Diagn贸stico y Tratamiento de las patolog铆as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci贸n qur煤rgica
Por Guests
#8199 hola me diagnosticaron sinusitis hace 10 a帽os atras, tengo 23 a帽os,comence varias veces el tratamiento pero nunca termine los tratamientos. ya hace mucho tiempo que no voy al medico ni tomo nada. me siento mal mis dolores de cabeza son fuertes, me tienen que habler fuerte xq no escucho bien,me duele mucho la cara en los dias de frio,me siento todo el tiempo cansada,la cabeza pesada. LO QUE QUISIERA SABER es que yo tengo falta de atencion y mucha falta de memoria y si eso tiene algo que ver con la sinusitis o no.
Por nashismo
#8228 Claro que tiene que ver, yo desde que tengo sinusitis me empezo a ir mal en la universidad y eso que yo era uno de los mejores de mi clase. Yo puedo dar fe de que mi sinusitis cronica esta relacionada totalmente con la falta de concentraci贸n y deficienc铆a en el aprendizaje debido al dolor y tengo los examenes para comprobarlo.Mis sintomas son IGUALES a los tuyos, espero tu respuesta.
Por nashismo
#8229 nanymarxxi, si sufres de perdida de olfato puede ser algo complicado y si sientes que tienes seco algo adentro y te duele sacarlo, yo te recomendar铆a que no lo hagas y que antes de cualquier cosa te hagas un scanner o TAC (tomograf铆a computarizada) a los senos paranasales. Luego sbiendo que tienes exactamente pidele a tu medico que te d茅 un tratamiento a seguir. Por mientras yo te recomendar铆a a que te hagas aspiraciones de vapor de hojas de eucalipto o manzanilla, lo cual sirve para que corra un poco y se ponga blanda la mucosidad. Pero no te arriesgues a hacerte nada invasivo sin antes consultar con un medico! Muchos saludos y fuerza... a mi tambi茅n me duele. Ahh! Se me olvidaba responder, si, tienes sinusitis probablemente :(

Por Guests
#8247 Hola... tengo congestion en la nariz, mucha presion en la cabeza y como si tuviera fiebre con los ojos muy cansados, pero no tengo fiebre, en las mananas me siento bien agotado y como si me faltara la respiracion, no puedo dormir muy bien, que podria ser?
Por nashismo
#8345 Esos sintomas son de sinusitis, y lo de la respiraci贸n va directamente relacionado. Tambi茅n yo sufr铆a de peque帽os ataques de asma, pero eso tiene soluci贸n. Consulta con tu medico acerca de un medicamento llamado Montelukast (Asventol, etc), podr铆a hacerte muy bien, es caro, pero excelente.
Por Guests
#8816 hola quisiera que alguien me dijera si tengo sinusitis cronica. no tengo la nariz taponada pero tengo moco verde. pero poco tengo como una presion constante en las sien y frente.Esto me pasa ya hace dos a帽os pero no es todo el a帽o me viene y me va.Por favor q algien me diga algo
Por nashismo
#8835 Como te dec铆an m谩s arriba, es necesario que te hagas un scanner a los senos paranasales. Por mi experiencia te dir铆a que tengas cuidado y te lo hagas lo m谩s pronto posible ya que puede ser una infecci贸n, ya que el color lo indicar铆a. Ahora si te sale ese moco con mal olor vendr铆a a ser casi seguro una infecci贸n. Pero hazte el examen ya que "tambi茅n" podr铆an ser hongos y eso es m谩s complicado. Recuerda: Examen Senos Paranasales!

Muchos Saludos.