Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por ativa
#18609 Dr. buen día, en noviembre de 2012 yo me opere por tema de el espolón ocio por dolor y cornetes por sensación de no poder respirar. Ahora después de la operación el dolor a nivel de espolón se me quito. Pero ahora después de este tiempo sigo sintiendo la sensación de no poder respirar[/B y me duele ahora la parte interna hacia dentro de la parte frontal. El dr. tratante me dice que es alergia. Y al aplicarme spray se me quita la sensación y dolor. La pregunta es si la concha bulosa me puede estar provocando todos estos síntomas de la sensación de no poder respirar y el dolor. La tac después de la operación no evidencia sinusitis ni nada parecido mas solo la concha bulosa y el tabique desviado, que pueda ser? Gracias. Y si es necesario operar esto

Por cechin
#18655 La concha bullosa es una variante anatomica que de por sí sola no debería traer inconvenientes. Unicamente se opera cuando aparece una sinusitis cronica y la concha bullosa produce obstrucción.
Por ativa
#18682 Gracias por su respuesta, como saber si me esta produciendo obstrucción la concha bullosa, ya que respiro bien casi siempre. Pero ahorita hago la prueba de respirar tampandome cada foza, una a la vez, y si siento que no me llega el aire hasta dentro. Lo que si es que del lado izquierdo me duele un poco la nariz y ahi tengo la concha bullosa, como puedo hacer para enviarle mis imagenes del tac. Gracias.