Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#14974 Hola. Por favor, quisiera saber cuanto dura el post operatorio ya que debo calcular el tiempo que no iré a la oficina. Gracias,
Por cechin
#14978 Es raro que deba realiarse una cirugía por una sinusitis crónica de una concha bullosa como única cirugía. Si este fuera el caso bastará con 48 hs de recuperación.
Por Guests
#16567 Tengo sinusitis cronica y quiero saber el precio de la operacion, aunque sea un maximo y minimo para orientarme.

Muchas gracias Jose
Por Guests
#18042 Hola, me gustaría saber a día de hoy que tal te sientes después de la operación, tuviste alguna complicación??

Por Guests
#18486 hola adriana padezco lo mismo que tu padecias! que hiciste por fin?. Por fa respondeme pronto :(
Por Guests
#18764 No te asustes es normal tu miedo yo me acabó de operar de lo mismo

Hace 8 días y estoy bien. A mi me cobraron 28 x q también me arreglaro

El tabique no te importe la cantidad lo importante que tu otorrino tenga buena fama ósea sea bueno. Es más el miedo queuno trae q lo q te hacen y es rápida la recuperación. Vas a salir perfecta primero Dios

Cuando vayas a entrar a quirófano ora y antes de y verás q dios es gd

Ten fe y estarás bien ok

Por Guests
#18875 TE OPERASTE?

YO ME OPERE HACE 17 DIAS EXACTAMENTE.

ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO!

ESTO FUE UN MAL EN MI VIDA POR AñOS...

Y PARECE QUE AUN NO TERMINA.
Por Guests
#19788 hace poco me diagnosticaron concha bullosa pero el otorrino me dijo que lo mejor es que me someta aun tratamiento con AgN03 y tambien me sugirió la cirugía pero dice que este problema de la concha bullosa puede volver a aparecer, es esto sierto