Diagn√≥stico y Tratamiento de las patolog√≠as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci√≥n qur√ļrgica
Por cechin
#5354 La cauterización endoscópica por radiofrecuencia tiene la ventaja de ser un método rápido y sencillo. La principal desventaja es que el procedimiento puede no ser definitivo y puede requerir reintervenciones. Además, solamente está indicado en algunos casos de hipertrofia de cornetes.
Por Guests
#5563 que consecuencia traeria el cierre de coernetes? me operen por la alergia por que me dan dolores de cabeza y siempre traigo escurrimiento nasal y no saben que tengo en si que es esa operacion?
Por Guests
#5599 hola mi a mi mama le mandaron sacar resonancia magnetica por que le dolia y le ardia un lado de cara izquierda yel resultado a dado hipertrofia del cornete medio izquierdo q significa esto.
Por Rosa
#5774 bUENAS TARDES, LES AGRADECERE ME AYUDEN PUES HACE MUCHO TIEMPO HE PADECIDO DE UN PROBLEMA DE OIDOS, NARIZ Y GARGANTA, ACABAN DE HACERME UN ESTUDIO Y DETECTARON HIPERTROFIA DE CORNETES, PUEDEN AYUDARME HE INDICARME QUE MEDICAMENTO PUEDO UTILIZAR, MIL GRACIAS
Por Guests
#5801 hola keria saber en k consiste la operacion de turbinectomia y si te pone algo en la nariz despues de la operacion y si lo pusiera me podrian poner unas gomas pa respira eske tengo miedo k cuando me despierte de la anastecia no pueda respira por la boca xfvr contestarme pork pa colmo de todo esto tambien tengo ansiedad
Por cechin
#5817 Luego de una turbinoplastia o turbinectomía parcial puede requerirse en la mitad de los casos la presencia de taponajes nasales. En ese caso, se coloca aireadores para que pase algo de aire a través de las fosas nasales. antes de las 48 hs. los taponajes nasales se retiran.
Por Guests
#5907 Hola. Recientemente me practicaron una cirug√≠a para reducir los cornetes inferiores debido a problemas para respirar. Mi consulta es: ¬Ņexiste la posibilidad de que los cornetes vuelvan a crecer o la reducci√≥n hecha -por cirug√≠a- es para toda la vida?. Gracias CECHIN
Por Guests
#6051 tengo 18 a√Īos soy alergica tengo rinitis

proximamente me va hacer una cirugia de la nariz ya que tengo una desviación a demas de esto la de cornetes esto por consecuencia de la rinitis

tengo mucho miedo de que duela mucho y me preocupa... muchas gracias
Por Guests
#6174 Hola Doctor! Tengo hipertrofia de cornetes inferiores y me dieron el spary nasonex, eso me lo va a curar?? o cuando deje el spray me sentir√© nuevamente con sensac√≠on de nariz tapada? vivo resfriada y con el spray m√°s congestionada a√ļn, es conveniente operar? cual es la soluc√≠on?