Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#290 Tengo una pequena cosa blanca en la nariz, esto lo he tenido antes, pero ahora estoy preocupada por que una amiga tiene cancer en la nariz. Es un masita pequena blanca esta al principio de la nariz, me duele a veces. Lo he tenido por varios anos siempre me sale. Yo pense que era una espinilla, pero la verdad no se que es y estoy muy preocupada.

Por favor contesteme lo mas pronto pisible. no se que es lo que tengo.

gracias
Por cechin
#306 Las lesiones tumorales malignas (cáncer) no tienen una evolución tan lenta y nunca desaparecen espontáneamente.

Hay que ver el caso en el consultorio del otorrinolaringólogo y si hubiesen dudas diagnósticas se tomará una muestra para estudiar por biopsia.
Por Guests
#7300 Hola amiga, encontraste que era eso blanco en tu nariz? es que yo también lo he tenido mucho tiempo y al igual que tu pensé que era algo así como una espinilla. ahora hoy me estbaa doliendo un poco y revi´se, y era la misma cosa blanca, me reventé uno y normal, pero aún tengo otro cerca que si me duele un poco, no sé si está bien reventarla. =/ y no sé que es