En mi pa铆s Chile y en latinoamerica no existe una conciencia con respecto a las alergias y sinusitis al茅rgicas, las cuales en Estados Unidos son sabidas como enfermedades terribles y hasta comparadas con el cancer con respecto a la calidad de vida que estas generan.
Yo estudi茅 Ingl茅s en la Universidad y por eso me es normal estar al tanto no solo del idioma sino tambi茅n de la cultura de los Estados Unidos.
Y Ra煤l, yo sufro de lo mismo, moco transparente y tambi茅n de "oidos mojados" lo cual se podr铆a relacionar con lo tuyo. Lo que me ha ayudado enormemente es tomar una pastilla antialergica una vez al d铆a llamada desloratadina. Te recomiendo que la pruebes y te aseguro que al 2do o 3er d铆a despu茅s de empezar a usarla te dar谩s cuenta si hizo efecto o no, o en otras palabras; si eres al茅rgico o no. Creeme que comprobar tu alerg铆a de esa forma es much铆simo m谩s barato que yendo a un doctor, yo ya ya he gastado millones, y no es broma.
Muchos Saludos y espero escuchar de ti a ver como te fue, Saludos,
Nacho Hidalgo m谩s conocido como Nashismo.
Por mientras hazte lavados de agua tibia con sal y te la hechas dentro de tus fosas nasales, ya que la sal mata cualquier bacteria.
Pero hazme caso, a mucha gente le he dado consejos y nadie parece hacerme caso, yo he estudiado nuestra enfermedad por a帽os y he probado de todo, porfavor s铆rvanse de mi.
Wilson: Si solo es liquido y es incoloro e inoloro, significa que eres al茅rgico y eso te genera el liquido, el cual puede llegar a ser interminable hasta el punto de ahogarte y despertarte por las noches. Eso es alerg铆a al polvo.
Desloratadina (pastilla) para la alerg铆a, 1 una vez al d铆a.
Budesonida (Aerovial Aqua) para la congestion e inflamaci贸n.
Saludos
Hazte estos lavados todos los d铆as con agua tibia pero cuida la cantidad de sal, ya que con mucha sal te doldr谩 mucho.
Si puedes y el medico te lo aprueba entonces usa antibioticos definitivamente.