Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#13304 buenas- mi duele el ojo izquierdo y el dolor me agarra hasta la cara del mismo lado hasta a veces seme duerme quisiera saber si es grave.. quisiera una respuesta ya para tener idea de lo que me pasa.
Por Guests
#13366 Hola yo tengo los mismos sintomas.... tengo dolor en el ojo como una picason,,, y tambien me duele el pómulo no presento mareos pero supongo que algo que esta sucediendo en el oído esta afectando el nervio facial... creo que es serio y requiere tratamiento... esta noche me duele la piel y al pasarme la mano me duele el bello y la piel de la cien... introduje un copito en mi oido pero este estaba limpio hice un poco de presión con mi mano y salió un ´liquido del oído lo note al limpiarme con el copito... supongo que puede ser como un grano o algo que esta inflamando el oido interno arriba de la oreja y se siente un dolor punssnte aveces agradezco y encuentras otra información... si encuentras algo por favor
Por Guests
#13806 Hola tengo como un mes que me da un dolor muy fuerte del lado izquierdo de la cabeza me duele mucho el ojo, el oido, la nariz y no puedo ni comer izquierdo pues tambien me duele mucho abrir la boca tambien, despues de un par de horas de estar con ese terrible dolor tambien siento como hormigueo en la mejilla izquierda que podrá ser y ningún analgésico me quita el dolo solo me lo calman un poquito pero luego empieza bien fuerte otra vez....
Por Guests
#14102 Seria bueno que vieras a un neurólogo por que podría ser el Nervio Trijemino(no se si así se escribe) mi madre lo padeció y sus síntomas fueron muy parecidos,espero que te mejores pronto.