Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#13238 A mi me diagnosticaron en octubre del 2011 cornete medio bullosa en Mexico, y el otorrino me recomendo operacion me cobra 20 mil pesos por la cirugia , pero no se mucho de la concha bullosa , pero si me siento cansada aveces , mareada, no puedo respirar bien por la nariz , aveces dolor de cabeza, aveces no escucho bien y creo que es por lo que tengo en la nariz , no se como es que lo tengo , pero tengo miedo de operarme y no quedar bien....Alguien puede asesorarme por favor..
Por Lolaymolly
#13239 En octubre pasado me diagnosticaron concha bullosa en Mexico , con un examen especial , el medico recomendo cirugia, qe costaria 20 mil pesos,, pero tengo muchas dudas como de por qe lo tengo, y que riesgo corro si no me opero,, lo quiero hacer por qe me siento aveces cansada, mareada, dolor de cabeza, oidos tapados, , quiero que me aconsejen que hacer.. gracias
Por Guests
#13818 Hola, yo sufri de dolores de cabeza que no me dejaban dormir, por mucho tiempo no podia respirar bien, me opere hace 13 dias de concha bulbosa, cornetes hipertroficos y desviacion del tabique, sinceramente hay cosas que no te dicen antes de operarte cuando me desperte me dolia full todo desde el torax hacia arriba, sobre todo la garganta, el cuello y por supuesto la nariz, a mi no me taponaron mi otorrino usa una nueva tecnologia en la que no es nesesario, si pierdes buena sangre yo hasta vomite sangre despues de la cirugia imagino que la trague durante la operacion, es super doloroso el post operatorio, pero no te asustes lo bueno es que desde que sali del salon sentir que podia respirar como nunca, yo lo recomendaria a cualquiera ya a los trece dias estoy super bien aunque los puntos no se han caido y molestan un poco y a veces siento un poco de inflamacion, se que todo ira mejorando con el paso de los dias. No tengas temor y ten fe que todo saldra bien.
Por Guests
#13857 AMI: Será posible informes sobre cómo se llama la técnica que usó tu médico mediante la cual no taponan la nariz, soy calustrofóbico en extremo y por ello no he podido operarme, no soporto tener la nariz tapada eso me desespera. Por favor, espero tu respuesta

Agradecido y Dios te Bendiga y pronto te recuperes
Por Guests
#14301 A MI ME HICIERON RESECCIóN DE CONCHA BULLOSA, ETMOIDECTOMíA Y ANTROSTOMíA, DESPUéS DE UNA HORA DE DESPERTAR DE LA ANESTESIA ME MANDARON A CASA, NO SENTíA DOLOR SOLO LO QUE SE SIENTE AL ABSORBER AGUA POR LA NARIZ, NO ME COLOCARON TAPONES, SOLO UNA GAZA MIENTRAS DEJABA DE SANGRAR Y EN MEDIO DíA YA NO SALIó MAS SANGRE.
Por Guests
#14730 Mi medico quiere operarme de concha bullosa e hipertrofia de cornetes y desviacion de tabique tengo un poco de nervios, puesto q soy muy alergica y me da miedo q tenga una crisis alergica y no pueda estornudar o resonar mi nariz ayuda por favor?
Por Guests
#14953 Hola hace 4 meses me saque una concha bullosa y me corregí el tabique desviado, tenia la nariz hacia la izquierda, yo me opere porque roncaba demasiado, pero ya han pasado 4 meses y continuo roncando igual o peor q antes, a que otro medico recurro para ver mi problema de ronquido, he ocupado almohadas especiales, tomado remedios y no logro dejar de roncar. gracias
Por cechin
#14964 La cirugía endoscópica nasal puede ser importante para mejorar la entrada de aire nasal. Muchas veces es la primer cirugía de los tratamientos para el ronquido no obstante debe conocerse que este tipo de cirugía soluciona solo un porcentaje bajo del síntoma ronquido y por lo general debe ser seguido de los otros tratamientos planeados que poseen mucho más rédito en este sentido.