Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#10785 hola creo tener sinusitis cronica a mise me tapa un poro de lanariz,se me destapa yluego se me tapa el otro,y tengo flemas padesco resequedad en los poros de la nariz alguien me puede ayudar a decirme que puedo tener y si ay algun remedio natural, nunca me he medicado,se los agradeceria mucho.
Por Guests
#10890 Un saludo para todos, tengo varias dudas en este tema de la sinusitis, creo q padezco de ella desde hace muchos años atras, he leido los coments de todos, y en mi caso, yo no tengo malos olores en el moco, lo q tengo es al parecer una inflamacion en los senos nasales que quedan tras la frente, y tengo dos inchazones en mi frente, y estan completamente duras, como si fuera mi kraneo de esa forma, me dijeron que se inflamó es por q tengo moco q no ha salido y se quedo alli, y bueno, no se ve bien, siempre cuando me agacho a recoger algo del suelo o simplemente me agacho, la mayoria de las veces se corre un moco liquido cristalino, y solamente sale, sin que yo pueda controlarlo, varios años atras me resfriaba y me quedaba varios meses sin curar, yo era niño y no me preocupaba, pero ultimamante me esta doliendo un poco la cabaza, supongo tambien por los cambios de clima y me resfrie otra vez, lo que si quisiera q me ayuden es en decirme un remedio casero para sacar todo ese moco de detras la frente, por lo que leí de ustedes, el agua con sal y sodio, ablanda este moco, y hay que con un gotero ponerlo a un y otra fosa nazal y luego sonarce suavemente la nariz, y algunos baños de vapor de manzanilla, hay algun otro remedio casero??
Por Guests
#12533 olaz que tal tuve sinusitis me operaron de lo s cornetes perio siento como una presion fuerte en mi frente y nopuedo concentrarme para estudiar me da como hormigueo en mi cabeza de la parte de adelante que puede ser
Por nashismo
#12577 Es muy posible que tu sinusitis esté conectada a un cuadro de alergia. Tines que descartar entre si es debido a alergia o infección y desde ahí, tomar las medidas que amerite el caso. Para esto tienes que ir donde un Otorrino y comentale lo de las alergias ya que muchos se olvidan de analizar ese tema el cual es sumamente importante. Saludo Alex.
Por Guests
#13411 hola tengo 20 de edad tengo sinusitis y yevo tres semanas para curar la infeccion peo no hay muxos cambios y cada vez me desespero mas unos medicos me dicen una cosa otros otra cadavez estoy mas asustado nadie save como curarlo mas rapidamente porke va a ma puede incluso ke yegue a morirme y sigo luxando para ke eso no ocurra
Por Guests
#13446 hola me llamo musta creoce tengo sinusitis llevo mas de ocho años sin saber que tengo necesito ayuda para descubrir que pero estoy segu que tengo sinusitis ha gastdo mas mill docientos euros para eso el principio se muchos los ojos garganta y la nariz dolor de frente de vez en cuando los ojos los super rojos y los medico de aqui no consiguen saberlo ni se quiren lo intenta estoy cansado por favor ayudan garacias
Por Guests
#14074 Hola una pregunta, tengo un familiar que tiene sinusitis, y no se si tenga que ver pero el percibe que tiene mal olor y que la gente lo rechaza por eso, pero no es asi, o por lo menos no percibimos ese mal olor del que habla, esto lo a afectado demasiado animicamente, ¿tendra que ver con el padecimiento del que hablan o algo similar? Gracias.