- Mar Oct 02, 2007 4:58 am
Una consulta, mi otorrino me indicó que me iba a operar de los cornetes, pero en vez de una operación ambulatoria normal, iba a ser a través de una técnica llamada crioterapia, Sin necesidad de cirugía y de forma ambulatoria se aplica frío, basado en gas carbónico o nitrógeno, a muy bajas temperaturas para disminuir de tamaño los cornetes nasales y eliminar la obstrucción permanentemente, pero después me dijo que lo había tratado con radiofrecuencia y no le entendí bien la diferencia del uno con el otro, estoy un poco desconcertado porque sólo puedo respirar por un lado, y por el otro a ves se me taponea y otras por arte de magia respiro de maravillas, pero como paso ocho horas en una oficina donde ponene aire acondicionado, pareciaera que esas horas tubviera un dedo adentro. El doctor me ha pedido paciencia pero no entiendo.El tema es que cuando voya a su consultorio respiro de maravilla, pero en la calle y el tabajo no puedo, se me pata un lado, y a vese se turnan los lados de la nariz para respiara. No se como hacer para respirar por ambas fosas nasales y no solo por una.