Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Selvyn29
#13864 Hola mi caso es un poco especial,dado a que tuve un accidente hace aproximadamente 12 años y pase todo ese tiempo con la nariz fracturada en 4 partes. El caso es que todo ese tiempo sufri de dolores de cabeza insoportables, y el Doctor que me opero me explico que era debido a la fractura que no podia respirar bien y por lo tanto mi cerebro no se oxigenaba bien de ahi el dolor. El problema es que desde la operacion ya hace 6 meses y nuevamente siento congestionada la frente y mis dolores de cabeza volvieron a aparecer. Espero puedan ayudarme ya que estoy desesperado y me gustaria saber que debo tomar para poder sacar de una vez por todas esa mucosidad acumulada durante tantos años. Gracias y muchos exitos
Por Guests
#14578 amigo usa espoja luffa operculata es un producto natural colocate tres gotas en cada fosa antes de acostarte es lo mejor para hacer drenar hasta lamucosidad mas dura te digo porque yo padecí igual tube una fractura hace 15 años y hace 4 años venía acarriando problemas bien serios como asfixia y escasa circulacion sanguinea pon a herbir en lo minimo de agua la pepa dibidida en 4 o 6 pedasos por 6 minutos y colocate las tres gotas esto por los dias que tu ya cientas que no te duele o no sale mas mucosidad que te mejores saludos NOTA¨: te digo porque hasta en las tomografias me salia que no hay sinusitis pero sí la tube me salia trozos de muco duro igual los doctores nunca pudieron acertar.