Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#10578 tengo meses con un dolor del lado izquierdo y siento presion en el ojo izquierdoo & un dolor en el oido a q se deve todo esto q hasta me siento desequilibrado
Por Guests
#11113 [QUOTE=carlos] tengo meses con un dolor del lado izquierdo y siento presion en el ojo izquierdoo & un dolor en el oido a q se deve todo esto q hasta me siento desequilibrado[/QUOTE]

mira a mi me duele la cabeza en la parte izquierda, y pense que era el ojo ya que me daba puntadas cerka, el dolor es fuerte cuando me agarra, es tan fuerte, bueno fui al oftamologo, me descartaron problemas en la vista, ahora que me doy cuenta, el dolor empieza en l aparte izquierda de mi nariz antes de llegar a la frente, duele un monton y la cabeza se me re contra parte en el lado izquierdo, lo mejor es no dar mas vueltas e ir a UN NEUROLOGO y a un OTORRINOLARINGOLOGO
Por Guests
#11261 hola ! tengo ciertas palpitaciones en el lado izquierdo de la cabeza es arriba del oido por esa area me duele cuando las tengo ... sera por estrés o por que necesito usar mas lente ..? yo uso pero solo para leer!. ?!
Por Guests
#11428 Hola a todos actualmente me pasa que me da dolor en el ojo izquierdo y unos pulsasos,y al rato sentia prension sobre el lado izquierdo de la cara estuve en el oftalmologo y no tenia nada, y a la final se debe de una inflamacion de la fosa nasal del mismo lado izquierdo. El diagnostico fue presenatdo por un otorrino, por lo tanto si siente molestia similares acudir aun otorrino, oftamologo hasta el odontologo, esto se puede tratar con tratamiento dependiendo el caso Gracias
Por Guests
#11451 HOLA TENGO 8 MESES CON UN FUERTE DOLOR EN LA CARA Y OIDO NO SEC A QUE SE DEBA PERO YA NO LO SOPORTO QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER O A DONDE DEBO IR POR FA
Por Guests
#11544 Que tal saludos.. Disculpe tengo una super pregunta

Ando con mucho dolor de oido,dela derecho y mi nariz de ese mismo lado

Esta tapada. Y me duele la cabeza tambien de ese lado

Y tengo una de mis anginas inflamadas. Me preocupa saber que tengo. Que tendre?
Por Guests
#11559 Hola... Saludos

Disculpen tengo una pregunta...

Los q Pasa es q tengo gripa pero es unicamente en lado derecho de cara... me duele la cabeza , unicamente en ese lado tengo congestion tambien solo en ese lado de la cara y tambien me llora unicamente el ojo izquierdo- Algien sabe a que se debe esto??
Por Guests
#11616 Hola, quiero saber que puede ser lo que tengo, estoy con un fuerte dolor en el ojo derecho, Y me duele mucho la cabeza. El dolor de cabeza lo tengo en el hemisferio derecho
Por Guests
#11617 hola tengo 2 semanas con dolor en el oido y el pomulo izquierdo y el ojo me llora y me arde ademas dolor de este lado de la cabeza estoy tomando antibioticos pero no veo mejoria soy muy nerviosa y estoy bastante preocupada de q sea algo malo.