Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
Hola, espero puedan ayudarme. Llevo 2 días continuados con palpitaciones en el pomulo izquierdo de la cara y solo lo siento cuando llego al trabajo.

Como historico, hace unos meses y tambien de forma continuada me daban como calambres en varias partes de la cabeza.

Gracias.
Por Guests
#12087 hola, a mi se me ha dormido el lado izquierdo de la cara. lo siento cmo si estuviera dormido, tampoco lo puedo controlar, no puedo mover el lado izquierdo de la cara, solo puedo mover el lado derecho y fui a urgencias y el medico me reseto unos medicamentos y me dijo ke se me iria mejorando, pro no noto mejora. Que podria ser eso?
Por Guests
#12716 Hi tengo un dolor en mi lado izquierdo que comienza desde mi oído y termina en mi cuello y siempre me da cuando trago algo oh en ovaciones esporádicas necesito Ayuda pleasE
Por Guests
#13074 bueno me duele la parte izquierda de la cara pense que era la muela fui a revision y no salio nada es un dolor que abarca desde la quigada hasta la frente tomo analgesicos se calma pero luego vuelve