Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Blanca
#8936 Hola! Vuelvo a escribir para ver si alguien sabe si se puede operar dos veces de los cornetes . Me los redujeron con radiofrecuencia en el 2005, pero noto mucha obstrucción otra vez en el lado derecho. Depende de la fosa taponada, o siempre se operan los de las dos fosas? Muchas gracias de antemano.
Por Guests
#14155 Me hicieron una reduccion del cornete infererion del lado derecho actualmente siento que emtra mas aire del lado derecho y muy poco del lado izquierdo es normal o tambien se me agrando el cornete izquierdo
Por Javier
#14156 se puede volver a operar de cornetes si en un primera operación fui operado del lado derecho por reducción del cornete inferior ahora podría haber la posibilidad que mi cornete izquierdo este crecido por que siento mas aire del lado derecho que del izquierdo
Por Guests
#15636 hola me operaron en marzo del 2012 de tabique nasal desviado y cornetes a dia de hoy me han dicho que tengo vegetaciones y que no me quedo bien el cornete izquierdo y que me tienen que operara otra ves mi pregunta es ¿ como no me vieron lo de las vegetaciones cuando me operaron la primera ves? y ¿ porque me salieron ahora con 28 años? espero respuestas gracias