Diagn√≥stico y Tratamiento de las patolog√≠as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci√≥n qur√ļrgica
Por cechin
#1570 Se le llama concha bullosa al cornete medio cuando se encuentra aumentado de tama√Īo a expensas de aire en su interior. La importancia de esto es que muchas veces el mismo oblitera el meato medio y produce sinusitis cr√≥nica.

M√°s info en:

http://www.cechin.com.ar/sinusitis-cronica.asp
Por Maura
#8500 Hola:

Quisiera saber si a alguien alguna vez le han diagnosticado o le han dicho tener concha bullosa. Me han dicho que debo operarme pero quiero saber que pasa si no lo hago o en todo caso si es algo urgente. Mis síntomas son problemas al respirar bien (tengo que respirar por la boca), en determinados momentos mareos y un zumbido en ambos oídos que para dormir tengo que encender la televisión.

Gracias,
Por Guests
#8651 conclusion de la TAC Pansinusitis y rinitis siendo los hallazgos mas marcados a nivel etmoidal bilateralmente, esto que significa y que tratamientonecesita

muchjas gracias
Por Guests
#9067 Hola maura, me gustaria saber si te has operado,ya que yo tambi√©n padezco de concha bullosa, tambi√©n tengo zumbidos de vez en cuando, ami me ha desplazado el tabique nasal y me digeron que si me molestaba que me operara. De esto hace ya 4 a√Īos. Espero su respuesta, un saludo
Por Maura
#9155 Hola:

No me he operado a√ļn pues no se si es realmente grave o cuales son las consecuencias de no operarme. Me da un poco de temor la verdad.

Saludos,
Por Guests
#10433 Yo me operé hace una semana, concha bulosa, quistes, tabique desviado

Una maravilla, ya puedo respirar, vale la pena, no se como pude estar m√°s de 20 a√Īos sin respirar y enferm√°ndome cr√≥nicamente.
Por Guests
#10450 Que bueno, te felicito. Dime cómo fue el post operatorio? fue ambulatorio o debiste permanecer hospitalizado? Saludos. Maura