http://cechin.com.ar/hipertrofia-de-cornetes.asp
Espero que alguien me pueda dar una respuesta porque esto afecta mi vida cotidaina y laboral.
Un saludoy gracias.
soy alergico, tengo los cornetes grandes, me dijeron q tengo polipos en los senos, y no se que mas.....eso en un momento, habra sido hace 5 años o menos
El año pasado (2008) tuve reflujo y me dieron medicacion para tomar, pero realmente no se si se me fue 100%, ya que por los nervios u otros motivos, me da la sensacion a veces de tener...pero no siento la acidez ni la quemazon por el esofago que sentia antes
Antes iba mas seguido al otorrino, pero ahora voy bastante bastante espaciado, aunque a veces cuando empezas a ir sentís qe no vas a terminar mas el tratamiento....por una pavada.
Muchas veces siento que estoy maldecido, pero bue, el doc nunca mas me nombro esas cosas que me encontró en su momento. Debe ser que las tengo pero q no me generan problemas
De chico me operaron 4 veces para sacarme dientes supernumerarios que andaban paseando por ahí (dentro de los maxilares, creo...me dijeron q uno casi se asomaba por la nariz, aunque creo q eso fue `exageración` para que lo entendiera....nunca sabremos si es verdad......)
Saludos, y a pesar de que a veces se me re baja el animo, creo q hay problemas mucho mas graves que estos :(
gracias
Atentamente,
Carlos Campagno.