Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por danielluc
#2889 me tengo que hacer una septumplastia con turbenectomia con laser. Quiero saber el costo y donde la puedo hacer en buenos aires que sea recomendable. gracias
Por Alan
#2945 Estimados, me sugirieron una operación con laser, para corregir un tabique nasal desviado (por dentro) e hipertrofia de cornetes izquierdos. Me dijo un amigo que se opero hace unos años que le hicieron un corte por arriba de la encía. La operación con laser tambien implica esto?
Por cechin
#2948 Ninguna cirugía de tabique nasal implica un corte por debajo de la encía. Ese abordaje se utiliza para otras patologías.

TAmpoco se recomienda la cirugía de tabique con láser, aunque para el tratamiento del cornete inferior es una variante aceptable aunque poco utilizada por presentar un postoperatorio más largo.
Por Guests
#3812 Hola queria saber si en futuro hay consecuencias por la operacion del tabique con laser,solo funcional , gracias!!!
Por Guests
#8706 Tuve accidente caida frontal, con rotura tabique nasal, me operaron para reconstruir, posteriormente varias operaciónes para quemar cornetes, no respiro por las noches por la nariz, despues de varias consultas los medicos me dicen que no tengo solución es un problema vasomotor, ¿ tengo que vivir el resto de mi vida sufriendo?, ¿ porque no hay solución, cansado de visitar a distintos Otorrinos y todos me dicen que no hay solución.
Por cechin
#8724 La rinitis vasomotora es un tipo de rinitis específico que se trata con medicamentos especiales a base de anticolinergicos locales. También, existe una cirugía específica que intenta mejorar dicha sintomatologia a traves del control del nervio vidiano. Esto, sin embargo, lleva a algunos efectos adversos como sequedad y ojo seco, que solamente se justificaría en el caso que la molestia sea muy importante e invalidante.
Por Guests
#9319 hola! soy de puerto rico y me gustaria saber cuales cirugia con laser se hacer en la laringe...
Por cechin
#9324 La cirugía con laser para laringe se utiliza fundamentalmente para el tratamiento quirúrgico del cáncer y de las estenosis. Existen otros usos para otras patologías pero la diferencia no es tan importante.