- Vie Ago 12, 2011 9:54 am
Un saludo para todos, tengo varias dudas en este tema de la sinusitis, creo q padezco de ella desde hace muchos años atras, he leido los coments de todos, y en mi caso, yo no tengo malos olores en el moco, lo q tengo es al parecer una inflamacion en los senos nasales que quedan tras la frente, y tengo dos inchazones en mi frente, y estan completamente duras, como si fuera mi kraneo de esa forma, me dijeron que se inflamó es por q tengo moco q no ha salido y se quedo alli, y bueno, no se ve bien, siempre cuando me agacho a recoger algo del suelo o simplemente me agacho, la mayoria de las veces se corre un moco liquido cristalino, y solamente sale, sin que yo pueda controlarlo, varios años atras me resfriaba y me quedaba varios meses sin curar, yo era niño y no me preocupaba, pero ultimamante me esta doliendo un poco la cabaza, supongo tambien por los cambios de clima y me resfrie otra vez, lo que si quisiera q me ayuden es en decirme un remedio casero para sacar todo ese moco de detras la frente, por lo que leí de ustedes, el agua con sal y sodio, ablanda este moco, y hay que con un gotero ponerlo a un y otra fosa nazal y luego sonarce suavemente la nariz, y algunos baños de vapor de manzanilla, hay algun otro remedio casero??