Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#3401 Hola tengo hipertrofia de cornetes me sugirieron cirujía pero no me aclararon cuál, cómo, ni nada, simplemente me mandaron a hacer los prequirurgicos , podrias decirme qué es lo que me harían?
Por Guests
#3495 Hola, me opere de los cornetes hace 5 años y mejoré la respiración, pero pasado este tiempo vuelvo a tener dificultades y aun más dolor frontal y mareos al respirar por la nariz. ¿puede que se haya reproducido en problema de cornetes o puede haber otra causa?. Sobre todo me preocupan los mareos y el dolor.

Espero que alguien me pueda dar una respuesta porque esto afecta mi vida cotidaina y laboral.

Un saludoy gracias.
Por Guests
#4016 Hola! bueno, paso a contar rapidito

soy alergico, tengo los cornetes grandes, me dijeron q tengo polipos en los senos, y no se que mas.....eso en un momento, habra sido hace 5 años o menos

El año pasado (2008) tuve reflujo y me dieron medicacion para tomar, pero realmente no se si se me fue 100%, ya que por los nervios u otros motivos, me da la sensacion a veces de tener...pero no siento la acidez ni la quemazon por el esofago que sentia antes

Antes iba mas seguido al otorrino, pero ahora voy bastante bastante espaciado, aunque a veces cuando empezas a ir sentís qe no vas a terminar mas el tratamiento....por una pavada.

Muchas veces siento que estoy maldecido, pero bue, el doc nunca mas me nombro esas cosas que me encontró en su momento. Debe ser que las tengo pero q no me generan problemas

De chico me operaron 4 veces para sacarme dientes supernumerarios que andaban paseando por ahí (dentro de los maxilares, creo...me dijeron q uno casi se asomaba por la nariz, aunque creo q eso fue `exageración` para que lo entendiera....nunca sabremos si es verdad......)

Saludos, y a pesar de que a veces se me re baja el animo, creo q hay problemas mucho mas graves que estos :(
Por Guests
#4131 me opere hace 2 dias los cornetes y no me pusieron mechas por suerte. estoy molesto respirando por la boca, cuando podre respirar normalmente?

gracias
Por Guests
#5116 Buenas noches, quisiera saber si en su Centro de Otorrinolaringologia realizan radiofrecuencia para reducir la hipertrofia de cornetes, o solamente efectuan la cirugia convencional.

Atentamente,

Carlos Campagno.
Por cechin
#5119 La cirugía de cornetes cuando es necesaria puede realizarse con cirugía convencional ayudado por radiorecuencia, microdebridador ó láser. Según el caso, los profesionales de CECHIN utilizan cualquiera de estas herramientas muy útiles.
Por Guests
#5274 mi hijo de 7 años fue operado el jueves de cornetes con Laser, hoy hace exactamente una semana. anoche sangro mucho de lado derecho. ¿¿ES NORMAL?? hasta ahora venia barbaro, no tenia dolor, ni sangrado, solo el liquido de los cornetes que salia. por favor necesito que me respondan, el cirujano esta en otra localidad y no me puedo comunicar, estoy asustada.
Por Guests
#5345 Me interesa saber que desventajas o consecuencias se presentan al realizarse la cauterizacion de cornetes?