Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por ReyMagio
#12879 Hola, que tal? Hace mas de un año recuerdo que me desperte de un dolor muy grande en la cara cercano a la nariz y se me hincho toda la cara; luego de un tiempo se me paso y yo pense que era una reaccion alergica normal. Pero como me seguia quedando algo de molestia me hice una radiografia despues de un año y me detectaron hipertrofia en los cornetes del lado derecho.

Mi pregunta es la siguiente, es normal que tenga parte del maxilar derecho con una leve hinchazon devido a esto? Fui a ver a un otorrino y me mandaron a un dentista, los dentistas hacen esta operacion? Ya deje esperar cerca de un año con los cornetes hipertrofiados, hay algun síntoma que pueda adquirir que no se valla con la operacion luego de tanto tiempo?
Por ReyMagio
#12898 gracias, ya tengo la tomografia computada realizada con el respectivo informe que confirma la hipertrofia y tenia pensado acercarme a su centro para atenderme ya que explican muy bien todo. Con quien deberia sacar turno del cuerpo médico?