Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#11291 tengo una especie de granitos rojos que no se pueden reventar alrrededor de mi nariz. no se me quita con nada.
Por Guests
#12173 se me irrita y pela la nariz continuamente desde hace meses, sara algun tipo de hongo o es x que tengo piel delicada? que puedo hacer para que no se me pele?
Por Guests
#12619 Hace 6 meses que se me resecan las fosas nasales, en algunas ocasiones se pela y se irritan, es doloroso y preocupante, ya fui al medico y me dio uno spray lo cual me daria nuevamente la humedad dentro de la nariz pero sigo con el problema y volvi a consultar con otro otorrino y este solo me indico aplicar una capa fina de pomada con cotonetes 2 veces por dia pero no encuentro mejoria al contrario cada vez que saco el cotonete de mi nariz sale con manchas de sangre... Alguien conoce un caso parecido? Gracias
Por Guests
#12777 no se q hacer tengo un puntito en la parte exterior de mi nariz en la parte a bajo tengo miedo q sea hngos o peor aun cancer eso me da mucho miedo me pueden por favor
Por Guests
#12923 tenia un grano en la nariz me dolia mucho y estaba muy grande y rojo, me lo aprense y salio un pelo negro muy grueso ya van varias veces que me pasa, me acaba de salir un grano muy parecido otra vez que puedo hacer?
Por Guests
#12993 hola en las mañanas siento mal olor en la nariz como ha hongo y ademas me da rinorrea.cual sera el tratamiento.
Por Guests
#13291 doc fijese que a mi primita la nariz no le huele nada bien y yo queria sabre si era hongo?
Por Guests
#13481 he notado q cada vez q ba ha llegar mi periodo mestrual m sale un tipo fuego dentro de la nariz y aveces se me corre fuera d la nariz y me ha salido en la mejilla sera hongo? estoy asustada aparte q se ve muuy feo