Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por cechin
#14765 Probablemente puede tratarese de una vestibulitis. No se trata de hongos, por lo general se trata de infecciones bacterianas por rascado o foliculos pilosos infectados.
Por Gerald
#15919 que tal doctor, tengo una duda desde hace mas de 5 meses he notado que una aleta de la nariz esta mas abajo que la otra y veo como un inchazon pequeño casi saliendo de mi fosa nasal, es muy molesto se ve muy mal y ya no se que hacer, espero me de una respuesta a mi solución, que la verdad si estoy muy desesperado, muchas gracias
Por Guests
#17159 Me salio una especie de grano dentro de la nariz y no lo puedo ver solo lo puedo sentir cuando lo toco! Pero me euele muchisisisimo! Ya voy casi unos 4 o 5 dias y no se sale! Que puedo hacer? Ya es la segunda vez qe me ocurre! Ayuuda pliss ...
Por Guests
#17325 HOLA ME SALEN YA HACE MAS DE 7 MESES GRANOS DENTRO DE LA NARIZ Y DUELEN MUCHO .... PROBE CON JABONES ANTISEPTICOS CON ANTIBIOTICOS SE VAN PERO PASA UN TIEMPO ( UNA SEMANA TAL VEZ DOS) Y VUELVEN A SALIR ... CUAL SERIA LA SOLUCION O QUE ESTUDIOS DEBO HACERME MUCHAS GRACIAS !!!
Por Guests
#19297 Hola dr, hace dias me salieron unos granitos en la parte de afuera de la nariz, los exprimi y salio como agua y ahora se hicieron mas grandes y me sale agua y sangran, se ve muy mal esto, que puede ser y como puedo quitarlos?
Por Guests
#19565 cuando tengo gripe y me limpio (mucho) la nariz con papel higienico me salen granitos (herpes simple), esto ocurre hace 5 meses aproximadamente porque antes no sucedia esto, supongo que es por el papel o no se?? alguien podria ayudarme