Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#333 tengo 50 anos y tengo sangrado nasal frecuentes que me recomienda para este problema... algun tipo de medicina para alivianar la sangre (a veces por la boca)... espero sus repuesta gracias...
Por cechin
#339 Los sangrados nasales obedecen a diferentes causas. Según cual es el caso específico se da tratamiento. En muchos casos no se encuentra la causa y los sangrados ceden espontáneamente, en otros casos el origen está en la ingesta de aspirina recomendada por el cardiólogo. Solamente una investigación profunda del caso puede llegar a una conclusión clara.

Hay más información sobre sangrados nasales en este link: http://www.cechin.com.ar/epistaxis-sangrado-de-nariz.asp
Por Guests
#9709 tengo un nino de 5 anos y tiene epixtasis y lo remitieron para cirugía, existe alguna formula medica que remplace la cirugía, porque el esta muy pequeno.

Por cechin
#9725 Las epistaxis en niños pueden ser causadas por diferentes patologías. Lo más frecuente es que sangre el tabique nasal anterior y por lo general se produce por tocarse con frecuencia.

Esos casos no se operan. Tampoco se operan los trastornos de la coagulación.

Otras causas más raras son las que deben ser operadas, por lo que se recomienda dialogar con el cirujano para conocer cual es la causa de la epistaxis.
Por Guests
#14446 Tengo un hijo de 8 años que tiene sangrados nasales desde hace 4 años y hasta ha tenido que ser tranfundido por la cantidad de sangre que ha perdido. los tratamientos realizados no causan ningun resultado. que mas podriamos hacer para frenar esta situacion?
Por cechin
#14453 No es normal que un niño deba ser transfundido por sangrado nasal. Si se produce esta situacion debera realizarse un estudio completo de sangre para evaluar la coagulacion, tomografia computada y otros estudios para hallar un un problema puntual.
Por Guests
#17830 hola fui operado de epistaxis ase 2 meses tengo una herida y aun no me sierra y aveces siento que voy a sangrar aun no tengo sensibilidad en mis ensias y mis molares y eso me preocupa fue causada por una pelea si llegara a tener otra pelea me susederia lo mismo