Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por ed004
#4528 Buenas tardes,antes de nada mi felicitacion por este maravilloso y funcional foro.

Mi pregunta es la siguiente: yo soy boxeador,y desde qe recibi un buen golpe,mas o mens,en la mitad de la nariz,aora a la minima sangro y a la minima se me desvia,,,

Seria posible la completa extraccion,de la prolongacion del tabique nasal ??

no me refiero al tabique qe esta fuertemente asentado en la nariz sino a la prolongacion qe no esta rigida,qe es flexible .

Esto achataria mi nariz ?

muchas gracias de antemano.
Por cechin
#4529 La nariz de boxeador, en silla de montar, justamente se produce por los múltiples traumatismos que fueron ocurriendo y que produjeron la digestión del cartílago cuadrangular del tabique.

La consulta habitual es para reponer dicho cartílago y evitar el problema estético que se produce en su ausencia.

Por Guests
#9751 A mí hace poco me ha salido un bulto en el hueso de la nariz, justo debajo del entrecejo. Me hice una radiografía y se aprecia que el hueso no está recto. Lo que me preocupa es que cada vez me veo la nariz como más abollada por debajo del bulto, al empiece del cartílago. Me veo cada vez el bulto más prominente y el cartílago más frágil.

¿El cartílago puede deshacerse? ¿Puede ser alguna enfermedad?
Por Guests
#12182 siento una bolita por dentro de mi nariz del lado isquierdo cuando me muevo la naris siento como que truena algo saven que es