Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#278 hola: tengo 25 años y desde hace dos años padezco vision anomala, no puedo expresar como veo pero es molesto y se me cruzan las letras cuando leo, la luz tambien me molesta. y es de continuo. no he vuelto a ver como antes. hace años cuando cogia catarros me afectaba mucho los oidos. ahora no.

tambien se me carga mucho el trapecio y tengo mucho cansancio,dolores de espalda, dolores de cabeza, me salen bultos en la cara de vez en cuando, algun desmallo y mi estado de animo es muy bajo. malestar general. era deportista. deje de jugar al futbol porque cuando le daba al balon de cabeza veia negro un rato y luego se pasaba pero me asuste. estuve en neuro, cardio y me vieron el nervio optico y nada. todo bien. un brujo me dijo que tenia sinusitis, tome hierbas pero nada. tengo el tabique desviado y una muela del juicio un poco torcida por dar alguna pista. el medico me dice que es sicologico, "puedo hacer vida normal" de echo la hago, trabajo, hago deporte aunque me cueta mucho recuperarme del ejecicio,(2 dias) pero necesito ayuda... ¿puede ser sinusitis cronica? lo que mas me afecta es la vista, y lo que he leido de sinusitis la vista es poco frecuente que se dañe. ¿estoy muy mal? ¿a que puede ser debido?

gracias.
Por nashismo
#445 Hola Vigus, mi caso es casi igual al tuyo, vivo con malestar en la cabeza, me molesta la luz, me molesta la espalda y el cuello, también me pesa la cabeza. Tenía el tabique desviado al igual que tú. Y de hecho tenía sinusitis, lo vi a traves de un scanner a los senos paranasales, te recomiendo que te lo hagas. El punto es que me operé la sinusitis y el tabique, pero aún sigo con problemas.

Solucion: Lo unico que me ha hecho bién y me ha hecho sentir verdaderamente mejor es una tecnica que se llama imanoterapía(imanes) la cual esta cientificamente avalada por una tesis de la universidad de Oxford, según dicen.

Consulta por internet acerca de quien cerca de tu región puede hacer estas terapias, no tiene nada de brujería ni nada, no te preocupes.

Respondeme como te fue ya que me da pena lo que te pasa ya que yo se lo que se siente vivir así.
Por Guests
#7205 Hola tengo algunas dudas sobre lo que me pasa, desde hace mucho tiempo sufro de ronquidos fuerte y de apnea del sueno cuano era nina tuve tratamineto de ortodoncia no se si eso me cambio la morfologia del rostro la cuestion es que ahora tengo 35 anos soy delgada y no fumo, siento que no me pasa correctamente el aire por la nariz siento presion en la frente pero no es sinusitis porque no he sufrido de gripes ni de catarros mi nariz esta siempre seca, pero la presion en la frente debido a los ronquidos en las noches es muy fuerte, ademas entreno en el gymnasio y cuando se calienta el cuerpo se tranca aun mas la respiracion por lo que debo respirar por la boca y me fatigo mucho incluso mareos por la falta de oxigneo y la mala respiracion a que se debe este malestar?
Por nashismo
#7223 Hola Carolina, yo no soy otorrino pero te puedo decir que igual puedes tener sinusitis. A mi me dió sinusitis de un día para otros y no sufría de resfriados nunca, pero eso es el punto, cuando uno tiene un problema con el tabique nasal todo lo malo o infectado se te junta adentro y por eso no tienes fluidos. Eso me pasó a mi por lo menos. Pero! No te operes sin antes estar bie bien segura, a mi me operaron y quede peor... cuidado.
Por Guests
#7489 hola mi nomre es valery y tengo 20 años pues desde hace tres meses estoy padeciendo de un resfriado pues la verdad presento mucho estornudo,resequedad en la gargantapues por lo que yo duermo con la boca abierta, y pues eso me causa tos, ademas de eso tembien me da mucha congestion nasal y tambien dolor de cabeza ya fuy donde mi medico y me hicieron una clase de examenes y todo salio bien pero por los sintomas que yo padesco el medico me dice que puede ser sinositis ronica y que eso le toca a un otorrino pues la verda a mi me da mucho miedo operarme pues por lo que me dicen que esa operacion no es 100% segura si alguien sabe con que me puedo currar eso que me tiene al borde dela locura mejor dicho me tiene aburrida botar tanto catarro y tanto moco por favor escribierme gracias...................
Por nashismo
#7502 Me imagino que te refieres a sinusitis cronica. A mi me pasó lo mismo y era tan desagradable que me operé como a los 5 meses despues del comienzo de los sintomas, eran igual como dices tú, dolor de cabeza, como un resfriado sin fin... Te sientes mal cierto?? Bueno, te doy una noticia? Te vas a sentir incluso PEOR despues de la operación, porfavor creeme, yo acá en Chile me opere en una de las mejores clinicas (Clinica Alemana) del país y aún así quede mal. Lo unico que quieren "algunos" medicos es apresurarte a que te operes, pero que no te engañen!! Por algo te apresuran, es para que no averigues antes! A lo largo de los años que he tenido Sinusitis crónica SI AñOS (y que no he tenido novia jajaja) he leido muchisimo y una de las mayores causas de la sinusitis "cronica" es la "alergia" no una infección. Ahora si tu me dices que no te encontraron nada malo, entonces que crees tú, yo diría alergia, te lo aseguro. El proximo pasó para curarte de tu alergía sería ir con un inmunologo (creeme he ido a toda clase de medicos y nada ha servido) y te haces un test de alergía y te aseguro que serás alergica a algo. Las alergias gatillan la inflamación a los senos paranasales provocando un estado cronico de malestar ya que hay alergías que duran todo el año, por ende la sinusitis se vuelve constante. Espero tu respuesta y espero me creas, muchos Saludos :)
Por Guests
#7674 ESTE AñO TUVE UNA LARINGITIS UN POCO AGUDA, USE INYECCIONES Y TARDE COMO 15 DIAS EN RECUPERARME, PERO NO AL 100%, DESPUES TUVE UNA GRIPE MUY SEVERA, PERO NO FUI AL MEDICO, SINO QE ME AUTO-MEDIQUE, DESPUES DE 1 SEMANA, SUFRIO DOLORES DE CABEZA MUY FUERTES EN LñA PARTE SUPERIOR, FRENTE Y SIEN, AL REDEDOR DE LOS OJOS Y AVECES EN LAS MEJILLAS, NO ESCUCHO MOCO, PERO MIS RADIOGRAFIAS FUWERON INTERPRETADAS POR UN MEDICO FAMILIAR QUE ME DIJO QUE ERA SINUSITIS APARTE TENGO EL TABIQUE DESVIADO, LLEVO CASI 3 MESES CON ESTOS DOLORES Y UN TRATAMIENTO, Y NO HA HABIDO MUCHA MEJORIA, SI LA HA HABIDO PERO NO TOTALMENTE, A QUE CREE QUE SE DEVA? TENDRE UN TUMOR O ALGO ASI? NO EMPEORO, PERO TAMPOCO MEJORO.
Por nashismo
#7703 No tienes tumor, ya que los tumores no generan tanto dolor, solo te mareas o pierdes algún sentido ya sea la vista u otros. Es terrible tener un tumor, pero no creo que sea lo tuyo, hazte un scanner cerebral para asegurarte. Yo también tuve laringitis y también tenía el tabique desviado y he tenido sinusitis por más de 3 años y la opercación no me mejoró en nada. Si tus dolores no pasan entonces es sinusitis cronica. Si no te curas con antibioticos entonces no es una infección y lo que provoca tu sinusitis puede ser alergía como yo o algo más. Las alergias son más graves de lo que la gente aquí en latinoamerica conoce por cultura general, incluso uno puede morir por ser alergico. Cuidate y lee mi comentario anterior.
Por nanymarxxi
#8176 Buenas Noches, tengo un problema terrible para respirar. Fui operada hace 9 años de desviación de tabique y pólipos, quedé muy bien. No obstante, hace cuatro años atrás mi hijo menor se lanzo sobre mi cara estando yo dormida y me golpeó muy fuerte la nariz con su cabeza, esto ocurrió en cuatro oportunidades. desde entonces han comenzado a ocurrir eventos de perdida de olfato momentanea, dificultad para secretar la mucosidad que se genera en la parte posterior y ya está ocurriendo que se me tapa completamente la nariz y no hay forma de extrer los mocos, dado que es doloroso y es como si estuviese seca. Qué implica esto, es una sinusitis o es que puedo tener algún problema generado por los golpes, es decir alguna fractura interna. Gracias