Diagn√≥stico y Tratamiento de las patolog√≠as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci√≥n qur√ļrgica
Por Guests
#14974 Hola. Por favor, quisiera saber cuanto dura el post operatorio ya que debo calcular el tiempo que no iré a la oficina. Gracias,
Por cechin
#14978 Es raro que deba realiarse una cirug√≠a por una sinusitis cr√≥nica de una concha bullosa como √ļnica cirug√≠a. Si este fuera el caso bastar√° con 48 hs de recuperaci√≥n.
Por Guests
#16567 Tengo sinusitis cronica y quiero saber el precio de la operacion, aunque sea un maximo y minimo para orientarme.

Muchas gracias Jose
Por Guests
#18042 Hola, me gustaría saber a día de hoy que tal te sientes después de la operación, tuviste alguna complicación??

Por Guests
#18486 hola adriana padezco lo mismo que tu padecias! que hiciste por fin?. Por fa respondeme pronto :(
Por Guests
#18764 No te asustes es normal tu miedo yo me acabó de operar de lo mismo

Hace 8 días y estoy bien. A mi me cobraron 28 x q también me arreglaro

El tabique no te importe la cantidad lo importante que tu otorrino tenga buena fama ósea sea bueno. Es más el miedo queuno trae q lo q te hacen y es rápida la recuperación. Vas a salir perfecta primero Dios

Cuando vayas a entrar a quirófano ora y antes de y verás q dios es gd

Ten fe y estar√°s bien ok

Por Guests
#18875 TE OPERASTE?

YO ME OPERE HACE 17 DIAS EXACTAMENTE.

ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO!

ESTO FUE UN MAL EN MI VIDA POR A√ĪOS...

Y PARECE QUE AUN NO TERMINA.
Por Guests
#19788 hace poco me diagnosticaron concha bullosa pero el otorrino me dijo que lo mejor es que me someta aun tratamiento con AgN03 y tambien me sugirió la cirugía pero dice que este problema de la concha bullosa puede volver a aparecer, es esto sierto