Diagn√≥stico y Tratamiento de las patolog√≠as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci√≥n qur√ļrgica
Por ReyMagio
#12879 Hola, que tal? Hace mas de un a√Īo recuerdo que me desperte de un dolor muy grande en la cara cercano a la nariz y se me hincho toda la cara; luego de un tiempo se me paso y yo pense que era una reaccion alergica normal. Pero como me seguia quedando algo de molestia me hice una radiografia despues de un a√Īo y me detectaron hipertrofia en los cornetes del lado derecho.

Mi pregunta es la siguiente, es normal que tenga parte del maxilar derecho con una leve hinchazon devido a esto? Fui a ver a un otorrino y me mandaron a un dentista, los dentistas hacen esta operacion? Ya deje esperar cerca de un a√Īo con los cornetes hipertrofiados, hay algun s√≠ntoma que pueda adquirir que no se valla con la operacion luego de tanto tiempo?
Por ReyMagio
#12898 gracias, ya tengo la tomografia computada realizada con el respectivo informe que confirma la hipertrofia y tenia pensado acercarme a su centro para atenderme ya que explican muy bien todo. Con quien deberia sacar turno del cuerpo médico?