Diagn贸stico y Tratamiento de las patolog铆as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci贸n qur煤rgica
Por Guests
#9311 desde hace dos semanas tengo un dolor en la frente y parte posterior, sienes y alrededor de ojos y si los sierro siento que se me van a quemar tomo analgesico y no se quita el dolor podria ser sinusitis
Por Guests
#9337 hola! hace unos dias empece a perentar un crudro de gripa muy rara, ya que comezo con un dolor cronico en mis fosas nazales este dolor es entre el tabique de la nariz osea el huesito y las fosas nazales por dentro justo donde lalen los moquitos, lo malo es ke la gripe es muy ligera escurrimiento muy aguadito como cuando lloras, quisiera saber si alguien a padecido algo parecio o que tipo de enfermedad creen que sea??
Por Guests
#9429 Hola, yo tengo problemas referente a la cara pero es una sinusitis inducida por presion de una muela de juicio y parece que esta cerca de los cenos paranasales y me esta dando por temporadas la sinusitis si alguien aparte tiene sinusitis y zumbidos en los oidos que lo diga porque yo tengo esos sintomas. Cuando aprieto ligeramente mis ojos siento que afecta la nariz porque se comunican. No hago moco amarillo ni verde es transparente. Llevo asi muchos a帽os, hasta que fui al dentista porque me estaban matando mis muelas de juicio ya estaban apretando la otra muela y dolia demasiado hasta que me opero 2 de ellas senti un destape de oidos. Bueno lo que pasa que aun siento esos mismos sintomas de siempre epocas de sinusitis muy grave pero moco transparente. Voy ir al dentista maxilofacial porque me falta 1 muela mas que nunca crei que tuviera porque nunca broto y esta en la mera raiz de la ultima muela parte superior donde comunica con la nariz y ojos y es probable que me este afectando, me he mermado mucho en activiades como aqui describen que la sinusitis si afecta a la memoria y luego con un estado de pesades durante todo el dia y cansancio. Yo era triatlonista, tuve muchos problemas 1ro se me desgastaron los me帽iscos pero con mucho suplemento me cure (antes no comia bien). Luego me enferme de las Anginas luego me dio Vertigo (Horrible sensacion), de ahi empezo un zumbidito leve no molestaba pero ahora es un zumbido tremendo y todo el d铆a y tiene relacion con las enfermedades del oido,ojos,nariz y boca. Yo ya no se si cuando me quiten la muela que afecta los nervios del ojos y nariz me libere la sinusitis y el acufeno tremendo. Y como dice uno ahi que dejo de hacer ejercicio, igual yo pero, no se debe dejar el ejercicio porque sirve para no tener esas contracturas horribles que tambien tengo.
Por nashismo
#9503 Ra煤l, ve lo de las alergias, por favor tomalo en cuenta, ya que si eres al茅rgico, por ejemplo, a los 谩caros del polvo, eso te generar铆a ese l铆quido incoloro y no la muela. Ojal谩 sea la muela en todo caso, ya que as铆 tendr铆as una soluci贸n m谩s r谩pida.

En mi pa铆s Chile y en latinoamerica no existe una conciencia con respecto a las alergias y sinusitis al茅rgicas, las cuales en Estados Unidos son sabidas como enfermedades terribles y hasta comparadas con el cancer con respecto a la calidad de vida que estas generan.

Yo estudi茅 Ingl茅s en la Universidad y por eso me es normal estar al tanto no solo del idioma sino tambi茅n de la cultura de los Estados Unidos.

Y Ra煤l, yo sufro de lo mismo, moco transparente y tambi茅n de "oidos mojados" lo cual se podr铆a relacionar con lo tuyo. Lo que me ha ayudado enormemente es tomar una pastilla antialergica una vez al d铆a llamada desloratadina. Te recomiendo que la pruebes y te aseguro que al 2do o 3er d铆a despu茅s de empezar a usarla te dar谩s cuenta si hizo efecto o no, o en otras palabras; si eres al茅rgico o no. Creeme que comprobar tu alerg铆a de esa forma es much铆simo m谩s barato que yendo a un doctor, yo ya ya he gastado millones, y no es broma.

Muchos Saludos y espero escuchar de ti a ver como te fue, Saludos,

Nacho Hidalgo m谩s conocido como Nashismo.

Por Guests
#10227 hola necesito ayuda la sinusitis que tengo es cronica ya no tengo olfato todo lo que huelo y como me sabe a pus no se uqe hacer la gente no habla com migo por el olor que sientes necesito ayuda los medicos no dicen nada me oueden dar un remedio casero e intentado hasta de aplicarme algun jabon antiibacterial o algo no puedo mas con el dolor ayudemem
Por nashismo
#10233 Maritza: Tienes una infecci贸n, tienes que tomar antibioticos.

Por mientras hazte lavados de agua tibia con sal y te la hechas dentro de tus fosas nasales, ya que la sal mata cualquier bacteria.

Pero hazme caso, a mucha gente le he dado consejos y nadie parece hacerme caso, yo he estudiado nuestra enfermedad por a帽os y he probado de todo, porfavor s铆rvanse de mi.

Wilson: Si solo es liquido y es incoloro e inoloro, significa que eres al茅rgico y eso te genera el liquido, el cual puede llegar a ser interminable hasta el punto de ahogarte y despertarte por las noches. Eso es alerg铆a al polvo.

Desloratadina (pastilla) para la alerg铆a, 1 una vez al d铆a.

Budesonida (Aerovial Aqua) para la congestion e inflamaci贸n.
Por Guests
#10237 He tenido sinusitis mexilar durante a帽os; ME HAN ALIVIADO los antibioticos, los lavados con suero fisiol贸gioco (un jerigillazo) , el ibuprofeno, el vapor de la ducha, el vapor con ecualipto. Pero casualmente hace una semana fui al dentista porque se me habian ca铆do dos empastes (Amalgamas) de las muelas superiores y resulta que al limpiar y colocar el composite se me ha pasado y hoy cuando soplo por la nariz puedo apagar una tarta de cumplea帽os a 1 metro de distancia . CREO QUE MI PROBLEMA ERA por los empastes TAL VEZ POROS EN LOS EMPASTES QUE INFECTABEN LA RAIZ Y QUE CON LOS A帽OS HABIAN ENCONTRADO UN CAMINO PROFUNDO A LOS SE帽OS, INFECTANDOLOS PERIOODICAMENTE. AL INFECTAR LOS SENOS TAPONAN CON MOCOS Y EL RESULTADO = SINUSITIS

Saludos
Por Guests
#10612 hola desde hace dos d铆as estoy con mucho resfr铆o es de color transparente pero no lo puedo sacar. Me duele mucho la nariz y la cabeza y el moco tiene mucho olor ser谩 para antibi贸tico? Ser谩 una infecci贸n? Gracias
Por nashismo
#10678 Andrea, si el moco tiene olor, es posible que sea debido a infecci贸n. Se recomiendan los antibioticos para esto, pero por mientras te ayudar谩 muchisimo que uses agua con sal (poca sal) tibia y la ingresas a tu nariz a trav茅s de una jeringa (sin punta de fierro!).

Hazte estos lavados todos los d铆as con agua tibia pero cuida la cantidad de sal, ya que con mucha sal te doldr谩 mucho.

Si puedes y el medico te lo aprueba entonces usa antibioticos definitivamente.