Diagn√≥stico y Tratamiento de las patolog√≠as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci√≥n qur√ļrgica
Por Guests
#15953 Hola, tengo cornetes hipertroficos,y tabique desbiado y necesito una operacion(me dijeron que los tienen que quitar), pero, soy cantante que tanto afectaran estas operaciones a mi timbre y a mi voz? la haran fea o nasal?

Gracias por su atencion.
Por Guests
#16581 [QUOTE=rhgc1963] HOLA:

NECESITO ME ORIENTEN :

TENGO 47 A√ĪOS, PESO 100 KILOS , MIDO 1.80 MT.

DESDE LA ADOLECENCIA HE RONCADO MUY FUERTE. ME CUESTA RESPIRAR PARECIERA QUE SIEMPRE TUVIESE UN RESFRIO LEVE, INCLUSO ME SUENO Y SE MOJA MI PA√ĪUELO UN POCO, NO ME SALEN MUCOSIDADES VERDES, SALVO CUANDO ME RESFRIO DE VERDAD.

POR LA GARGANTA SIENTO TRAGAR LA MUCOSIDAD QUE BAJA DE LA NARIZ.

CON EL POLVO O HUMO DE CIGARRO SE ME CIERRAN MAS LOS CONDUCTOS DE LA NARIZ. TAMBIEN EL VIENTO NORMAL Y VENTILADORES ME AFECTAN.

SI ME LEVANTO LA NARIZ O LOS POMULOS CON LAS MANOS RESPIRO MEJOR. A VECES TENGO UN LADO TAPADO Y EL OTRO DESPEJADO INCLUSO SE ALTERNAN LOS LADOS.

1.- PODRA SER UNA RENITIS O TENGO QUE VER LOS CORNETES Y TABIQUE NASAL ? O ES UNA COMBINACION DE AMBOS?

2.- DE OPERARSE LOS CORNETES (REBAJARLOS), CUANTO MEJORA RESPECTO A RESPIRAR Y RONCAR Y QUE POSIBLES INFECCIONES UNO PUEDE ADQUIRIR AL LIBERAR MAS ESPACIO Y REBAJAR LOS CORNETES.

ATTE RODRIGO GUZMAN CRUZ[/QUOTE]
Por Guests
Me operaron con laser la semana pasada. Yo acompa√Ī√© la experiencia tomando esencias de flores y as√≠ pude evitar s√≠ntomas posteriores a la operaci√≥n. No tuve inflamaci√≥n y dolor en absoluto, solo un poco de istamina. Recomiendo la terapia floral pre y post quir√ļrgica de cualquier tipo
Por Guests
#19394 hola,si puedes realizarte ambas cirugias ami me las hicieron aunq. te soy sincero de l√° rinoplastia quede perfectente bien pero mo asi de la turbinoplastia q es l√° operacion de los cornetes.