Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#13294 hola, me diagnosticaron hipertrofia de cornetes y por eso tengo el hueso de la nariz inflamada bueno eso me dijo el otorrino quisiera saber si en la cirujia de cornetes tambien me arreglan el hueso de la nariz??
Por Guests
#13326 Saludos,

Estimados, rogaría por favor si me pudiesen ayudar.

ME he operado de hipertrofia de cornetes por radiofrecuencia y sé que es normal estar con la nariz congestionada un tiempo pero 3 días después de la operación creo que he empezado con un constipado (resfriado) (estornudos, dolor de garganta y no paro de soltar mocos) entonces estoy tomando junto al suero salino y pomada que me había dado el médico para el postoperatorio estoy tomando Frendadol (medicación para la gripe y resfriado con paracetamol, dextrometorfano...) lo qué no sé si esto es un resfriado o no y si puedo tomar Frenadol o es meramente el postoperatorio.

Rogaría que me ayudasen.

Saludos y gracias
Por FatimaAlva
#13356 Buenas Noches, mi nombre es Fatima y quisiera plantearles al cuerpo médico lo siguiente.

Hace ya tres años presento cuadros alérgicos a todo (polvo, mascotas, perfumes, maquillaje, jabón, etc), fui a una consulta en el otorrino y me dijo que mi problema era de los cornetes, que los tengo inflamados, bueno, hice todo lo que me recomendó el doctor, me tomé todos los medicamentos, etc, pero la alergia con el tiempo fue empeorando.

En estos momentos la alergia la presento todos los días, con fuertes dolores de cabeza y hasta expistasis, mi pregunta es: ¿Es todo esto a causa de la hipertrofia en mis cornetes? O es que puedo presentar alguna otra enfermedad nasal. Agradecería su respuesta!!
Por Guests
#13489 SI EFECTIVAMENTE DEBEN OPERAR ANTES QUE SE EPRESENTE UNA INFECCION Y PARA QUE EL NIñO PUEDA

RESPIRAR POR LA NARIZ Y NO POR LA BOCA ASI EVITA UN DEFORMACION EN SU MAXILAR INFERIOR LA OPERACION S AMBULATORIA UY HAY MUCHAS PSBILIDDES QUE LO DEN DE ALTA EN 24 HORAS O MENOS Y EL

POSPERATORIO SEA EN CASA
Por Guests
#15159 Hola, llevo más de un año respirando fatal y tengo rinitis y alergia, hace poco fui al otorrino y me diagnosticó hipertrofia de cornetes, pero en lugar de operarme ha decido probar con un tratamiento durante 2 meses con furoato de fluticasona, quisiera saber hasta qué punto es efectivo, gracias
Por Guests
#15840 yo fui operado x segunda vez de cornetes hace 2 meses y no respiro nada me tomaron un tac y me pone asimetria en cornetes me han hablado del sindrome de nariz vacia no se que hacer si me pudiera acocejar doctor gracias