Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#13498 en la parte superior interna de la nariz se me forman un moquillo duro, al quitarlo com aplicador sangro.Que es?
Por Guests
#13631 hola tengo como un pequeño ramillete de bolitas blancas o cremitas,dentro de mi nariz en la parte superior izquierda al comienzo del orificio. como si fuesen bolitas de grasa no molestan pero si cuando las toco.no expulsan ya qye las apreto y no las puedo romper,porque estan por debajo de la piel, las tengo desde hace mucho.quisiera saber si es algo malo. gracias mi correo electronico [email protected]
Por Guests
#13990 fui operada en el 2009 de un macroadenoma de hipofisis,quede don secuelas,desde anosmia,a hipotiroidismo,disminucion visual,perdida de liquido cefalorraquideo,en 2010 me internan por meningitis,me hicieron una tomografia 3d,en la que se me diagnostica una poliposis generalizada, con fistula de l.c.r.,me vuelven a operar por esta razon,y me dicen que era un tumor maligno,quede con perdida de liquido y me operaron por tercera vez,para el cierre de fistula,accediendo por el craneo,hasta el dia de hoy continuo con poerdida de l.c.r. y grandes costras con sangre,la ultima cirugia fue el 29 de Agosto de 2011,mi pregunta es:¿es normal que esto suceda despues de3 tanto tiempo?
Por Guests
#14220 Hola Doctor, quería consultarle lo siguiente, hace tiempo en la parte de arriba, adentro de la fosa izquierda de la naríz, justo en la entrada, _se me irrita, a veces se me hace como una costra y al quitarmela,, dá un -mal olor, así pasé tiempo,luego por años se me quitó, y ahora, hace unos meses, lo tengo otra vez, no siempre huele mal, pero a veces si, le agradecería me diera su opinión, gracias
Por Guests
#14371 Dentro de las fosas nasales me sale una especie de costra que no me deja respirar cuando lo retiro sangra respiro bien por unas horas luego nuevamente me sale, esto se acrecienta en invierno
Por Guests
#14444 doctor ..hace cuatro dias que me salieron unas costras en la nariz dentro de un orificio y otro fuera de ellos .. pero cada dia mas se hace mas grande .salen mas costras y es mas incomodo . sera algun hongo?
Por Guests
#14717 Buenas noches!desde hace 2 meses me brotaron 2 granitos en el interior de mi nariz (1 en cada poro,precisamente en los pequeños motiiculos que están casi juntos y que sólo lo separa la línea de carne que está en medio de los 2 poros,espero explicarme correctamente),al tocarlos notaba una sensación de ardor.Días después me salieron diminutísimos granitos al rededor del interior de ambo poros nasales.Acudí con el médico (no era otorrinolaringólogo,era médico en general)y al verme me dijo que no me preocupara,que eso se quitaba untando una pomada llakada "bactiocín",no la he usado y pues siguen ahí.De repente siento frialdad en mi nariz y como si estuviera tapada,pero la limpio y casi no tiene mucosidad y lo poco que sale es transparente y a veces como pocas y pequeñísimas manchitas de sangre.Necesito saber ai esto es de gravedad..sería algún tipo de hongo?son quistes?porfavor ayúdenme!tiene relación sintomática con alguna enfermedad de transmisión sexual o virus del papiloma humano?espero pronto su respuesta,muchas gracias!