Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#3382 Buenas tardes les agradeceria si me puede despejar estas dudas. Me realice tomografia de senos paanasales y el informe dice lo siguiente:

1.Complejos ostiomeatales parcialente comprometidos

2. Incremento mucoso de cornetes medios e inferiores, con sinequias hacia la mucosa de las fosas nasales condicionando parcial compromiso de la columna aerea

3. Neumatizacion de cornete medio izquierdo

4. Tabique nasal desviado de convexidad derecha.

5. Partes banas del techo de rinofaringe de apariencia normal.

Gracias por s aencion.
Por Guests
#3826 hola en un estudio que le realizaron a mi hija le encontraron seno frontal hipodesarrollado difusa opacidad de celdillas etmoidales anteromediales engrosamiento de mucosa de senos maxilares hiperfrofia de cornetes inferiores quiero saber que es lo que tiene GRACIAS
Por Guests
#11289 [hola, quisiera saber si el resultado del estudio que le hiceron a mi papa puede ser una metastasis

, hace 3 años lo operaron de cancer de estomago, necesita cirugia urgente? el esdtudio dice, tumoracion de aspecto solida de 20 mm ubicada por fuera y delante de la glandula submaxilar izquiuerda.. gracias

EMAIL= ][/EMAIL][email protected]
Por Guests
#12199 buenas noches quisiera que me informaran sobre esta conclusión de mi tomografía, en la conclusión dice hipertrofia de la mucosa cornetes inferiores y desplazamiento de la parte osea sel septum nasal convexidad hacia la derecha
Por columba alvarez
#12368 leve desviacion del septum nasal hacia la derecha con pequeño espolon oseo que proyecta entre el cornete medio e inferior derecho y se observa ademas aumento en el volumen en cornetes medios e inferiores con pequeña concha bulosa en el cornete medio izquierdo.