Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#1856 hola siento mucho dolor en los pomulos . arriba d los premolares y por debajo de los ojos. aveces hasta me impide reirme o masticar etc. por la mañana m levanto con los ojos muy hinchados. quisiera saber que puede ser??

En la clinica se pueden hacer todos los estudios necesarios para saber cual es el problema??
Por Guests
#8704 hola, tengo 19 años y desde hace mucho tiempo por temporadas me duele la nariz, los pomulos y la parte interna de los ojos, por las mañanas me levanto hinchada de todo el rostro, hace poco me hice un examen de sangre y heces no se en cual de los dos es q me vieron lo de sinusitis y salio negativo. Podrían orientarme sobre que enfermedad podría ser y que examen debo solicitar.
Por Guests
#13883 Tengo molestia en la cara y en los pómulos, este problema lo tengo por un año ya...que debo hacer...he ido a un neurógo y me ha dado unos medicamentos. es posible que sea un problema neurológico?