Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#19743
Estoy muy angustiado porque voy a ser operado de cornetes inferiores por método láser, pero de acuerdo al TAC (tomografía computarizada) yo observo hipertrofia de cornetes medios, entonces de qué me sirve operarme los cornetes inferiores si los cornetes medios se ven grandes, por consiguiente la obstrucción seguiría igual. Mi otorrino dice que los cornetes responsables de la buena respiración son los inferiores, que debo hacer? por favor ayuda.
Avatar de Usuario
Por cechin
#19785 A diferencia de los cornetes inferiores que con frecuencia pueden obstruir la ventilacion nasal es raro que lo mismo se produzca por los cornetes medios dada la ubicación de los mismos.

Es por ello que esl especialista no ha indicado cirugia de cornetes medios qye suelen ser parte de los procedimientos quirurgicos que se realizan sobre los senos paranasales.