Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#8266 Hola. Hace varios años me diagnosticaron rinitis alergica y el tabique desviado. hace dos semanas tuve un golpe cerca al oido y me dijeron que tenia el timpano perforado, en la ultima revision que tuve me dijeron que el timpano ya casi habia cerrado pero para que lo haga completamente necesito una operacion en los cornetes...en verdad existe alguna relacion???Para dejar de tener resfriados todo el tiempo necesitare hacerme esa operacion ademas de la del tabique?? ayuda x favor...
Por omnilaura
#8591 !hola le envio un coordial saludo,tengo muchas dudas quiero saber que estudios debo de realizarme para saber en realidad que problema tengo,padezco desde hace 20años el problema de las bolas inflamadas de la nariz,escurrimiento nasal mas en temporadas de frio y siempre ando mormada.tengo miedo ala operacion ya vi a 4 otorrinos y todos me quieren operar el ultimo me dijo que me aplicara por un año unas vacunas para la alergia.sigo igual,me gustaria escuchar su opinion y saber que es lo que causo que yo padeciera de esto.que tan cierto es que al realizarse la radiofrecuencia vuelve al estado inicial en poco tiempo,ya que estoy decidida a efectuarla.y tengo muchas dudas al respecto que me gustaria aclarar,cabe mencionar que todos los sprays q e utilizado no me han funcionado.el ultimo utilizado contiene furoato de fluticasona y mi duda es q me dijeron q contiene corticoides.y son adictivos.

en espera de su pronta respuesta , agradezco la atencion que sirva dar a la presente.
Por Guests
#10285 hola, buenas tardes: hace 5 días me operaron de cornetes por radiofrecuencia y me pusieron spongostan en los dos lados, el cirujano me dijo que se caerían en 3 o 4 días, pero aún no se me han caído del todo, tengo los dos orificios taponados, algo de aire me sale, pero no se han caído del todo, me voy limpiando con suero y después una pomada que se llama ribonadenif. ¿es normal?, por la noche no duermo bien porque al respirar por la boca se me reseca y he de beber mucha agua, la verdad es que es muy incómodo. Gracias
Por Guests
#11709 hace 45 dias que me opere de hipertrofia y cornetes y tabique desviado sucede que del orificio izquierdo siento que el aire pasa bien mas alla de que con los lavados con solucion fisiologica siempre salen constras por el contrario por el orificio derecho lo siento tapado. tb el orificio izquierdo se tapa en algunos momentos del dia pero con el uso de un spray recetado se destapa cosa que no ocurre con el derecho. me pueden decir que puede estar pasando?
Por Guests
#12279 hola soy joan y vengo sufriendo hace 1 año k no puedo respirar por una de mis fosas nasales cuando respiro por una al buen rato por la otra y aveces moqueo pero no tengo gripe quisiera que me ayudaran please
Por Guests
#12338 Hola,tengo un hijo de 11 años, desde bien pequeño empezó con asma y no respiraba bien, se le escuchaba respirar siempre, la alergologa me ha dicho que tiene rinitis alérgica, pero el siempre está tapado, las 24 horas y los 365 días del años, no es por temporadas. Todo el mundo que está a su lado siempre dice que si se le oye respirar. La alergologa me dijo que no había ninguna operación ni cura. Y hace poco al llevarlo a urgencias por otra cosa, la doctora me dijo, huy!! si que se le oye respirar a este niño, y entonces me dijo que había alguna operación que se hacían, que se lo comentara a la pediatra para que lo volvieran a mirar. El no respira por la nariz, por ninguno de los dos lados, y tampoco huele.No come bien,porque si cierra la boca para comer se ahoga. Yo quería saber si se puede operar o tiene alguna solución para que le mejore la calidad de vida. Gracias