Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#2333 tengo 37 años y desde los 10 años padesco de problemas para rspirar, hace dos años me operaron y me cicatrisaron los cornetes ya que segun el medico los tengo muy grandes. no he visto cambio y ahora padesco mas que antes para respirar. he usado durante 27 años oximetazolina para desinflamar los cornetes pero ya casi no me hace efecto la medicina.mi pregunta es si servira reducirlos con laser
Por cechin
#2353 Existen varios métodos para reducir la hipertrofia de cornetes inferiores. Cada uno se aplica de acuerdo al caso a tratar. Más aún el mismo caso puede ser tratado por diferentes métodos. Para conocer cada caso en particular requiere de un riguroso examen rinológico en consultorio, incluso con tomografía computada.

Más info:

http://www.cechin.com.ar/hipertrofia-de-cornetes.asp
Por Guests
#2383 Voy a operarme de hipertrofia de cornetes, y tengo miedos por el postoperatorio, me gustaria que me aclarasen si es posible q al estar respirando por la boca despues de salir de la operacion de tanta sequedad pueda llegar a axfisiarme, pues por las noches me despierto porque me axsfisio y apenas me entra aire por la boca y mi doctora de cabecera me dijo que era porque a respirar por la boca se me seque demasiado y el cuerpo actua axsfisiandome para abisarme de que la hidrate. y lo paso fatal pense que tenia asma o algo asi . gracias
Por Guests
#2526 BUENAS TARDES,

HACE DIAS ME DX HIPERTROFIA DE CORNETES NASALES, Y ME RECETARON CLORFENIRAMINA DE 4MG Y NADA MAS. POR 15 DIAS. QUISIERA SABER SI ESO FUNCIONA O SOLAMENTE SE REMEDIA CON CX, Y CUANTO TIEMPO HAY QUE ESPERAR PARA HACER LA CX.