Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Ciudadano
#11119 Hola, soy nuevo en el foro, mi intención no es académica si no por problemas que presento. Voy a comenzar a explicar mi problema. Yo desde niño he dormido muy bien, he tenido en mente que tenia el tabique desviado y siempre me daban problemas con alergia. Cosa que realmente solucionaba con un antialergico y unas buenas gotas para la nariz. Cuando cumplí 24 años yo me mude, en el nuevo inmueble por un día estar organizando el apartamento el polvo que hubo en el ambiente me ovaciono una gripe tan fuerte que no podía dormir.

Fue a médicos para solucionar este problema, cada uno de ellos receto lo que mejor le parecía. Antibióticos, gotas para la nariz, inhaladores, etc... Un sin fin de cosas. Pero nada que se solucionaba mi problema. Cuando lo único que tenia en cuenta era nombre de lo que me atacaba, algo llamado goteo pos nasal.

Esta sensación es totalmente horrible. El hecho de dormir es un proceso. Un otorrino me indica que haga una tomógrafos de los senos para nasales. El mismo al ver lo estudios observa que tengo los cornetes hipertroficos tabique desviado y como consejo da la eliminación de las amígdalas.

Ahora mi pregunta es? Por que los cornetes producen el goteo pos nasal, adicionalmente como algo que nunca había falla de la noche a la mañana creció de tamaño generando una problema.

El día 22 de este mes me hiciero la operación y estoy preocupado porque estoy comenzando a sentir el goteo nuevamente. Me siento muy mal, me duele todo, pero es normal que los primeros días de operación sienta goteo. Y mi pregunta final, los cornetes al ser reducidos cuando debería durar el sagrado de la nariz.