Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#4979 tengo los cornetes tan inflamados que apenas entra aire. Tengo sinusitis alérgica y los tratamientos ya no tienen efecto. Me dicen que tampoco es operable por que volverian a crecer los cornetes en poco tiempo. Que Hago??? NO puedo respirar y me está afectando el cerebro y el corazón....consulté muchos profesinales otorrinos, alergistas, neurólos, médicos clínicos. por favor Ayuda
Por cechin
#5008 Los cornetes inferiores hipertróficos suelen tener relación con la rinitis alérgica.

En estos casos, el síntoma que mejora es el de insuficiencia ventilatoria nasal, es decir que pasa más aire a través de las fosas nasales.

No suele mejor ni la rinorrea(moco), ni la la alergia, ni ningún otro síntoma corporal relacionado con la alergia.

Más info en:

http://www.cechin.com.ar/hipertrofia-de-cornetes.asp
Por Guests
#7514 Hola tengo rinitis alergica , y los cornetes se inflaman siempre en esta epoca , pero solo se obtruye el paso de aire si estoi sentada o acostada en mas si levanto la punta de la nariz un poco hacia arriba puedo respirar bien , el caso es que probe con antihistaminicos , spray nazal y no hay nada q me lo solucione y el spray nazal me causa hemorragias muy grandes que el año pasado tuvieron que venir emergencias x k no paraba y era por los 2 orificios nazales y hacerme un taponaje (o como se diga) queria saber si se podian operar si no es peligroso debido a q soy de tener varias hemoragias cuando estoi en est estado?
Por Guests
#14187 hola k tal tengo rinitis alergica y los cornetes hipertrofiados me cuesta mucho respirar,cada vezsiento k me ataca mas seguido estuve con spray nasal con loratadina pero k puedo hacer xfavor grs
Por Lalyta
#15542 Doctor si la rinitis alergica no es tratada los cornetes vuelven a crecer despues de haberles reducido su tamaño con cirugia?? esto es verdad
Por Guests
#15544 yo tenia lagrimeos constantes incontrolables muy molestos e incomodos asociados a una irritacion constante y molesta en los ojos todos los oftalmologos siempre que eran los lagrimales pero el otorrino me ha encontrado los cornetes inflamados los cuales me obstruyen la salida de los lagrimales y estos se rebalsan produciendome estos molestos derrames de lagrimas a alguien mas le ha pasado?
Por Lalyta
#15551 No a mi no me pasa eso solo que ahora respiro el aire muy frio despues de la cirugia de cornetes que los he tenido normal y me reducieron