Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#3048 me detectaron en la naríz una cresta o espolon y necesito cirugia ¿Que pasa si nome lahago
Por cechin
#3083 El desvío dela cresta maxilar y los espolones del septum nasal producen insuficiencia ventilatroia nasal. De no existir otra enfermedad agregada la cirugía llamada septumplastia es electiva. Es decir, se realiza para mejorar la calidad de vida. Más info en:http://www.cechin.com.ar/tabique-desviado.asp
Por Guests
#17665 buenas tardes estoy pasando por un proceso para entrar a las fuerzas militares y en un examen de valoracion medica me salio cresta o espolon en la nariz y me dicen que a mi no me afecta porque respiro bn pero que es eso y que concecuencias trae

Por Guests
#18596 tengo hipertrofia de cornetes y me han detectado un espolon, pedezco fuertes dolores de cabeza, pero principalmente en mi ojo izquierdo, quisiera saber si tiene relacion y si es necesario la cirugia. gracias
Por Guests
#19102 me detectaron una cresta en la nariz y conn casa cambio de clima, alergia o enfermedad me congestiono al punto de no poder respirar x la nariz, acompañado de dolores de cabezza, que es lo mas recomendable en mi caso...