despues hace 10 años un catarro que quise sanar solo con vitamina c.
el caso de ahora es que hace dos años se me empezo a tapar la nariz tal que no podia respirar y fue entonces que me diagnosticaron lo que he mencionado, empece los tramites para que me diecen cita con el otorrino, me dieron cita para el 21 de enero del 2009. hace 4 dias fui con un otorrinolaringologo y le platique mi problema y el me dijo que me haria una cirugia con laser y quedaria bien.
el caso que cuando fui a la cirugia me dijo que su equipo funcionaba como un laser (ya no me dijo que era un laser) que una cirugia con laser era mas costosa porque el equipo es mas costoso, pero que seran los mismos resultados y que me garantiza poder respirar al 60% durante siete años por el tipo de clima medio humedo de nuestra ciudad.
el caso que como primero me dijo que yo quedaria bien y que seria la cirugia con laser y despues a la mera hora me garantizo el 60% de mi respiracion durante 7 años y que su equipo es casi un laser no un laser, quisiera me comentaran ustedes:
1º.-¿que equipo uso esta persona? yo he investigado un poco y creo que fue un electrocauterizador, porque al verlo me parecio un cautin ademas de que quemaba (me dolio mucho)y despedia un olor a quemado que en algunas ocaciones durante el dia posterior sentia.
2º.-¿que metodo de cirugia es la mas recomendada segun mi caso?
3º.- ¿voy a quedar bien con lo que me hicieron? ¿usted que opina? he leido que a veces no queda uno bien.
4º.- ¿cual es su consejo para mi caso?
inicie la busqueda de informacion hasta que me cambio las cosas el mismo medico, ya que empece a dudar de él, ¿en quien confiar? por favor aconsegenme.
gracias y que Dios les colme de bendiciones.