirugia laser... me pueden decir mas o menos que onda la cirugia y el costo...

desde ya muchas gracias!

Por cechin
#11350 El laser no favorece a una mejor coagulacion de la sangre. Si existe una coaguopatia, deberia evaluarse de que se trata ya que muchos casos pueden tratarse previo a la cirugia para lograr una coagulacion intraoperatoria normal.
Por Guests
#14139 Tengo que realizarme una cirugia con laser de tabique nasal y cornetes por presentar insuficiencia respiratoria

Por Guests
#16584 hola tengo insuficiencia respiratoria nasal crónica,consulte dos otorrinos y tienen criterios distintos de cirugias uno cirugía con láser y otro convencional,tengo dudas y no se cual eleguir,agradecere una sugerencia.
Por cechin
#16596 La cirugía con láser aprota un elemento más para una cirugía endonasal. Nunca es indispensable y en algunos escasos casos especificos puede resultar una herramienta muy útl
Por Guests
#18073 Buenas noches. deje de fumar hace casi dos años y desde entonces vivo resfriada. me diagnosticaron hipertrofia en los cornetes o algo parecido que significaba que mis cornetes estan inflamados y ademas, rinitis crónica vasomotora. se puede aplicar cirugia láser? (ya tomé medicamentos y gotas nasales y nada funciona)