Diagn√≥stico y Tratamiento de las patolog√≠as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci√≥n qur√ļrgica
Por Guests
#2333 tengo 37 a√Īos y desde los 10 a√Īos padesco de problemas para rspirar, hace dos a√Īos me operaron y me cicatrisaron los cornetes ya que segun el medico los tengo muy grandes. no he visto cambio y ahora padesco mas que antes para respirar. he usado durante 27 a√Īos oximetazolina para desinflamar los cornetes pero ya casi no me hace efecto la medicina.mi pregunta es si servira reducirlos con laser
Por cechin
#2353 Existen varios m√©todos para reducir la hipertrofia de cornetes inferiores. Cada uno se aplica de acuerdo al caso a tratar. M√°s a√ļn el mismo caso puede ser tratado por diferentes m√©todos. Para conocer cada caso en particular requiere de un riguroso examen rinol√≥gico en consultorio, incluso con tomograf√≠a computada.

M√°s info:

http://www.cechin.com.ar/hipertrofia-de-cornetes.asp
Por Guests
#2383 Voy a operarme de hipertrofia de cornetes, y tengo miedos por el postoperatorio, me gustaria que me aclarasen si es posible q al estar respirando por la boca despues de salir de la operacion de tanta sequedad pueda llegar a axfisiarme, pues por las noches me despierto porque me axsfisio y apenas me entra aire por la boca y mi doctora de cabecera me dijo que era porque a respirar por la boca se me seque demasiado y el cuerpo actua axsfisiandome para abisarme de que la hidrate. y lo paso fatal pense que tenia asma o algo asi . gracias
Por Guests
#2526 BUENAS TARDES,

HACE DIAS ME DX HIPERTROFIA DE CORNETES NASALES, Y ME RECETARON CLORFENIRAMINA DE 4MG Y NADA MAS. POR 15 DIAS. QUISIERA SABER SI ESO FUNCIONA O SOLAMENTE SE REMEDIA CON CX, Y CUANTO TIEMPO HAY QUE ESPERAR PARA HACER LA CX.