Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por cechin
#1570 Se le llama concha bullosa al cornete medio cuando se encuentra aumentado de tamaño a expensas de aire en su interior. La importancia de esto es que muchas veces el mismo oblitera el meato medio y produce sinusitis crónica.

Más info en:

http://www.cechin.com.ar/sinusitis-cronica.asp
Por Maura
#8500 Hola:

Quisiera saber si a alguien alguna vez le han diagnosticado o le han dicho tener concha bullosa. Me han dicho que debo operarme pero quiero saber que pasa si no lo hago o en todo caso si es algo urgente. Mis síntomas son problemas al respirar bien (tengo que respirar por la boca), en determinados momentos mareos y un zumbido en ambos oídos que para dormir tengo que encender la televisión.

Gracias,
Por Guests
#8651 conclusion de la TAC Pansinusitis y rinitis siendo los hallazgos mas marcados a nivel etmoidal bilateralmente, esto que significa y que tratamientonecesita

muchjas gracias
Por Guests
#9067 Hola maura, me gustaria saber si te has operado,ya que yo también padezco de concha bullosa, también tengo zumbidos de vez en cuando, ami me ha desplazado el tabique nasal y me digeron que si me molestaba que me operara. De esto hace ya 4 años. Espero su respuesta, un saludo
Por Maura
#9155 Hola:

No me he operado aún pues no se si es realmente grave o cuales son las consecuencias de no operarme. Me da un poco de temor la verdad.

Saludos,
Por Guests
#10433 Yo me operé hace una semana, concha bulosa, quistes, tabique desviado

Una maravilla, ya puedo respirar, vale la pena, no se como pude estar más de 20 años sin respirar y enfermándome crónicamente.
Por Guests
#10450 Que bueno, te felicito. Dime cómo fue el post operatorio? fue ambulatorio o debiste permanecer hospitalizado? Saludos. Maura